Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Grupo compra mono Arresi (hasta 31 de Dic) (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/grupo-compra-mono-arresi-hasta-31-dic-39940/)

Gurchur 03-dic-2014 07:51

Base del diseño:

http://s12.postimg.org/drnxaueu5/ima...ectorizada.jpg

A partir de eso lo que se os ocurra!!!! :leche:leche

lucky lucke 03-dic-2014 08:34

Cita:

Originalmente publicado por Gurchur (Post 529875)
Base del diseño:

http://s12.postimg.org/drnxaueu5/ima...ectorizada.jpg

A partir de eso lo que se os ocurra!!!! :leche:leche

No te pongas muchas pegatinas que luego me las voy a tener que quitar de mi moto y de mi mono!!! roto2roto2

Vamos chicos que a este precio te llevas Alpines y Dainese mierderos y hechos en cadena, y esto es un mono a medida y seguro que no vereis uno igual al vuestro en ninguna rodada!!!:one es un oportunidad increible.:god:god

qmasda 03-dic-2014 09:22

Yo me lo hice con ellos (arresi) hace un año y medio y solo tengo buenas palabras, muy bien precio, una diferencia brutal en cuanto a comodidad, muy buenas calidades y acabado y un fantástico servicio pre y postventa. Sin duda la mejor compra que he realizado de este mundillo. Espero no cambiar de mono en mucho tiempo pero si lo tuviera que hacer repetiría fijo

ROTONDAS 04-dic-2014 00:06

Cita:

Originalmente publicado por lucky lucke (Post 529882)
No te pongas muchas pegatinas que luego me las voy a tener que quitar de mi moto y de mi mono!!! roto2roto2

Vamos chicos que a este precio te llevas Alpines y Dainese mierderos y hechos en cadena, y esto es un mono a medida y seguro que no vereis uno igual al vuestro en ninguna rodada!!!:one es un oportunidad increible.:god:god

Hombre, tampoco nos flipemos que en 700 euros compras un buen mono, esto no es que sea un mono mierdero por ponerte un ejemplo;
http://www.dainesemadrid.com/product...-evo-pro-2014/

Gurchur 04-dic-2014 07:38

Cita:

Originalmente publicado por ROTONDAS (Post 530173)
Hombre, tampoco nos flipemos que en 700 euros compras un buen mono, esto no es que sea un mono mierdero por ponerte un ejemplo;

Tienes razón, los dainesse y compañia don monos cojonudos, aqui la diferencia primcipal es que son a medida y configurables. Por calidad nadie discute que en las marcas comerciales mas conocidas la calidad es muy muy buena, ahora lo raro es que te quede bien bien.

Marmore 04-dic-2014 09:50

Gurchur! Cuando tomarian las medidas? Es q me falta perder 3 kilillos mas para alcanzar mi peso..

Gurchur 04-dic-2014 17:33

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 530222)
Gurchur! Cuando tomarian las medidas? Es q me falta perder 3 kilillos mas para alcanzar mi peso..

Las medidas las toman cuando este listo el diseño que dependera de la imaginación de cada uno 😆😆, pero no hay prisa, despues de hacer la reserva puedes esperar a perder esos Kilillos tranquilamente, no creo que haya ningún problema. Además también podemos poner la prioridad a los que más prisa tengan en tenerlo. Yo también tengo que perder 3 o 4 pero si no los pierdo en 2-3 semanas se van a qudar conmigo toda la vida!!! 😭😭😭

Marmore 04-dic-2014 20:02

Vaaaa q coño necesito un mono. Otro mas pa la lista!

D.Bonilla20 04-dic-2014 20:52

Cawen la leche que yo también lo quiero hacer pero no me sale comprador!! jeje. A ver si me compran la mountain bike por lo menos...jeje

Marmore 04-dic-2014 21:03

Cita:

Originalmente publicado por Danny20 (Post 530402)
Cawen la leche que yo también lo quiero hacer pero no me sale comprador!! jeje. A ver si me compran la mountain bike por lo menos...jeje

Vengaaa danny tirate a la piscina! Yo tb tengo q vender el mio!

Gurchur 04-dic-2014 21:49

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 530389)
Vaaaa q coño necesito un mono. Otro mas pa la lista!

