![]() |
En calidad no hay ninguna diferencia, los 2 son monos de primera con materiales de primera ambos, pero ya te digo que he visto los 2 juntos y para mí personalmente el Arresi tiene detalles en su fabricación mejores que los Danrow.
Cita:
|
Igual tengo al quinto elemento ya, a ver que me dice...
|
Joder, qué rapido soissss, yo lo hago hoy sin falta. ESE QUINTO ELEMENTO¡¡¡¡ YA¡¡¡¡¡¡
|
Chicos, actualizo el estado del grupo:
- MarkR6r Pendiente Reserva - RubenR6R Reserva Pagada - EL YATE Reserva Pagada - daytonaF4 Reserva Pagada - Aanton Pendiente decidir YA TENEMOS LA LÍNEA, SEGUIMOS PARA BINGO¡¡¡¡¡:happy:happy |
Actualizo, un amigo de un amigo parece que se lo hace también, ya le he pasado los datos:
- MarkR6r Pendiente Reserva - RubenR6R Reserva Pagada - EL YATE Reserva Pagada - daytonaF4 Reserva Pagada - Aanton Pendiente decidir - Amigo de amigo de RubenR6R Pendiente Reserva Cita:
|
Cita:
|
Si anton nosotros ya vamos el día 18 a motorland y ya pagamos la señal y tomamos medidas! Podría pagar ya ..Me es indiferente pero medidas allí in situ!
700€,preciaaaco. |
Cita:
|
Actualizo, el colega de mi colega ha pagado ya dice:
- MarkR6r Pendiente Reserva - RubenR6R Reserva Pagada - EL YATE Reserva Pagada - daytonaF4 Reserva Pagada - Aanton Pendiente decidir - Miguel, amigo de amigo de RubenR6R Reserva Pagada Vamos Mark!!!! Jejeje |
Ya podéis ponerme como " reserva pagada " jaja listo Calisto :D
El 18 medidas, unos bocetillos y a esperar super mono ! |
Cita:
- MarkR6r Reserva Pagada - RubenR6R Reserva Pagada - EL YATE Reserva Pagada - daytonaF4 Reserva Pagada - Miguel, amigo de amigo de RubenR6R Reserva Pagada - Aanton Pendiente decidir @EL YATE si te apetece llamar el lunes para confirmar que hemos pagado todos y demás y que igual se une alguien más al grupo... jejejeje @aantonn como ya estamos los 5 y hemos conseguido el descuento ya no tengas prisa, como el grupo en teoría está abierto hasta el 31/08/2015, ya tienes más tiempo para pensarlo jejeje Si alguien se anima y se quiere unir para aprovecharse del descuento es bienvenido, 700 € el mono de una pieza, yo creo que es un precio cojonudo :lol |
Sí sí, adelante! Yo me doy unos días. Para que os imagineis las posibilidades que tengo de hacerme un mono a medida ahora mismo, os escribo desde mitad del atlantico...jajaja. Ganas tengo muchas así que en cuanto deje de currar vemos como esta la cosa. Gracias!
|
yo tengo un arresi de la anterior conjunta y la verdad estoy muy contento. os animo a todos a que lo pilleis
yo como soy de coruña me tome las medidas aqui y se las mande, y todo perfecto a la primera. muy recomendable! |
Cita:
|
Con arresi o sin arresi yo me apunto a la siguiente coruñesa, y con otra r6r. Bajaré a Braga el 22 quizá.
|
Hola chicos, si me dais vuestro permiso me uno al grupo de compra.
|
Cita:
|
Buenasss chicosss:
El lunes hablo con toñi pa q me confirme los 5 cin reserva pagada y os digo. Yo me estoy volviendo loco pal diseño, cada dia me gusta un mono diferente, creo q es complicao, algo saldra digo yo jeje |
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Pues nada!! Ya somos 6!! Actualizo lista, Toñi se va a poner contenta jajaja:
- MarkR6r: Reserva Pagada - RubenR6R: Reserva Pagada - EL YATE: Reserva Pagada - daytonaF4: Reserva Pagada - Miguel, amigo de amigo de RubenR6R: Reserva Pagada - mor15: Reserva Pagada - Aanton: Pendiente decidir |
Cita:
|
Cita:
Hay que pinchar en el enlace de abajo del todo y a colorear |
YO me hice un arresi en el anterior grupo y estoy encantado!! Puse unas fotos al detalle pero no me acuerdo donde si lo encuentro os lo pongo aquí...
