![]() |
A mi me parece perfecto si te informas deso de los que queramos empezar con el mono ya, que empecemos,y después si somos 5 pues 700€.Yo cuanto antes mejor la verdad, doy los 300€ y ya voy dando ideas para el mono y tomando medidas
|
Contad conmigo.
Viajaré de Benidorm a Ciudad Real a tomar medidas. Decidme los pasos a seguir...ingreso etc. |
Cita:
- MarkR6r - RubenR6R - EL YATE - daytonaF4 @EL YATE estas tardando en llamar a ver que te dicen jejeje |
Buenas noticias todas! En cuanto sepa noticias del curro y de mi regreso confirmo. Mark si eres de coruña nos podríamos plantear bajar a las medidas juntos, aunque no se si tu lo harás en alguna rodada con ellos.
|
Buenos días chicos:
Ayer por la tarde hablé con Toñi y os comento: * Como os decía podemos empezar ya a hacer el ingreso de la reserva y mantener el grupo hasta el 31-08-2015 (ultimo día para el ingreso de la reserva de 300 €). Cuando se cierre el grupo el precio será el que hablamos, 750 € si somos menos de 5 y 700 euros si llegamos a un mínimo de 5, De esta forma los que tenemos mas prisa podemos iniciar ya a trabajar en el diseño y que esté confeccionado lo antes posible. Me puso el ejemplo de un chico que había reservado ayer y le daban fecha entrega para mediados de septiembre aproximadamente. * Me comenta que el 18 y 19 de julio están en Motorland por lo que si alguno le viene bien desplazarse allí para la toma de medidas en vez de a sus instalaciones pues para que aprovecheis. * Formas de hacer el ingreso de 300 €: - Cuenta 2100 5023 31 0200022319 (La Caixa), titular Antonia Marchante Carrasco - Giro postal a calle Ramón y Cajal nº 37, 13620 Pedro Muñoz (Ciudad Real) MUY IMPORTANTE: INDICAR EN EL INGRESO EL NOMBRE COMPLETO, DNI Y GRUPO TODOCIRCUITO En mi caso haré el ingreso hoy o mañana a mucho tardar pues quiero tenerlo para septiembre para empezar a rodar, a ver si gano un par de segundos por vuelta, jeje :happy Esto se anima, así que soy optimista, creo que llegaremos a los 5 mínimos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Parece que va bien la cosa si!!! Es que 700€ es un preciaco!! Yo lo mismo digo, entre hoy y mañana hago el ingreso. A ver si se anima el 5º.
Cita:
|
Cita:
Los que vayamos haciendo el ingreso decidlo por el foro para que llevemos un control de los que vamos pagando. Yo personalmente llamaré a Toñi cuando haga el ingreso para confirmar que está todo OK, así me quedo mas tranquilo. Bueno, pues SOLO NOS FALTA UNO¡¡¡¡¡ |
INGRESO REALIZADO 9 Julio.
|
Yo también lo he hecho ahora mismo que he tenido un hueco.
|
En calidad no hay ninguna diferencia, los 2 son monos de primera con materiales de primera ambos, pero ya te digo que he visto los 2 juntos y para mí personalmente el Arresi tiene detalles en su fabricación mejores que los Danrow.
Cita:
|
Igual tengo al quinto elemento ya, a ver que me dice...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:24. |