![]() |
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Up... al final me va tocar pagar el preico completo
|
Tengo un par de consultas.
La primera,si no e entendido mal se hace un pago de 300e para la reserva del mono y los otros 550e a la entrega del mono. Y la otra duda que tengo, es que habria que ir a sus instalaciones,pero las tengo a 600km... Serian 2 monos y asin cerrar el grupo. |
Mas o menos cono tu dices, yo soy de gipuzkoa y tengo que ir tambien hasta madrid...
|
Creo que para las medidas podíais tomarlas en alguna rodada donde estén ellos y me suena que también yendo a algún modisto (me suena haberlo leído)
|
Ellos guardan tambien las medidas de las personas que hacen los monos, si conoceis alguno que se haya hecho un mono y tiene similar tamaño y medidas os puede vale, claro no es la mejor opcion pero bueno que sepais que existe esta posiblidad
|
Yo estaría interesado. aun sigue el tema adelante?
|
Cita:
Contigo seriamos ya 4 fijos...y nos faltaria 1 para el minimo de 5..... Las medidas del modisto no valen, han tenido problemas con anterioridad y ya no.... |
A que circuitos suelen ir? Yo podría estar interesado pero soy de coruña me sería difícil encontrarme con ellos o ir a Madrid solo a tomar medidas.
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo también estoy interesado
|
Como vamos con los que lo queremos fijo?
Quienes y cuantos somos? |
Txan podrías por favor preguntar si os valgo para el grupo de compra... .me voy un mono de la easy race y ese ya viene a precio establecido.
Me cuentas Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:13. |