|
|
Y oye a ver si alguien sabe, arresi hace guantes a medida con el mono? Les puedo preguntar pero si alguien da alguna opinión de que tal quedan que tal aguantan el tiempo arrastrones etc genial
|
Buenas pues me uno al grupo ya que he estado rodando este sábado junto con uno que tenia uno recién hecho y me ha encantado.
Que debo hacer? hacer el ingreso de 300€ y ya esta?. Este viernes bajo a rodar albacete y podría desviarme a tomarme medidas, voy a llamar a toni a ver a que horas cierran y tal. Un saludo |
Sí llegamos a 10 que Toñi nos descuento algo más no? Jaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues otro que se une si aun se puede, y otro forero mas de aqui tambien, nos podeis comentar algo?
|
Buenos días a todos: Toñi me confirmó esta mañana que eramos 6 con reserva pagada. Solo hacen monos, nada de guantes. Me dijo que os recordara que estaban este fin de semana en Motorland para aquel que le viniera bien se acercara a tomar medidas y que los que tengamos ya la reserva hecha que nos pongamos en contacto con ella para trabajar en el diseño, os puede enviar algunos bocetos básicos para que tengais un punto de partida. Fecha fabricación me habló de la segunda o tercera semana de septiembre. Siento escribir todo en una linea pero el pc no me deja :grrr; A los nuevos, si os queda alguna duda despues de leer todo el post pues llamar a Toñi al 600688915 Hasta el 31 de agosto esta abierto el grupo. Por cierto, le plantearemos a Toñi lo del descuento adicional por llegar a 10 o más pero creo que será complicado. Saludos
|
Cita:
- Precio: 700 € - Hay que ingresarles una reserva de 300 € para que te den fecha de fabricación del mono, comentan de entrega más o menos a partir de la segunda-tercera semana de Septiembre. - Diseño libre, puedes poner lo que quieras y los parches que quieras. - Medidas para tomarlas en alguna rodada de Racing 100 a la que suelen acudir, acudir a tomarlas a su sitio en un pueblo de Ciudad Real o tomarlas tu siguiendo unas instrucciones. Y poco más, cualquier cosa me dices. |
Actualizo la lista con los nuevos:
1. MarkR6r: Reserva Pagada 2. RubenR6R: Reserva Pagada 3. EL YATE: Reserva Pagada 4. daytonaF4: Reserva Pagada 5. Miguel, amigo de amigo de RubenR6R: Reserva Pagada 6. mor15: Reserva Pagada 7. ricaurtejuan: Pendiente Reserva 8. Conejil: Pendiente Reserva/Dedicir 9. Amigo de Conejil: Pendiente Reserva/Decidir 10. Aanton: Pendiente decidir |
Buenas he llamad a Toñi y me ha dicho que sin problema me espera el viernes para las medidas, así mismo me ha dicho que ya que voy que pague la señal alli, asi que el viernes pago mi señal.
Me comento que importante a la hora de tomar medidas, llevaros la espaldera y/o pechera! Saludos |
Cita:
|
Buenasss:
Me dice Toñi q menos de 700 euros imposible aunque seamos 10 o mas. Lo de la espaldera y protector de pecho lo estaba pensando estos dias y hay q tenerlo en cuenta, es importante. Creo q me voy a decantar x algo azul suZuki blanco y algo de negro, si es q dentro de um rato no veo otra cosa y cambie de opinion jaja |
Cita:
|
Hable ayer con Toñi, para seguir con la tónica me trato muy amablemente. Le comente mi situación en el curro, el lunes me dará una respuesta, si es buena estoy dentro!
Saludos y gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:16. |