Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Grupo de compra mono arresi (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/grupo-compra-mono-arresi-45160/)

EL YATE 19-jul-2015 17:05

Cita:

Originalmente publicado por aantonn (Post 578033)
Hable ayer con Toñi, para seguir con la tónica me trato muy amablemente. Le comente mi situación en el curro, el lunes me dará una respuesta, si es buena estoy dentro!
Saludos y gracias

Venga, que ya te veo tomandote medidas :happy:like

MarkR6r 20-jul-2015 02:05

Mi hermano y yo hemos llegado ahora del fin de semana en motorland con racing100 y con arresi, y ya tienen mis medidas para el mono a medida y las de mi hermano para entallarse el suyo, deeee lujo,son gente muy amable y atenta, ahora a ultimar detalles y pensar en la siguiente rodada :D

RubenR6R 20-jul-2015 08:41

Cita:

Originalmente publicado por ricaurtejuan (Post 577113)
Buenas he llamad a Toñi y me ha dicho que sin problema me espera el viernes para las medidas, así mismo me ha dicho que ya que voy que pague la señal alli, asi que el viernes pago mi señal.

Me comento que importante a la hora de tomar medidas, llevaros la espaldera y/o pechera!

Saludos

Que tal fue la toma de medidas?? jejeje :grrr

RubenR6R 20-jul-2015 08:41

Cita:

Originalmente publicado por MarkR6r (Post 578127)
Mi hermano y yo hemos llegado ahora del fin de semana en motorland con racing100 y con arresi, y ya tienen mis medidas para el mono a medida y las de mi hermano para entallarse el suyo, deeee lujo,son gente muy amable y atenta, ahora a ultimar detalles y pensar en la siguiente rodada :D

Tu hermano también se hace uno o que??

ricaurtejuan 20-jul-2015 08:44

Buenas contaros que he estado en el local de Arresi tomandome las medidas y he decir que he salido contento con el trato de ambos y con la atención recibida.

Me han tomado medidas de todo el cuerpo y he podido ver los monos recien salidos del horno y mama que ganas de tener el mio.

Espero ansioso el boceto del mono.

Un 10 para arresi!

RubenR6R 20-jul-2015 08:50

Cita:

Originalmente publicado por ricaurtejuan (Post 578148)
Buenas contaros que he estado en el local de Arresi tomandome las medidas y he decir que he salido contento con el trato de ambos y con la atención recibida.

Me han tomado medidas de todo el cuerpo y he podido ver los monos recien salidos del horno y mama que ganas de tener el mio.

Espero ansioso el boceto del mono.

Un 10 para arresi!

Me alegro que todo haya ido bien, actualizo la lista a ver si se anima alguien más:

1. MarkR6r: Reserva Pagada
2. RubenR6R: Reserva Pagada
3. EL YATE: Reserva Pagada
4. daytonaF4: Reserva Pagada
5. Miguel, amigo de amigo de RubenR6R: Reserva Pagada
6. mor15: Reserva Pagada
7. ricaurtejuan: Reserva Pagada
8. Aanton: Pendiente decidir

daytonaF4 20-jul-2015 11:41

Yo también estuve en Ciudad Real trato fantástico y muy ilusionado.

franR6bcn 20-jul-2015 13:19

Harian una replica del de Rabat de estrella Galicia, o del red bull etc ? otros fabricantes de monos me ponen pegas no se porque ......

RubenR6R 20-jul-2015 13:40

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 578228)
Harian una replica del de Rabat de estrella Galicia, o del red bull etc ? otros fabricantes de monos me ponen pegas no se porque ......

Te pueden hacer lo que quieras sin problemas, o por lo menos amigos míos han hecho réplicas de monos y no les han puesto ningún problema.

ricaurtejuan 20-jul-2015 15:26

Yo he mandado hacer una replica con unos ajustes del mono de tom sykes sin probelmas!

MarkR6r 20-jul-2015 16:52

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 578146)
Tu hermano también se hace uno o que??

Noo mi hermano no se hace uno , entalla el que ya tenemos a su perfecta medida!

franR6bcn 21-jul-2015 17:06

Yo de momento tiro con mi Arlen Ness canguro, acabo de ver los precios de Arresi :cabeza:parto me quedo por aquí para ver cuando los tengáis acabados :P Vssss

RubenR6R 21-jul-2015 17:41

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 578441)
Yo de momento tiro con mi Arlen Ness canguro, acabo de ver los precios de Arresi :cabeza:parto me quedo por aquí para ver cuando los tengáis acabados :P Vssss

Pues que esperabas jajajjaja

RubenR6R 21-jul-2015 17:42

Cita:

Originalmente publicado por MarkR6r (Post 578281)
Noo mi hermano no se hace uno , entalla el que ya tenemos a su perfecta medida!

Ah ok jejeje yo el que tengo también me lo tendrá que modificar cuando tenga el nuevo.