Vamosss!!! Cojonudo!! Actualizo la lista de entrada

Ya solo falta 1!!!!!!!

rayoman 04-dic-2014 22:21

Por si os sirve de ayuda a los indecisos, estrené el fin de semana un arresi de una pieza, todavía tengo la sonrisa de oreja a oreja, hasta que no tienes un mono a medida no te das cuenta de la diferencia, para mi ha sido como de la noche al día.:jamoto

lucky lucke 05-dic-2014 07:21

Cita:

Originalmente publicado por ROTONDAS (Post 530173)

Tienes razon:like:like pero a lo que me refiero es, que no es a medida y no es configurable a tu gusto con los colores que quieres:rolleyes:, si lo quieres holgado de las piernas te vendra grande de hombros y al reves:cabeza, y es a lo que me refiero que nunca lo trendras bien, bien, del todo, el mono que yo tengo es un dos piezas Dainese y me costo hace ya tela unos 700€ y esta como el primer dia pero lo cogí grande para poder moverme un poco mas agusto :colleja

Pero cada vez que veo un Danrow o un arresi pienso en que podria hacermelo por el mismo precio que el que llevo puesto.

:vss

D.Bonilla20 05-dic-2014 10:36

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 530406)
Vengaaa danny tirate a la piscina! Yo tb tengo q vender el mio!

Esque no tengo la pasta tío!!!! Si tuviese la pasta ya lo tendría!! jajajajaja. Primero hay que vender...

ROTONDAS 05-dic-2014 14:25

Cita:

Originalmente publicado por lucky lucke (Post 530534)
Tienes razon:like:like pero a lo que me refiero es, que no es a medida y no es configurable a tu gusto con los colores que quieres:rolleyes:, si lo quieres holgado de las piernas te vendra grande de hombros y al reves:cabeza, y es a lo que me refiero que nunca lo trendras bien, bien, del todo, el mono que yo tengo es un dos piezas Dainese y me costo hace ya tela unos 700€ y esta como el primer dia pero lo cogí grande para poder moverme un poco mas agusto :colleja

Pero cada vez que veo un Danrow o un arresi pienso en que podria hacermelo por el mismo precio que el que llevo puesto.

:vss

Sí pero a veces el hacerse un mono a medida en el momento te queda como un pijama pero si al poco tiempo coges peso o al reves, pierdes peso ya estas en las mismas que con un mono con talla genérica europea, mientras te mantengas igual está bien lo malo es eso, un mono con talla europea siempre te sobrará un pelin de algún lado o al reves, incluso a veces te queda hasta pintado en función de la marca y demás, pero si se dan una circunstancia de las que te menciono puede que hasta te venga bien y te pueda seguir valiendo el mono, por no decir si encima luego tienes que vender un mono a medida, a ver a quién se lo vendes? de la otra manera si quieres vender el mono estas vendiendo un mono con talla europea genérica siempre más fácil de darle salida.

Gurchur 05-dic-2014 18:59

Cita:

Originalmente publicado por Danny20 (Post 530576)
Esque no tengo la pasta tío!!!! Si tuviese la pasta ya lo tendría!! jajajajaja. Primero hay que vender..

Mucha suerte con la venta Danny20!!! Esa es la filosofía buena, vender antes de comprar, pero mejor que no veais mi trastero 😆😆😆😆

Vamos señores 1 más, que me lo quitan de las manos!!!!

Marmore 05-dic-2014 19:41

Gurchur!! Ya has pensado algo de la decoracion??? Supongo q te echaran una mano no? Q yo muy soy poco original pa estas cosas!

Yves el chispas 06-dic-2014 04:51

Cita:

Originalmente publicado por ROTONDAS (Post 530649)
Sí pero a veces el hacerse un mono a medida en el momento te queda como un pijama pero si al poco tiempo coges peso o al reves, pierdes peso ya estas en las mismas que con un mono con talla genérica europea, mientras te mantengas igual está bien lo malo es eso, un mono con talla europea siempre te sobrará un pelin de algún lado o al reves, incluso a veces te queda hasta pintado en función de la marca y demás, pero si se dan una circunstancia de las que te menciono puede que hasta te venga bien y te pueda seguir valiendo el mono, por no decir si encima luego tienes que vender un mono a medida, a ver a quién se lo vendes? de la otra manera si quieres vender el mono estas vendiendo un mono con talla europea genérica siempre más fácil de darle salida.

