![]() |
Cita:
|
Javi, hoy tambien esta incluido?
|
Cita:
Eso si dimelo porque hablare con el para pasarle la lista oficial y la confirmación de los que han pagado la señal. UN saludo! |
Diseños
A ver, esa peña que lo tiene avanzado, que suba alguna fotillo con los diseños...:babas:babas:babas
:birras:birras:birras |
Yo estoy a la espera de que javier me confirme que se puede hacer el diseño que le e enviado... pero a ver esos monossss
Enviado desde mi Galaxy SIV |
Que cabrones.
No suelta prenda ni dios....ja ja ja |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ahi he subido yo el mio, aunque, no esta acabado y no me termina de convencer algunas cosas.. aun toi dandole vueltas a la cabeza.. xd
|
Cita:
Joder que guapo. Se parece al mío un poco. Me gusta mucho. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Este es el mío.
|
Emmm una pregunta... y esos picos???? de arriba rojos?? ya te hacen eso?? a mi ese diseño me lo hizo en 5 minutos el dia que fui.. faltan los logotipos y demas, pero lo que no me convence son las lineas rojas y demas.. nose.. nose.. el tuyo esta wapo!
|
Cita:
Esto lo he hecho yo con Photoshop. Ya veremos que me contesta. Se lo he enviado hace un rato... |
Cita:
yo la semana que viene le empezare a dar guerra ya con el diseño.. porque solo tengo ese.. y yo no puedo hacerme mas porque no tengo programa.. y pasarle en papel.. algo.. pues como que no.. prefiero pasarles la foto de mi moto y que me hana uno.. o que me envien varios.. a ver |
Joer que chulos, yo estoy esperando que me mande el boceto con los logos y eso. Que ganas!!!! Yo el diseño lo llevaba bastante decidido, pero no se si cambiare algun detalle. A ver si me llegaaaaa
|
Buff,yo hasta el 5 de mayo,que es la fecha que me dio Javier,tengo tiempo a darle muchas vueltas al diseño:confused::confused
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:38. |