Marmore 21-jul-2015 22:33

Te hacen el diseño q te de la gana, ya sea de rabat o de rossi. De hecho habia uno de rossi de fiat yamaha guapisimo cuando yo fui..

franR6bcn 22-jul-2015 10:05

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 578483)
Te hacen el diseño q te de la gana, ya sea de rabat o de rossi. De hecho habia uno de rossi de fiat yamaha guapisimo cuando yo fui..

De cara ala temporada que viene no lo descartó gracias por contestar

RubenR6R 22-jul-2015 10:18

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 578523)
De cara ala temporada que viene no lo descartó gracias por contestar

Yo será mi primer mono a medida, pero vamos por lo que me cuentan, es una de las mejores inversiones que puedes hacer, nada que ver con un mono estandar de cualquier marca, ya no hablando de calidad si no como queda.

Canekoracing 24-jul-2015 10:48

Yo también me apuntó. me tengo q hacer uno mono si o si ya q algún h.p me a robado el mio del garage.
ya había hablado kn toni y ahora veo q ay un grupo de compra...mejor mq mejot.
apuntame

RubenR6R 24-jul-2015 10:52

Cita:

Originalmente publicado por Canekoracing (Post 578876)
Yo también me apuntó. me tengo q hacer uno mono si o si ya q algún h.p me a robado el mio del garage.
ya había hablado kn toni y ahora veo q ay un grupo de compra...mejor mq mejot.
apuntame

Pues bienvenido al grupo!! Si tienes alguna duda dinos, tienes que ingresar 300€ De señal a la cuenta con tu nombre completo, DNI y poner Grupo Todocircuito en el concepto.

MelloRD350 24-jul-2015 10:53

Cita:

Originalmente publicado por Canekoracing (Post 578876)
Yo también me apuntó. me tengo q hacer uno mono si o si ya q algún h.p me a robado el mio del garage.
ya había hablado kn toni y ahora veo q ay un grupo de compra...mejor mq mejot.
apuntame

Vamos a tener que guardar el equipo en caja fuerte porque vaya tela...el otro dia en la sexta en el programa de policias hicieron registro a varios rateros y todos tenian cascos,botas,monos,motos...es la moda.

RubenR6R 24-jul-2015 13:12

Actualizo lista añadiendo a Canekoracing!!! Animaros alguno más!! jejeje

1. MarkR6r: Reserva Pagada
2. RubenR6R: Reserva Pagada
3. EL YATE: Reserva Pagada
4. daytonaF4: Reserva Pagada
5. Miguel, amigo de amigo de RubenR6R: Reserva Pagada
6. mor15: Reserva Pagada
7. ricaurtejuan: Reserva Pagada
8. Canekoracing: Reserva Pagada
9. Aanton: Pendiente decidir

Como vais con los diseños, teneis ya alguna idea?? :yeaaa

MarkR6r 24-jul-2015 16:00

Yo les dije si me podían hacer algún boceto partiendo de la decoración de mi moto,para yo corregirlo y tener por donde empezar,desto hace 4 días y no me han respondido, estoy que me muerdo las uñas!

D.Bonilla20 26-jul-2015 10:41

Tranquilo!! La espera es larga pero merece la pena... Aquí puedes ver mi mono hecho por ellos:


D.Bonilla20 26-jul-2015 10:42

El que graba detrás mío es @RubenR6R

ricaurtejuan 27-jul-2015 10:24

Buenas a mi me comentaron que el diseño me lo podian enviar hasta 4 antes de la fabricación del mono... asi que no tengo prisa!

Bikercox 29-jul-2015 13:04

Hola a todos, si no os importa yo también me apunto al grupo¡¡ :happy

Por lo que he leído hay que hacer el ingreso de 300 € (indicando nombre, dni, grupo, etc..) y después hablar con Toñi para las medidas y el diseño.

Decidme si me dejo algo porque esta misma semana hago el ingreso.

Gasssss¡¡

RubenR6R 29-jul-2015 13:33

Cita:

Originalmente publicado por Bikercox (Post 579574)
Hola a todos, si no os importa yo también me apunto al grupo¡¡ :happy

Por lo que he leído hay que hacer el ingreso de 300 € (indicando nombre, dni, grupo, etc..) y después hablar con Toñi para las medidas y el diseño.

Decidme si me dejo algo porque esta misma semana hago el ingreso.

Gasssss¡¡

Correcto, bienvenido, cuando hagas el ingreso avisa por favor.

@Canekoracing al final hiciste el ingreso y eso??

Canekoracing 29-jul-2015 13:49

Si si yo el ingreso ya esta echo!!!plaza reservada y diseño casi decidido

RubenR6R 29-jul-2015 13:57

Cita:

Originalmente publicado por Canekoracing (Post 579580)
Si si yo el ingreso ya esta echo!!!plaza reservada y diseño casi decidido

OK, perfecto Jejeje

Bikercox 30-jul-2015 16:21

Ya me he puesto en contacto con Toñi y he realizado la transferencia..... ya estamos en marcha¡¡¡

ricaurtejuan 30-jul-2015 16:28

Pues al final somos unos cuantos!!! mas de 10 me alegro por Toñi y su equipo... nada como ganar clientes por trato..

