![]() |
Toni, para saber fechas es mejor llamar directamente a Javier. El es el que sabe a que competiciones van cada fin de semana.
|
Vale vale, si me podeis pasar el tlf por privi lo agradecería.. Tngo q pensar el diseño por eso esq no he dao señales de vida jejej
|
Ya pague la señal..... ahora falta tomar medidas cuando se pueda !! Estoy en contacto con Javier .
|
Bueno, esto esta muy parado, asi que voy a darle una subida e informaros de como va la cosa.
Mi mono lo cortan a la de ya y la semana que viene lo cosen. El de Eddie esta mas o menos igual. Aqui os pongo el diseño del mio que lo hemos terminado esta mañana. http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=6814 Quiero recordaros que el grupo esta abierto hasta el 15 de octubre y que hay que pagar la señal antes de esa fecha. :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye |
Que chulada Rafa, al final te ha quedado genial con ese azul Yamaha, aunque el otro azul, más pitufo me gustaba también mucho, jeje.
Y venga, vamos a animar el cotarro. Este es mi diseño, algp distinto buscaba yo, inspirado en una foto que vi de un mono del equipo de la federación de Qatar de moto2, a ver que os parece. Perdonar la calidad, pero yo lo hablé con Javi mediante whatsapp y es una foto de su pantalla, jeje http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...bca0f0a83a.jpg |
Muy guaposs!!! :god
Éste mes que entra veré si puedo hacer magia con los numeros y dar la señal.. por ahora estoy haciendo un diseño y eso, para cuando se pueda pues al menos tenerlo ya hecho :x Porq sin descuento de grupo cuanto era el precio? Gracias!!! Saludos :birras |
Cita:
Muy guapos los monos..!!! Veo k esto se va moldeando mas y mas.. Joder pero me habeis dejado con la mosca detras de la oreja porque me medi el primero , di la señal y todavia no me han dicho nada, estos diseños imagino k os lo esta haciendo él, no..??? Voy a pillar una depre..!!! Jejejejejej... Ya mismo os veo enfundados.. Queremos fotos del resultado !!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Como no tengo diseño y me dais envidia os pongo foto del danrow k me dejaron probar en almeria.. Ya me gustaban xo pude comprobar k son la hostia de comodos..!!!
Archivo adjunto 21391Archivo adjunto 21392 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Josan, le pasaste a Javi un correo con el boceto de tu diseño o alguna idea?
Rafa y yo, desde que fuimos, y al poco le mandamos un correo cada uno con nuestro diseño, creo que han sido unos diez días para empezar a mandarnos el cosas y mejoras y cambios y el diseño definitivo. Y ya está con la tijera, como le ha dicho a Rafa, no se cuánto tardarán en tenerlos acabados |
Cita:
Si, le dije los colores k me gustan y me dijo k los diseña el.. Me dijo k sobre mitad de octubre lo tendria.. Vosotros le dijisteis k era urgente o k..? De todas formas.. Es igual, cuando me diga algo empezaremos con el diseño. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Antes lo digo ... Antes me llama.. En marcha proyectoooo !!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Vamooooos k practicamente los teneis en casaaa..!!! Queremos ver esas fotitos con los monos puestos.. Jejejejjejee
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:31. |