Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Mono 1 pieza Berik piel de Canguro (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/mono-1-pieza-berik-piel-canguro-17831/)

GOLFERAS 08-oct-2012 07:21

Mono 1 pieza Berik piel de Canguro
 
5 Archivo(s) adjunto(s)
Vendo mono de piel profesional de una pieza Berik. Muy poco uso, rozaderas nuevas.

Es el modelo de piel de canguro, increíblemente cómodo desde el primer día, se ajusta perfecto.

Es la talla XL (equivale a 54). Mido 1'84 y peso 89kg y me va perfecto.

Es un mono completísimo, protecciones duras en hombros, codos y rodillas, forro interior desmontable, joroba en la espalda (con aireación interior). Tiene zona elástica en la parte trasera e interior de las piernas así como en el interior de los brazos, por eso es muy cómodo y no tira de ningún sitio.

Precio 395€.

multivesa 08-oct-2012 10:09

Cita:

Originalmente publicado por GOLFERAS (Post 278625)
Vendo mono de piel profesional de una pieza Berik. Muy poco uso, rozaderas a estrenar.

Es el modelo de piel de canguro, increíblemente cómodo desde el primer día, se ajusta perfecto.

Es la talla XL (equivale a 54). Mido 1'84 y peso 89kg y me va perfecto.

Es un mono completísimo, protecciones duras en hombros, codos y rodillas, forro interior desmontable, joroba en la espalda (con aireación interior). Tiene zona elástica en la parte trasera e interior de las piernas así como en el interior de los brazos, por eso es muy cómodo y no tira de ningún sitio.

Precio 395€.

Ahora no puedo gastarme tanto dinero, quizás en unos meses sí, es una lástima porque está muy bien de precio y el mono es perfecto, justo lo que busco, de mi talla y me encanta Berik... Si en un tiempo lo sigues teniendo en venta y sigo buscando mono...
Gracias, un saludo.

GOLFERAS 08-oct-2012 11:29

Cita:

Originalmente publicado por multivesa (Post 278714)
Ahora no puedo gastarme tanto dinero, quizás en unos meses sí, es una lástima porque está muy bien de precio y el mono es perfecto, justo lo que busco, de mi talla y me encanta Berik... Si en un tiempo lo sigues teniendo en venta y sigo buscando mono...
Gracias, un saludo.

Es una pena compañero, es un mono de una calidad increíble y en perfecto estado. Yo particularmente no sabía lo que era la comodidad hasta que he probado el canguro. Lo cambio por cambio de moto.

El precio es con envío incluido.

V'sssssssss

luisco 08-oct-2012 12:59

te acuerdas de miiiiiiiiiiiiiii......

multivesa 08-oct-2012 13:18

Cita:

Originalmente publicado por GOLFERAS (Post 278747)
Es una pena compañero, es un mono de una calidad increíble y en perfecto estado. Yo particularmente no sabía lo que era la comodidad hasta que he probado el canguro. Lo cambio por cambio de moto.

El precio es con envío incluido.

V'sssssssss

Gracias, la verdad es que se me caen las babas, si en un tiempo sigues teniéndolo no lo dudaré, jejeje.

GOLFERAS 08-oct-2012 13:26

Cita:

Originalmente publicado por luisco (Post 278783)
te acuerdas de miiiiiiiiiiiiiii......

jajaja... Claro k me acuerdo tiuuu... pero me da que no es tu talla. Yo mido 1'85 y peso casi 90 y me va perfecto. No nos conocemos en persona pero por las fotos del face pienso que no te quedará.

De todas formas hablamos por wasap y concretamos ok?

V'sss

sanse 08-oct-2012 15:23

joder que guapo!!!!! Como lo ves para 1,72 y 75 kilos?? Hay que sumarle la espaldera. Te cogeria bien Lodosa para acercarlo?

Setate0 08-oct-2012 15:36

Jor que pena me sobran kg

rinki 08-oct-2012 20:52

muy bonito

GOLFERAS 09-oct-2012 10:44

Privados respondidos.

GOLFERAS 14-oct-2012 12:12

Sigue a la venta... :plata:plata:plata

Como me imaginaba, no es la talla de luisco así que vuelve a estar en el mercado.:bye

En el precio está incluido el transporte urgente chavales. Venga que está nuevo.

V'ssssssssssssss

luisco 14-oct-2012 17:01

muy a mi pesar no es mi talla , pero me a fastidiado mucho ya que el mono esta muy bien ...animarse si estais buscando mono , este es el vuestro.

GOLFERAS 15-oct-2012 07:43

Cita:

Originalmente publicado por luisco (Post 281980)
muy a mi pesar no es mi talla , pero me a fastidiado mucho ya que el mono esta muy bien ...animarse si estais buscando mono , este es el vuestro.

Un poco grande si que te queda si... :parto:parto:parto

insuRRecto 15-oct-2012 11:22

Pon la foto, pon la foto!!!!:D:D

suerte con la venta Gadafi!:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com