|
08-oct-2012, 10:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA La Becerra
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por GOLFERAS
Vendo mono de piel profesional de una pieza Berik. Muy poco uso, rozaderas a estrenar.
Es el modelo de piel de canguro, increíblemente cómodo desde el primer día, se ajusta perfecto.
Es la talla XL (equivale a 54). Mido 1'84 y peso 89kg y me va perfecto.
Es un mono completísimo, protecciones duras en hombros, codos y rodillas, forro interior desmontable, joroba en la espalda (con aireación interior). Tiene zona elástica en la parte trasera e interior de las piernas así como en el interior de los brazos, por eso es muy cómodo y no tira de ningún sitio.
Precio 395€.
|
Ahora no puedo gastarme tanto dinero, quizás en unos meses sí, es una lástima porque está muy bien de precio y el mono es perfecto, justo lo que busco, de mi talla y me encanta Berik... Si en un tiempo lo sigues teniendo en venta y sigo buscando mono...
Gracias, un saludo.
|
|
|
08-oct-2012, 11:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV TUONO FACTORY R
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por multivesa
Ahora no puedo gastarme tanto dinero, quizás en unos meses sí, es una lástima porque está muy bien de precio y el mono es perfecto, justo lo que busco, de mi talla y me encanta Berik... Si en un tiempo lo sigues teniendo en venta y sigo buscando mono...
Gracias, un saludo.
|
Es una pena compañero, es un mono de una calidad increíble y en perfecto estado. Yo particularmente no sabía lo que era la comodidad hasta que he probado el canguro. Lo cambio por cambio de moto.
El precio es con envío incluido.
V'sssssssss
|
|
|
08-oct-2012, 13:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA La Becerra
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por GOLFERAS
Es una pena compañero, es un mono de una calidad increíble y en perfecto estado. Yo particularmente no sabía lo que era la comodidad hasta que he probado el canguro. Lo cambio por cambio de moto.
El precio es con envío incluido.
V'sssssssss
|
Gracias, la verdad es que se me caen las babas, si en un tiempo sigues teniéndolo no lo dudaré, jejeje.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|