A mi me ganaron!!

RubenR6R 30-jul-2015 16:41

Cita:

Originalmente publicado por Bikercox (Post 579752)
Ya me he puesto en contacto con Toñi y he realizado la transferencia..... ya estamos en marcha¡¡¡

Perfecto!!! Actualizo la lista:

1. MarkR6r: Reserva Pagada
2. RubenR6R: Reserva Pagada
3. EL YATE: Reserva Pagada
4. daytonaF4: Reserva Pagada
5. Miguel, amigo de amigo de RubenR6R: Reserva Pagada
6. mor15: Reserva Pagada
7. ricaurtejuan: Reserva Pagada
8. Canekoracing: Reserva Pagada
9. Bikercox: Reserva Pagada
10. Aanton: Pendiente decidir

EL YATE 31-jul-2015 12:10

Esto marcha¡¡¡, y queda todo el mes de agosto para que alguien mas se aproveche de esta promoción. Saludos:gasss

camposkr 31-jul-2015 14:45

El sabado lo recogí, nada que ver la comodidad, todo perfecto, eso si, soy demasiado impaciente para compras conjuntas[emoji16]

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07...78022367ba.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07...0234e1d4f0.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07...e9288b219f.jpg

camposkr 04-ago-2015 16:37

Ellos van a todas las rodadas de racing100, aun asi, contacta con toñi a traves de whatsapp si quieres y concretais
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08...6460ea75e1.jpg

RubenR6R 04-ago-2015 17:29

Cita:

Originalmente publicado por vuferre (Post 580283)
Hola chicos, me interesa unirme al grupo. Me ha parecido leer ( es que son un montón de páginas!!) que está abierto hasta el 31 de agosto.

Mi duda para unirme fijo es el tema de medidas. Vivo en Bilbao y tendré que consultar si Racing100 rueda en este mes en los Arcos y si, asimismo, vienen los de Arresi. Si no funciona así agradezco cualquier indicación, aunque llamaré a los número de teléfono que algunos compañeros habeis indicado al inicio.

Pero vamos que si soluciono el tema de medidas sumad uno más!!

Buenas!! Pues a ver si te informas del tema de las medidas, cualquier cosa lo dices por aqui!!

joan23 04-ago-2015 22:49

Hola chicos estoi interesado en unirme al grupo si todavía se puede. Soy de gerona nose si abra problemas para las medidas. Si alguien me explica un poco como va el tema. Para cuando están prevista la entrega etc

RubenR6R 04-ago-2015 22:59

Cita:

Originalmente publicado por joanpetit27 (Post 580358)
Hola chicos estoi interesado en unirme al grupo si todavía se puede. Soy de gerona nose si abra problemas para las medidas. Si alguien me explica un poco como va el tema. Para cuando están prevista la entrega etc

Buenas, claro que te puedes unir todavía. El tema de medidas ya hemos comentado, o ir a su sitio en un pueblo de Ciudad Real, ir a una rodada de Racing100 a la que acudan, que te las tome un sastre dándote ellos las indicaciones (o tu mismo) o creo que han dicho que a veces se trasladan a Madrid a tomarlas. Entre prevista, supongo que para los más rezagados del grupo será para finales de Septiembre más o menos.

camposkr 04-ago-2015 23:11

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 580362)
Buenas, claro que te puedes unir todavía. El tema de medidas ya hemos comentado, o ir a su sitio en un pueblo de Ciudad Real, ir a una rodada de Racing100 a la que acudan, que te las tome un sastre dándote ellos las indicaciones (o tu mismo) o creo que han dicho que a veces se trasladan a Madrid a tomarlas. Entre prevista, supongo que para los más rezagados del grupo será para finales de Septiembre más o menos.

Me parece que eso ya no es asi, yo le pregunté si vendrían a Madrid y aprovechar para medirme y nada, y lo del sastre si tenían alguno concertado y tampoco. Ahi el que mide es matias, su marido, que es el sastre, y como es normal prefiere eso,medir el, que el que la lleva la entiende, el te pregunta si prefieres alguna zona mas holguera, girate aqui, ponte asi, y es sabe lo que necesitas en un mono de moto, y si lo hace un sastre de trajes de boda pues luego toca comerse los marrones, y asumir errores que a lo mejor no es por su culpa pues....se hartaria. Aun asi mandadle un whatsapp y os contesta enseguida, pero ya os digo casi con total seguridad que os mide el, o en pedro Muñoz (ciudad real) o en las rodadas de racing100

joan23 05-ago-2015 11:51

Bueno ya able esta mañana con ellos por el tema de las medidas no hay problema las cojera una modista y despues me pediran algunas para repasar. Así que otro mas en lista para el mono el plazo me ha dicho para finales de septiembre estoi a la espera de que me envie el boceto en blanco y los datos para hacer el ingreso


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com