![]() |
Cita:
Txan sabes algo? Podemos contactar nosotros |
Mañana llamo sin falta, que he andao liado
Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Acabo de hablar con ellos.
Solo hacen con piel de vacuno, los que hacen en canguro son exclusivos y apenas hacen. El precio en canguro es de 1250€ y no hay posibilidad de hacer grupo de compra o bajar el precio. Me ha comentado tambien que entre las pieles de canguro y vacuno hay un gran desconocimiento, no es que el canguro sea mas resistente(que algo mas si que es) es que es mas delgada la piel de canguro y se adapta mejor a nosotros, pero es practicamente lo mismo... Abro lista, el que quiera apuntarse que edite la lista y se apunte... 1- Txan Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
1- Txan
2- Ricaurtejuan |
Cita:
|
Venga vamos a mover esto que necesito el mono yaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja
|
Llegaremos antes de Junio???? (
|
Cita:
Vamos gente...2 mas por favor...en toda españa no hay 2 personas que quieran hacerse un danrow?? 😂😂😂 Yo ya tengo el diseño hecho desde hace 2 meses...🙈🙈 |
Haz hecho el diseño tu o como ? ajjaja
|
Voy a subir este tema todos los ´dias hasta encontrar dos almas de dios !!! ajaj
|
grupo de compra monos danrow?
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Pues te descargas desde la web de danrow un "mono en blanco" que hay, y a partir de ahi con ese patron haces tu diseño...os enseño el mio... A ver si os gusta, o no. Jeje! Primero empece asi: Archivo adjunto 23560 Y despues cambie un poco y meti el color y tal: Archivo adjunto 23561 |
Ostras voy a diseñar el mio... muy guapo txan azul churruski jajaaj!! yo si verde kawa!
|
UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Moto nueva mono nuevo! |
@txan vamos a subir esto tio
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:50. |