![]() |
Buenas, ya tengo la reserva!! Llamame y hablamos vale? 664402427
|
hola! llego tarde para unirme a la conjunta de arresi?
|
Cita:
|
Perfecto pues apuntad uno mas, y si puede el que organiza que me mande un mp y ya lo hablamos todo.
|
Cita:
|
Lista actualizada!!! :)
|
Vamos compañeros, recordar decirme cuando habeis hecho la reserva para actualizar. Ya queda menos :)
|
Reserva pagada hoy por la mañana!
|
Cita:
|
He cambiado el titulo del post puesto que ya es real (decía tanteando) y es Arresi 100%, ya era hora!!!! Jajaja
|
Bueno a los afortunados que pueden comprarse el mono:god., que, ¿ya teneis algun diseñito pensado? estaria bien ir poniendolos por aqui, para que los que no podemos comprarnos uno:cabeza se nos caiga la baba :babas:babas
|
Bufff yo aùn sigo dándole vueltas al diseño...
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Mi moto es la susi. |
Cita:
Impresionante si señor!! muy guapo el diseño, yo no soy muy partidario de los monos en blanco pero he reconocer que lucen un monton ademas los diseños del Doctor son increibles cualquiera de ellos , ademas me parece muy logico hacerme un replica, yo de hacerme alguno es lo que haria a mi me mola este diseño. (no se si subira la foto). http://s27.postimg.org/8w9lxxokz/mono_replica.jpg Por cierto muy guapa la Suzi!!!:like:like |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Esta bastante guapo, pero el azul no me convence al 100%. Ademas con tu r6 tal cual esta no pega ni con cola!!!! :) :) Ahhh todavía estas a tiempo de hacertelo!! Engaña a la parienta que seguro que ahora cuela!!! Ya me entiendes :) |
Cita:
Una cosa, sabes si los de arresi tb estan en madrid? Paso x alli el 27, por el tema de las medidas.. |
Cita:
Arresi esta en Perdro Muñoz, a 140km de Madrid al lado de Tomelloso. Yo voy el miercoles a primerisima hora con nuestro compi Peseta, si te animas? |
Cita:
Edito: he mirado en el mapa y creo q me pilla mas o menos de camino, asi q dpm! Buff q ganas! |
Cita:
JAJAJAJAJAJA:parto:parto!! ya se por donde vas pero el caso es que ya no es la parienta como a otros......:snik:snik:gayer es mas bien que no soy tan pro como para sacarle partido a un mono a medida y antes del mono van otras chuches para la moto, como la bomba de freno, estriberas, desarrollos...y Tralari Tralara. De momento me conformare con el mio hasta que lo estalle!!! y entonces ese dia........:llamas |
Bueno mañana he kedao con los de arresi pa q me tomen las medidas!! Vamosssss. Ya pago los 300 euros alli, osea q creo q ya estamos los 5.
Gurchur fuiste con peseta a lo de las medidas??? |
Cita:
Te pongo ya como pagado entonces. |
Hola , estoy muy tentado. Sólo tengo unas dudas que si alguien que ha ido me puede resolver:
1 Es buena calidad? (Perdonar pero soy nuevo en esto ) 2 Puedes pedir cualquier diseño o ahí limitaciones 3 Sí lo pido ahora , en cuanto tiempo puedo tenerlo para ir ahorrando. 4 En caso de pedirlo ahora por estar al límite de plazo y luego en Enero ir a verlos y no convencerme , me podría echar atrás? Gracias por todo |
Cita:
1. El mono es de la mejor calidad que hay, competencia directa de danrow (quizas marca un poco mas conocida), es la equipacion que lleva el actual campeon de españa de sbk kenny noyes. 2. Creo que no hay limitaciones de diseño, parches, colores o lo que quieras, pero tampoco se que se te puede pasar por la cabeza jajaja 3. El plazo creo qe ronda las 3-4 semanas una vez finalizado por completo el diseño. Asi que segun lo que te lleve y tal tardaran mas o menos en dartelo. 4. Lo de hecharse atras no creo qe sea posible, mas qe nada supongo que para eso estamos ingresando los 300€, que demomento como ves hay gente que se ha apuntado pero no ha pagado, y faltan 3 dias. Pero estoy seguro de que si cojes el mono en la mano lo unico qe pasaria es que se te harian largas las 3 semanas de espera. Un saludo |
Cita:
|
Cita:
|
Hola!!!al final me he decido a hacer el mono!!!me podrias indicar como tengo que hacer para el ingreso de la reserva???un saludo y gracias
|
Cita:
Por cierto Muchas gracias a todos!!!! Ya somos 7 y con Var3 seríamos 8, ha sido todo un éxito!!!!! |
Cita:
Si quieres que te mande un privado con la info de arresi dímelo aunque seguro que Cuando hables con Toñi te lo mandará todo encantada. |
buenas
ya hice la reserva!!!ahora a meditar el diseño:cabeza saludos:birras |
Pues nada, al lio. Ya he hablado con Toñi y me a dado la informacion. Voy preparando la reserva y me podeis añadir como otro mas.
Un saludo. Ya nos vamos contando. |
Cita:
A medida que vayamos recibiendo los monos si queréis subir alguna fotillo, así damos algo de envidia sana :) |
Yo estoy pendiente q me mande el boceto! Q guapo estaba el mono de noyes firmado! 😍
|
Id poniendo fotos si no os importa please!!
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas
Yo le acabo de mandar este boceto que hice, a ver que os parece :rolleyes: |
Cita:
:like:like:like:babas:babas (con eso basta) |
😰😰😰😰Muy bueno. Sencillo y elegante.👍👍👍
|
Muy Guapo Var3, el azul y blanco nunca falla.
Ya damos por cerrado las inscripciones de compra, ahora lo único ir subiendo fotillos. Por mi parte dejo mi diseño que espero estrenar (en el buen sentido de la palabra) en unas semanitas!!! http://s17.postimg.org/kdu1w3q4v/mono_1_8.jpg |
con que programas os pintáis los bocetos??
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:04. |