Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   [**NUEVO** GRUPO COMPRA] Monos a medida Danrow (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/nuevo-grupo-compra-monos-medida-danrow-37910/)

RafaCarrasco 16-sep-2014 15:29

Toni, para saber fechas es mejor llamar directamente a Javier. El es el que sabe a que competiciones van cada fin de semana.

Toni24 17-sep-2014 06:44

Vale vale, si me podeis pasar el tlf por privi lo agradecería.. Tngo q pensar el diseño por eso esq no he dao señales de vida jejej

Yves el chispas 17-sep-2014 14:13

Ya pague la señal..... ahora falta tomar medidas cuando se pueda !! Estoy en contacto con Javier .

RafaCarrasco 26-sep-2014 07:11

Bueno, esto esta muy parado, asi que voy a darle una subida e informaros de como va la cosa.

Mi mono lo cortan a la de ya y la semana que viene lo cosen. El de Eddie esta mas o menos igual. Aqui os pongo el diseño del mio que lo hemos terminado esta mañana.

http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=6814


Quiero recordaros que el grupo esta abierto hasta el 15 de octubre y que hay que pagar la señal antes de esa fecha.

:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye

Eddie 26-sep-2014 08:03

Que chulada Rafa, al final te ha quedado genial con ese azul Yamaha, aunque el otro azul, más pitufo me gustaba también mucho, jeje.

Y venga, vamos a animar el cotarro. Este es mi diseño, algp distinto buscaba yo, inspirado en una foto que vi de un mono del equipo de la federación de Qatar de moto2, a ver que os parece. Perdonar la calidad, pero yo lo hablé con Javi mediante whatsapp y es una foto de su pantalla, jeje

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...bca0f0a83a.jpg

Toni24 26-sep-2014 17:19

Muy guaposs!!! :god
Éste mes que entra veré si puedo hacer magia con los numeros y dar la señal.. por ahora estoy haciendo un diseño y eso, para cuando se pueda pues al menos tenerlo ya hecho :x
Porq sin descuento de grupo cuanto era el precio?

Gracias!!!
Saludos :birras

MACK #88 26-sep-2014 18:00

Cita:

Originalmente publicado por RafaCarrasco (Post 513548)
Bueno, esto esta muy parado, asi que voy a darle una subida e informaros de como va la cosa.



Mi mono lo cortan a la de ya y la semana que viene lo cosen. El de Eddie esta mas o menos igual. Aqui os pongo el diseño del mio que lo hemos terminado esta mañana.



http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=6814





Quiero recordaros que el grupo esta abierto hasta el 15 de octubre y que hay que pagar la señal antes de esa fecha.



:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye


Muy guapos los monos..!!! Veo k esto se va moldeando mas y mas.. Joder pero me habeis dejado con la mosca detras de la oreja porque me medi el primero , di la señal y todavia no me han dicho nada, estos diseños imagino k os lo esta haciendo él, no..??? Voy a pillar una depre..!!! Jejejejejej... Ya mismo os veo enfundados.. Queremos fotos del resultado !!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MACK #88 26-sep-2014 18:06

2 Archivo(s) adjunto(s)
Como no tengo diseño y me dais envidia os pongo foto del danrow k me dejaron probar en almeria.. Ya me gustaban xo pude comprobar k son la hostia de comodos..!!!
Archivo adjunto 21391Archivo adjunto 21392


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eddie 26-sep-2014 20:01

Josan, le pasaste a Javi un correo con el boceto de tu diseño o alguna idea?
Rafa y yo, desde que fuimos, y al poco le mandamos un correo cada uno con nuestro diseño, creo que han sido unos diez días para empezar a mandarnos el cosas y mejoras y cambios y el diseño definitivo. Y ya está con la tijera, como le ha dicho a Rafa, no se cuánto tardarán en tenerlos acabados

MACK #88 28-sep-2014 16:38

Cita:

Originalmente publicado por Eddie (Post 513672)
Josan, le pasaste a Javi un correo con el boceto de tu diseño o alguna idea?
Rafa y yo, desde que fuimos, y al poco le mandamos un correo cada uno con nuestro diseño, creo que han sido unos diez días para empezar a mandarnos el cosas y mejoras y cambios y el diseño definitivo. Y ya está con la tijera, como le ha dicho a Rafa, no se cuánto tardarán en tenerlos acabados


Si, le dije los colores k me gustan y me dijo k los diseña el.. Me dijo k sobre mitad de octubre lo tendria.. Vosotros le dijisteis k era urgente o k..? De todas formas.. Es igual, cuando me diga algo empezaremos con el diseño.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eddie 28-sep-2014 20:19

Cita:

Originalmente publicado por JOSAN GSX-R (Post 513892)
Si, le dije los colores k me gustan y me dijo k los diseña el.. Me dijo k sobre mitad de octubre lo tendria.. Vosotros le dijisteis k era urgente o k..? De todas formas.. Es igual, cuando me diga algo empezaremos con el diseño.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No no, no le dijimos que era urgente ni nada, pero supongo que al tener los mails, lo tiene más presente, pero vamos, que no dudo que contactará contigo en breve.

MACK #88 29-sep-2014 22:20

Antes lo digo ... Antes me llama.. En marcha proyectoooo !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eddie 30-sep-2014 20:20

Cita:

Originalmente publicado por JOSAN GSX-R (Post 514258)
Antes lo digo ... Antes me llama.. En marcha proyectoooo !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ueee!!! Que guay Josan, me alegro. Rafa y yo vamos a recogerlo el jueves si todo va bien. Ya pondremos fotillos!!! :plata

MACK #88 01-oct-2014 18:53

Vamooooos k practicamente los teneis en casaaa..!!! Queremos ver esas fotitos con los monos puestos.. Jejejejjejee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com