![]() |
Mono 1 pieza Berik piel de Canguro
5 Archivo(s) adjunto(s)
Vendo mono de piel profesional de una pieza Berik. Muy poco uso, rozaderas nuevas.
Es el modelo de piel de canguro, increíblemente cómodo desde el primer día, se ajusta perfecto. Es la talla XL (equivale a 54). Mido 1'84 y peso 89kg y me va perfecto. Es un mono completísimo, protecciones duras en hombros, codos y rodillas, forro interior desmontable, joroba en la espalda (con aireación interior). Tiene zona elástica en la parte trasera e interior de las piernas así como en el interior de los brazos, por eso es muy cómodo y no tira de ningún sitio. Precio 395€. |
Cita:
Gracias, un saludo. |
Cita:
El precio es con envío incluido. V'sssssssss |
te acuerdas de miiiiiiiiiiiiiii......
|
Cita:
|
Cita:
De todas formas hablamos por wasap y concretamos ok? V'sss |
joder que guapo!!!!! Como lo ves para 1,72 y 75 kilos?? Hay que sumarle la espaldera. Te cogeria bien Lodosa para acercarlo?
|
Jor que pena me sobran kg
|
muy bonito
|
Privados respondidos.
|
Sigue a la venta... :plata:plata:plata
Como me imaginaba, no es la talla de luisco así que vuelve a estar en el mercado.:bye En el precio está incluido el transporte urgente chavales. Venga que está nuevo. V'ssssssssssssss |
muy a mi pesar no es mi talla , pero me a fastidiado mucho ya que el mono esta muy bien ...animarse si estais buscando mono , este es el vuestro.
|
Cita:
|
Pon la foto, pon la foto!!!!:D:D
suerte con la venta Gadafi!:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:47. |