Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Grupo de compra monos a medida ARRESI (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/grupo-compra-monos-medida-arresi-31549/)

Xabi796 12-jul-2014 11:31

Cita:

Originalmente publicado por zacaruca (Post 497735)
Sin problema, me llamo ella, por el tema de las medidas y del diseño, que tengo que cuadrar fechas con ella para ver cuando suben a Madrid a tomarme las medidas, y un par de dudas que tenía con ella sobre el diseño y demás historias.

Yo me ofrezco si quereis y estais de acuerdo, a darles vuestros datos el sabado que viene, como voy a estar con ellos pues , asi les doy vuestros datos , nose numero telf o nose

SergioFon 13-jul-2014 19:22

Hola de nuevo, como parece que nadie más se apunta mañana llamo a Arresi, le digo que somos tres y que le ponemos en el ingreso para que sepa que somos ese grupo y así nos respeta la oferta.

Por la tarde pondré lo que me diga y hacemos el ingreso esta misma semana.
Supongo que cada uno la tendremos que llamar para haber cuando y donde nos pueden tomar medidas.(Xabi tu ya en eso no tienes problema)

Un saludo

Champi 25-jul-2014 21:19

buenas, como teneis lo del mono? ya habéis cerrado el grupo? yo me quiero hacer el mono allí y me a dicho un amigo que teniais este grupo, es demasiado tarde?

Xabi796 25-jul-2014 22:15

Cita:

Originalmente publicado por Champi (Post 500590)
buenas, como teneis lo del mono? ya habéis cerrado el grupo? yo me quiero hacer el mono allí y me a dicho un amigo que teniais este grupo, es demasiado tarde?

Hola buenas noches,, el grupo esta abierto pero ya no tienes las mismas condiciones que los que componemos el grupo( somos 3 , es lo minimo para hacer un grupo de compra y beneficiarse del descuento) ademas de tener una fecha de fabricacion posterior a la nuestra, si quieres ponte en contacto con arresi, le dices que vas de parte del grupo de compra de todocircuito( de xabier de bilbao) y a ver que te dice, pero ya te digo que te dira esto mismo que te acabo de decir porque ella misma( toñi, una mujer super simpatica) me lo dijo ;)

Champi 28-jul-2014 15:58

Cita:

Originalmente publicado por Xabi796 (Post 500608)
Hola buenas noches,, el grupo esta abierto pero ya no tienes las mismas condiciones que los que componemos el grupo( somos 3 , es lo minimo para hacer un grupo de compra y beneficiarse del descuento) ademas de tener una fecha de fabricacion posterior a la nuestra, si quieres ponte en contacto con arresi, le dices que vas de parte del grupo de compra de todocircuito( de xabier de bilbao) y a ver que te dice, pero ya te digo que te dira esto mismo que te acabo de decir porque ella misma( toñi, una mujer super simpatica) me lo dijo ;)

ya he hablado con Toñi, me a dicho que va a ver si puede meterme en el grupo y mañana me dira, muchas gracias a ver si hay suerte

Xabi796 30-jul-2014 07:23

Cita:

Originalmente publicado por Champi (Post 500945)
ya he hablado con Toñi, me a dicho que va a ver si puede meterme en el grupo y mañana me dira, muchas gracias a ver si hay suerte

Me alegro leerlo 👍 una mujer muy simpatica :)

Eddie 24-ago-2014 14:51

Al final me he decidido por hacerme el mono a medida, así que a ver si hay alguien más que necesite o quiera uno y podemos juntarnos para que nos hagan una rebajilla

zacaruca 02-sep-2014 15:52

Buenas, se sabe algo de nuestro grupo de compra de los monos, se que tenemos fecha para septiembre, pero amí aun no me han llamado para tomarme las medidas ni nada, aun acabamos de entrar en septiembre y eso, pero bueno era para saber como ibais y eso..


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com