Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   [GRUPO COMPRA] Monos a medida Danrow (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/grupo-compra-monos-medida-danrow-32700/)

JaviR 27-feb-2014 10:16

Actualizado! falta 1 persona para ser oficial el descuento!

santosqui 27-feb-2014 19:03

Yo ya e escrito un mail para que me pasen mas información de pagos... toma de medidas..etc...

JaviR 27-feb-2014 20:16

Cita:

Originalmente publicado por santosqui (Post 460512)
Yo ya e escrito un mail para que me pasen mas información de pagos... toma de medidas..etc...

Mails.. tienen 20 mil.. te lo digo yo que lo vi el dia que fui.. xd llamales mejor, en la pagina tienes el telefono de javier y el fijo un saludo!!

Hondavid 28-feb-2014 14:52

Bueno, pues ya esta hecho, he estado esta mañana con Javier y ya he pagado la señal y reservado fecha, ya solo queda rematar el diseño y esperar q que me toque.
Un saludo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

JaviR 28-feb-2014 16:42

Cita:

Originalmente publicado por Hondavid (Post 460793)
Bueno, pues ya esta hecho, he estado esta mañana con Javier y ya he pagado la señal y reservado fecha, ya solo queda rematar el diseño y esperar q que me toque.
Un saludo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Me alegro tio!! pues nada ya es oficial! semos 5 ! ya tenemos precio! Muchas gracias a todos, espero que esteis igual de contentos que yo!

:birras:birras:plata

MAP34 01-mar-2014 12:58

Lastima no aver visto este post antes precisamente el dia 19 estuve en danrow a tomarme medidas para fabricarme un mono, merece la pena, para la calidad de los materiales y lo comodos que son no son mas caros que un mono estandar de otras marcas, marca española y el trato de javi impagable.
superrecomendable!!!

victor cordoba 02-mar-2014 08:26

Cita:

Originalmente publicado por Imparypasa (Post 459761)
Muy buenas,
Estaba esperando se pusiera fecha de cierre para hacer cábalas económicas.
Si puedo y decido reservar el mono, te lo haré saber JaviR.
Quería compartir este enlace del bueno de Tomas ; es del año pasado, se publicó en Todocircuito y quizás ya lo habeis visto...............
http://super7moto.com/directorio/ind...l=&limitstart=

Un saludo

Que crack Tomas, como siempre en sus reportajes :birras

@JaviR otro crack jejeje:god....estás en todo, un saludo tiuuuuu:one

Sukito77 03-mar-2014 15:13

Bueno, pues ya tengo fecha, el 13 me voy a madrid a medirme y el mono me lo fabrican del 7 al 10 de abril. A estrenarlo en la rodada del foro!!!

JaviR 04-mar-2014 14:44

Cita:

Originalmente publicado por troyano (Post 462107)
Vaya por Dios,pues resulta que yo soy otro "melón",ayer tras llamar a los de danrow,el lunes 10 me cojo el coche y me voy desde A Coruña a que me tomen las medidas,pido perdón por si a alguno le molesta donde me gasto mi dinero:colleja:colleja:colleja

Te apunto! ya me dices cuando tienes pagada la señal! Bienvendo al Equipo Danrow XD XD

Jano46 04-mar-2014 17:31

Yo ya he estado este finde en Madrid con Javi y ya tengo las medidas y a falta d unos detalles ya casi esta el diseño tb.
Q ganas......
Un saludo.

Mariajo 04-mar-2014 23:05

Hola a todos, esto es un grupo de compra de monos danrow y todo lo demas esta fuera de lugar.
Asi que borro todos los post no relacionados con el grupo de compra, y quien quiera buscar "juerga" que abra un post en busca de "juerga", pero respetemos un poco.
Un saludo

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

JaviR 05-mar-2014 11:24

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 462329)
Hola a todos, esto es un grupo de compra de monos danrow y todo lo demas esta fuera de lugar.
Asi que borro todos los post no relacionados con el grupo de compra, y quien quiera buscar "juerga" que abra un post en busca de "juerga", pero respetemos un poco.
Un saludo

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Muchas gracias!!!

santosqui 09-mar-2014 23:05

Mañana voy a danrrow a ver a javier,dejarle la señal y cogerme medidas...

Enviado desde mi Galaxy SIV

santosqui 10-mar-2014 11:32

Mono reservado!!!

Enviado desde mi Galaxy SIV

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:55.