Así tienes una excelente razón para tener cuidado de no engordar ..... jajaja:parto

Gurchur 06-dic-2014 14:16

Cita:

Originalmente publicado por Yves el chispas (Post 530805)
Así tienes una excelente razón para tener cuidado de no engordar ..... jajaja:parto

Creo que tu te has hecho uno nuevo también no? No colgaste fotos hace poco?

D.Bonilla20 06-dic-2014 18:22

Un amigo mio dice que se lo quiere hacer... A ver si hablo con el y me lo confirma

Gurchur 07-dic-2014 10:19

Cita:

Originalmente publicado por Danny20 (Post 530950)
Un amigo mio dice que se lo quiere hacer... A ver si hablo con el y me lo confirma

Perfecto, a ver si hay suerte!!!!

Gurchur 07-dic-2014 13:38

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 530740)
Gurchur!! Ya has pensado algo de la decoracion??? Supongo q te echaran una mano no? Q yo muy soy poco original pa estas cosas!

Pues tengo pensado empezar el diseño desde éste mono:

http://s13.postimg.org/9a3jnzi7b/image.jpg

A partir de ahí más logos y unos cambios (quitar las llamas esas) y espero que quede :like:like:like

De todas maneras seguro que ellos nos ayudan con el diseño final (eso espero, :happy:happy)

josemegangt 07-dic-2014 16:08

Hola compañeros.
Donde tiene la gente de arresi la tienda?
Sl2

Gurchur 07-dic-2014 18:17

Cita:

Originalmente publicado por josemegangt (Post 531050)
Hola compañeros.
Donde tiene la gente de arresi la tienda?
Sl2

Estan en Perdro Muñoz a 140km de Madrid al lado de Tomelloso. Se puede ir a tomar medidas cualquier dia (incluido fines de semana) y a cualquier hora (eso me ha dicho Toñi).

Yo si alguien es de madrid no tengo ningún problema en que se venga conmigo cuando hagamos las medidas.

Si no es posible acercaros podeis hablarlo con ellos para cer como se puede hacer.

Gurchur 08-dic-2014 08:24

Buenos dias, vamos que tenemos que encontrar la ultma persona que quiera un mono a medida cojonudo, up up up

Gurchur 09-dic-2014 13:40

Up Up. Vamos!!! Hay que animar a los indecisos, que solo falta 1 para comprar cacho mono a medida por 700€!!!

Yves el chispas 09-dic-2014 16:41

Cita:

Originalmente publicado por Gurchur (Post 530884)
Creo que tu te has hecho uno nuevo también no? No colgaste fotos hace poco?

Si. y estoy super contento. Lo estrene en circuito este domingo y la verdad que te olvidas que lo llevas.... con eso te lo digo todo ! :like

Gurchur 10-dic-2014 09:12

Cita:

Originalmente publicado por Yves el chispas (Post 531449)
Si. y estoy super contento. Lo estrene en circuito este domingo y la verdad que te olvidas que lo llevas.... con eso te lo digo todo ! :like

Si, ya vi el mono, que está muy guapo con el pedazo logo de bmw en la espalda. A disfrutarlo!!!

Gurchur 10-dic-2014 22:02

Muy buenas compañeros. Solo nos falta 1 y como se hace de rogar.

Cómo soy un culo inquieto propongo una cosa a ver que opinais Sergio_1100, Peseta y Marmore y me decís:

Propongo llamar a Arresi y negociar el precio de 4 (por lo menos a 720€) y si sale un quinto hasta el 31 de Diciembre pues que la parte restante a la reserva nos descuenten los 20 € restantes, de esa manera podemos ya ir los que somos inquietos y estamos deseando empezar con los diseños y medidas cuanto antes para tener el mono ready para la próxima temporada.

Decirme si os parece bien que les llame o preferís que esperemos hasta ser 5 o 31 diciembre.

Marmore 11-dic-2014 08:20

Yo x mi prefiero esperar, pero lo q digan los demas ;)

peseta 11-dic-2014 17:23

Por mí lo hacemos ya! Como veáis .

