![]() |
OK, gracias por la aclaración, yo estuve hablando con la chica y eso que comento arriba es lo que me dijo.
Haber si os animáis por lo menos dos y la vuelvo a llamar para concretar. |
Cita:
|
Ya somos dos
1-SergioFon 2-Xavier "todocircuito" Uno más por lo menos y estamos estrenando mono... |
Lose ;) eso de ir casi casi como un chandal ;) se de lo que hablo ( tengo uno de la competencia jajajjaj) animaros gente!!! Que hace falta dos personas mas para vestirnos con equipacion de primera!!!!!
1 sergiofon 2 xabi796 |
Cita:
|
Con uno mas teneis el descuento
|
Mira que llevo algún tiempo mirando en hacérmelo y mas viviendo cerca de ellos... Si junto algo de pasta pronto, al menos los 300€ para empezar me gustaría hacerme uno...
|
Señores yo entrege hace 2 semanas los 300€ para la orden de fabricación pero ni he decidido la manera del boceto ni nada, asi que todo seria hablarlo con toñi de Arresi o vosotros que decis?? Un saludo
|
Buenas, yo llame hace dos semanas a arresi para pedir presupuesto, sin grupo de compra ni nada, y los precios que me dieron fueron:
780 euros o 700 si soy socio de racing 100 Lo digo porque me parece mejor oferta la de rodar con racing 100 y que te salga el mono por 700 euros. Creo que con el grupo de compra sale por 740 euros no? es lo que pone en la primera página. PD: No es que quiere criticar el descuento ni nada, pero bueno para que os hagáis una idea. Mi intención es rodar con racing 100 y hacérmelo por 700 pavetes. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No no, segun tengo en el email que me mandaron el diseño es libre, nada de llevar publicidad de ellos. simplemente que por rodar con racing 100 te hacen el descuento |
Hola, el problema que yo tengo es que soy de Cádiz y para rodar con ellos me coge muy lejos.
Entonces la chica me dijo lo de rodar con ellos y como no podía le comente lo del foro. Ella me dijo que si eramos un mínimo de tres respetaba la oferta. Me dijo que el mono a medida tope de gama como queramos salia con el descuento 700€ En la primera pagina pone 720, 740. Ayer llame a Xabi para comentarle las condiciones y le dije que el precio era 700€, el si no le importa que lo confirme(para que no haya mal entendidos). Solo falta uno haber si alguien se anima Un saludo |
Hola Mochicbr, llama a arresi haber que te dice.
Nosotros somos 2 seguro si te puedes meter mejor. Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:37. |