Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   [GRUPO COMPRA] Monos a medida Danrow (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/grupo-compra-monos-medida-danrow-32700/)

JaviR 13-mar-2014 19:52

Cita:

Originalmente publicado por Sukito77 (Post 464908)
Bueno, pues esta mañana hemos estado tomandonos las medidas, la impresión genial, el mono de referencia que te ponen ajusta como un chandal, y lluego te va anotando las correcciones necesarias segun las posturas que tomas en la moto, Javier es un máquina, se ve que no es el primero al que le toma medidas, empieza un poco de aqui, otro de allá, de aqui te tiene que molestar al estirar y abrir gas, aqui sientate como en la moto.... Impresionante.
El trato personal exquisito, y nada, ahora a cerrar el boceto, que ya lo tengo muy avanzado y para primeros de abril mono nuevo. Que ganas!!!!!!!! :hambre
Así que nada chicos, yo si alguien duda solo puedo decir que la calidad que he visto hoy no la he visto nunca, a mi me merece la pena.

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

yeclano 15-mar-2014 09:47

Javi, hoy tambien esta incluido?

JaviR 15-mar-2014 10:30

Cita:

Originalmente publicado por yeclano (Post 465329)
Javi, hoy tambien esta incluido?

Si les llamas hoy y les realizas la transferencia de la señal (que luego habaria con Javier) no hay ningun problema.

Eso si dimelo porque hablare con el para pasarle la lista oficial y la confirmación de los que han pagado la señal.

UN saludo!

donmiguelon 19-mar-2014 02:14

Diseños

A ver, esa peña que lo tiene avanzado, que suba alguna fotillo con los diseños...:babas:babas:babas

:birras:birras:birras

santosqui 19-mar-2014 12:57

Yo estoy a la espera de que javier me confirme que se puede hacer el diseño que le e enviado... pero a ver esos monossss

Enviado desde mi Galaxy SIV

donmiguelon 19-mar-2014 13:06

Que cabrones.
No suelta prenda ni dios....ja ja ja

JaviR 19-mar-2014 14:48

1 Archivo(s) adjunto(s)
Ahi he subido yo el mio, aunque, no esta acabado y no me termina de convencer algunas cosas.. aun toi dandole vueltas a la cabeza.. xd

donmiguelon 19-mar-2014 15:06

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 466518)
Ahi he subido yo el mio, aunque, no esta acabado y no me termina de convencer algunas cosas.. aun toi dandole vueltas a la cabeza.. xd

Joder que guapo.
Se parece al mío un poco.
Me gusta mucho.

donmiguelon 19-mar-2014 15:18

1 Archivo(s) adjunto(s)
Este es el mío.

JaviR 19-mar-2014 15:31

Emmm una pregunta... y esos picos???? de arriba rojos?? ya te hacen eso?? a mi ese diseño me lo hizo en 5 minutos el dia que fui.. faltan los logotipos y demas, pero lo que no me convence son las lineas rojas y demas.. nose.. nose.. el tuyo esta wapo!

donmiguelon 19-mar-2014 15:35

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 466540)
Emmm una pregunta... y esos picos???? de arriba rojos?? ya te hacen eso?? a mi ese diseño me lo hizo en 5 minutos el dia que fui.. faltan los logotipos y demas, pero lo que no me convence son las lineas rojas y demas.. nose.. nose.. el tuyo esta wapo!

No tengo ni idea de lo que puede hacer o no.
Esto lo he hecho yo con Photoshop. Ya veremos que me contesta. Se lo he enviado hace un rato...

JaviR 19-mar-2014 15:45

Cita:

Originalmente publicado por donmiguelon (Post 466545)
No tengo ni idea de lo que puede hacer o no.
Esto lo he hecho yo con Photoshop. Ya veremos que me contesta. Se lo he enviado hace un rato...

Andarina!! jeje yo si quiero algo me lo tengo que hacer a mano.. en papel.. xd no manejo tan bien esos programas.. pero ojala.. porque tendria unos cuantos diseños.. joe..

yo la semana que viene le empezare a dar guerra ya con el diseño.. porque solo tengo ese.. y yo no puedo hacerme mas porque no tengo programa.. y pasarle en papel.. algo.. pues como que no.. prefiero pasarles la foto de mi moto y que me hana uno.. o que me envien varios.. a ver

Sukito77 19-mar-2014 18:21

Joer que chulos, yo estoy esperando que me mande el boceto con los logos y eso. Que ganas!!!! Yo el diseño lo llevaba bastante decidido, pero no se si cambiare algun detalle. A ver si me llegaaaaa

troyano 19-mar-2014 21:20

Buff,yo hasta el 5 de mayo,que es la fecha que me dio Javier,tengo tiempo a darle muchas vueltas al diseño:confused::confused

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:38.