Gurchur 11-dic-2014 21:07

Muy buenas compañeros. He hablado con Toñi de Arresi y me ha confirmado que no hay problema por empezar ya con el procedimiento de pedidos de los monos y quedarse abierto el grupo de compra hasta el 31 de diciembre, de tal manera que antes de recoger el mono se cuadrarán las cuentas según los que seamos en el grupo a 31 de diciembre.

Ha quedado en mandarme los datos de la cuenta para hacer la reserva (que subiré en cuanto tenga) con su email y teléfono.

En el concepto hay que poner nombre y decir grupo de compra de Todocircuito.

Lo que si que me ha dicho es que no me puede descontar de 750 si no llegamos a 5 personas, por lo que si el último no saliera sería una pena, pero bueno, tenemos hasta el 31 para que salga alguien (a ver si hay suerte).

En cuanto tenga el numero de cuenta actualizo.

Antonio Guzmán 11-dic-2014 21:40

Cita:

Originalmente publicado por Gurchur (Post 532491)
Muy buenas compañeros. He hablado con Toñi de Arresi y me ha confirmado que no hay problema por empezar ya con el procedimiento de pedidos de los monos y quedarse abierto el grupo de compra hasta el 31 de diciembre, de tal manera que antes de recoger el mono se cuadrarán las cuentas según los que seamos en el grupo a 31 de diciembre.

Ha quedado en mandarme los datos de la cuenta para hacer la reserva (que subiré en cuanto tenga) con su email y teléfono.

En el concepto hay que poner nombre y decir grupo de compra de Todocircuito.

Lo que si que me ha dicho es que no me puede descontar de 750 si no llegamos a 5 personas, por lo que si el último no saliera sería una pena, pero bueno, tenemos hasta el 31 para que salga alguien (a ver si hay suerte).

En cuanto tenga el numero de cuenta actualizo.

Habéis mirado los monos hechos a medida Vutron ingleses con sede en Cartagena por Motolevante?????

Precio y calidad increíble

Gurchur 11-dic-2014 21:46

Cita:

Originalmente publicado por AntonioGuzman (Post 532502)
Habéis mirado los monos hechos a medida Vutron ingleses con sede en Cartagena por Motolevante?????

Precio y calidad increíble

Si, he visto algún post y tienen buena pinta, pero en mi caso me quedo con arresi que lo he visto en directo y son una maravilla, ademas de las recomendaciones de los que lo utilizan.

Gurchur 12-dic-2014 14:08

Ya tengo los datos:

El telefono de Arresi es 600 688 915.
Email: info@arresi.es , arresianos@gmail.com

Mando Privados con la demas info

Reserva 300€
Poner en concepto, nombre completo y grupo de compra foro todocircuito.

A medida que lo vayais reservando decirmelo y asi lo actualizo en el foro.

Gracias!!

D.Bonilla20 12-dic-2014 20:55

Yo tengo los dos amigos que están decididos en hacerlo... No son del foro, dime si hay algun problema...

Ellos se lo quieren hacer, si es posible, contad con 2 mas... y yo porque aun no he vendido el mío sino sería otro mas...

Gurchur 12-dic-2014 21:11

Cita:

Originalmente publicado por Danny20 (Post 532729)
Yo tengo los dos amigos que están decididos en hacerlo... No son del foro, dime si hay algun problema...

Ellos se lo quieren hacer, si es posible, contad con 2 mas... y yo porque aun no he vendido el mío sino sería otro mas...

Claro, no hay problema, los apunto ahora mismo en la lista. Quieres que te mande un privado con la info o si llaman a Arresi que digan que pertenecen al grupo de compra de Todocircuito.

Genial!!! ya somos 6. Ya solo falta vender el tuyo hasta el 31 de diciembre para poder apuntarte!!! muchas gracias por haberlo movido. :like:like

D.Bonilla20 12-dic-2014 21:17

Yo les aviso a mis amigos. Si quieres dame tu teléfono y que te llamen ellos directamente que yo ando liado... O sino que llamen a arresi ellos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gurchur 12-dic-2014 21:30

Cita:

Originalmente publicado por Danny20 (Post 532734)
Yo les aviso a mis amigos. Si quieres dame tu teléfono y que te llamen ellos directamente que yo ando liado... O sino que llamen a arresi ellos

Perfecto, te mando un privo con mi teléfono.

D.Bonilla20 12-dic-2014 21:32

Perfecto. Yo se lo paso a mis amigos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:03.