![]() |
Cita:
|
Mi hermano y yo hemos llegado ahora del fin de semana en motorland con racing100 y con arresi, y ya tienen mis medidas para el mono a medida y las de mi hermano para entallarse el suyo, deeee lujo,son gente muy amable y atenta, ahora a ultimar detalles y pensar en la siguiente rodada :D
|
Cita:
|
Cita:
|
Buenas contaros que he estado en el local de Arresi tomandome las medidas y he decir que he salido contento con el trato de ambos y con la atención recibida.
Me han tomado medidas de todo el cuerpo y he podido ver los monos recien salidos del horno y mama que ganas de tener el mio. Espero ansioso el boceto del mono. Un 10 para arresi! |
Cita:
1. MarkR6r: Reserva Pagada 2. RubenR6R: Reserva Pagada 3. EL YATE: Reserva Pagada 4. daytonaF4: Reserva Pagada 5. Miguel, amigo de amigo de RubenR6R: Reserva Pagada 6. mor15: Reserva Pagada 7. ricaurtejuan: Reserva Pagada 8. Aanton: Pendiente decidir |
Yo también estuve en Ciudad Real trato fantástico y muy ilusionado.
|
Harian una replica del de Rabat de estrella Galicia, o del red bull etc ? otros fabricantes de monos me ponen pegas no se porque ......
|
Cita:
|
Yo he mandado hacer una replica con unos ajustes del mono de tom sykes sin probelmas!
|
Cita:
|
Yo de momento tiro con mi Arlen Ness canguro, acabo de ver los precios de Arresi :cabeza:parto me quedo por aquí para ver cuando los tengáis acabados :P Vssss
|
Cita:
|
Cita:
|
Te hacen el diseño q te de la gana, ya sea de rabat o de rossi. De hecho habia uno de rossi de fiat yamaha guapisimo cuando yo fui..
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo también me apuntó. me tengo q hacer uno mono si o si ya q algún h.p me a robado el mio del garage.
ya había hablado kn toni y ahora veo q ay un grupo de compra...mejor mq mejot. apuntame |
Cita:
|
Cita:
|
Actualizo lista añadiendo a Canekoracing!!! Animaros alguno más!! jejeje
1. MarkR6r: Reserva Pagada 2. RubenR6R: Reserva Pagada 3. EL YATE: Reserva Pagada 4. daytonaF4: Reserva Pagada 5. Miguel, amigo de amigo de RubenR6R: Reserva Pagada 6. mor15: Reserva Pagada 7. ricaurtejuan: Reserva Pagada 8. Canekoracing: Reserva Pagada 9. Aanton: Pendiente decidir Como vais con los diseños, teneis ya alguna idea?? :yeaaa |
Yo les dije si me podían hacer algún boceto partiendo de la decoración de mi moto,para yo corregirlo y tener por donde empezar,desto hace 4 días y no me han respondido, estoy que me muerdo las uñas!
|
Tranquilo!! La espera es larga pero merece la pena... Aquí puedes ver mi mono hecho por ellos:
|
El que graba detrás mío es @RubenR6R
|
Buenas a mi me comentaron que el diseño me lo podian enviar hasta 4 antes de la fabricación del mono... asi que no tengo prisa!
|
Hola a todos, si no os importa yo también me apunto al grupo¡¡ :happy
Por lo que he leído hay que hacer el ingreso de 300 € (indicando nombre, dni, grupo, etc..) y después hablar con Toñi para las medidas y el diseño. Decidme si me dejo algo porque esta misma semana hago el ingreso. Gasssss¡¡ |
Cita:
@Canekoracing al final hiciste el ingreso y eso?? |
Si si yo el ingreso ya esta echo!!!plaza reservada y diseño casi decidido
|
Cita:
|
Ya me he puesto en contacto con Toñi y he realizado la transferencia..... ya estamos en marcha¡¡¡
|
Pues al final somos unos cuantos!!! mas de 10 me alegro por Toñi y su equipo... nada como ganar clientes por trato..
A mi me ganaron!! |
Cita:
1. MarkR6r: Reserva Pagada 2. RubenR6R: Reserva Pagada 3. EL YATE: Reserva Pagada 4. daytonaF4: Reserva Pagada 5. Miguel, amigo de amigo de RubenR6R: Reserva Pagada 6. mor15: Reserva Pagada 7. ricaurtejuan: Reserva Pagada 8. Canekoracing: Reserva Pagada 9. Bikercox: Reserva Pagada 10. Aanton: Pendiente decidir |
Esto marcha¡¡¡, y queda todo el mes de agosto para que alguien mas se aproveche de esta promoción. Saludos:gasss
|
El sabado lo recogí, nada que ver la comodidad, todo perfecto, eso si, soy demasiado impaciente para compras conjuntas[emoji16]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07...78022367ba.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07...0234e1d4f0.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07...e9288b219f.jpg |
Ellos van a todas las rodadas de racing100, aun asi, contacta con toñi a traves de whatsapp si quieres y concretais
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08...6460ea75e1.jpg |
Cita:
|
Hola chicos estoi interesado en unirme al grupo si todavía se puede. Soy de gerona nose si abra problemas para las medidas. Si alguien me explica un poco como va el tema. Para cuando están prevista la entrega etc
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno ya able esta mañana con ellos por el tema de las medidas no hay problema las cojera una modista y despues me pediran algunas para repasar. Así que otro mas en lista para el mono el plazo me ha dicho para finales de septiembre estoi a la espera de que me envie el boceto en blanco y los datos para hacer el ingreso
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:12. |