![]() |
Actualizado! falta 1 persona para ser oficial el descuento!
|
Yo ya e escrito un mail para que me pasen mas información de pagos... toma de medidas..etc...
|
Cita:
|
Bueno, pues ya esta hecho, he estado esta mañana con Javier y ya he pagado la señal y reservado fecha, ya solo queda rematar el diseño y esperar q que me toque.
Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Cita:
:birras:birras:plata |
Lastima no aver visto este post antes precisamente el dia 19 estuve en danrow a tomarme medidas para fabricarme un mono, merece la pena, para la calidad de los materiales y lo comodos que son no son mas caros que un mono estandar de otras marcas, marca española y el trato de javi impagable.
superrecomendable!!! |
Cita:
Que crack Tomas, como siempre en sus reportajes :birras @JaviR otro crack jejeje:god....estás en todo, un saludo tiuuuuu:one |
Bueno, pues ya tengo fecha, el 13 me voy a madrid a medirme y el mono me lo fabrican del 7 al 10 de abril. A estrenarlo en la rodada del foro!!!
|
Cita:
|
Yo ya he estado este finde en Madrid con Javi y ya tengo las medidas y a falta d unos detalles ya casi esta el diseño tb.
Q ganas...... Un saludo. |
Hola a todos, esto es un grupo de compra de monos danrow y todo lo demas esta fuera de lugar.
Asi que borro todos los post no relacionados con el grupo de compra, y quien quiera buscar "juerga" que abra un post en busca de "juerga", pero respetemos un poco. Un saludo Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Mañana voy a danrrow a ver a javier,dejarle la señal y cogerme medidas...
Enviado desde mi Galaxy SIV |
Mono reservado!!!
Enviado desde mi Galaxy SIV |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:55. |