![]() |
Cita:
|
Buenasss chicosss:
El lunes hablo con toñi pa q me confirme los 5 cin reserva pagada y os digo. Yo me estoy volviendo loco pal diseño, cada dia me gusta un mono diferente, creo q es complicao, algo saldra digo yo jeje |
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Pues nada!! Ya somos 6!! Actualizo lista, Toñi se va a poner contenta jajaja:
- MarkR6r: Reserva Pagada - RubenR6R: Reserva Pagada - EL YATE: Reserva Pagada - daytonaF4: Reserva Pagada - Miguel, amigo de amigo de RubenR6R: Reserva Pagada - mor15: Reserva Pagada - Aanton: Pendiente decidir |
Cita:
|
Cita:
Hay que pinchar en el enlace de abajo del todo y a colorear |
YO me hice un arresi en el anterior grupo y estoy encantado!! Puse unas fotos al detalle pero no me acuerdo donde si lo encuentro os lo pongo aquí...
|
|
Y oye a ver si alguien sabe, arresi hace guantes a medida con el mono? Les puedo preguntar pero si alguien da alguna opinión de que tal quedan que tal aguantan el tiempo arrastrones etc genial
|
Buenas pues me uno al grupo ya que he estado rodando este sábado junto con uno que tenia uno recién hecho y me ha encantado.
Que debo hacer? hacer el ingreso de 300€ y ya esta?. Este viernes bajo a rodar albacete y podría desviarme a tomarme medidas, voy a llamar a toni a ver a que horas cierran y tal. Un saludo |
Sí llegamos a 10 que Toñi nos descuento algo más no? Jaja
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55. |