Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Grupo de compra mono arresi (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/grupo-compra-mono-arresi-45160/)

RubenR6R 12-jul-2015 09:20

Cita:

Originalmente publicado por mor15 (Post 576870)
Hola chicos, si me dais vuestro permiso me uno al grupo de compra.

Por supuesto!!! Ya tienes información por todo el tema, no obstante cualquier duda que tengas nos dices.

EL YATE 12-jul-2015 11:00

Buenasss chicosss:
El lunes hablo con toñi pa q me confirme los 5 cin reserva pagada y os digo.
Yo me estoy volviendo loco pal diseño, cada dia me gusta un mono diferente, creo q es complicao, algo saldra digo yo jeje

RubenR6R 12-jul-2015 11:47

Cita:

Originalmente publicado por EL YATE (Post 576882)
Buenasss chicosss:
El lunes hablo con toñi pa q me confirme los 5 cin reserva pagada y os digo.
Yo me estoy volviendo loco pal diseño, cada dia me gusta un mono diferente, creo q es complicao, algo saldra digo yo jeje

Yo igual, ya que hacerme una idea en el dibujo de como quiero que vayan las lineas y demás se me hace dificil.

mor15 12-jul-2015 11:57

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 576871)
Por supuesto!!! Ya tienes información por todo el tema, no obstante cualquier duda que tengas nos dices.

Transferencia echa. Dos dudas, para el diseño se parte de un folio en blanco o tienen algún boceto en blanco para diseñar y para las medidas no se donde he leído que también se trasladan a madrid sabéis algo?

RubenR6R 12-jul-2015 12:05

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por mor15 (Post 576892)
Transferencia echa. Dos dudas, para el diseño se parte de un folio en blanco o tienen algún boceto en blanco para diseñar y para las medidas no se donde he leído que también se trasladan a madrid sabéis algo?

Yo tengo un boceto en blanco que pille de no se donde, te lo dejo. Las medidas es o ir a su pueblo en Ciudad Real, o ir a alguna rodada de Racing 100 que vayan ellos o tomarte las medidas según sus indicaciones. Eso de que se trasladan a Madrid ni idea. Yo la última opción la descartaría, si eres de Madrid son 150 km, yo iría personalmente. ¿¿Pusiste lo de grupo Todocircuito y demás en el concepto??

RubenR6R 12-jul-2015 12:09

Pues nada!! Ya somos 6!! Actualizo lista, Toñi se va a poner contenta jajaja:

- MarkR6r: Reserva Pagada
- RubenR6R: Reserva Pagada
- EL YATE: Reserva Pagada
- daytonaF4: Reserva Pagada
- Miguel, amigo de amigo de RubenR6R: Reserva Pagada
-
mor15: Reserva Pagada
- Aanton: Pendiente decidir

mor15 12-jul-2015 12:32

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 576895)
Yo tengo un boceto en blanco que pille de no se donde, te lo dejo. Las medidas es o ir a su pueblo en Ciudad Real, o ir a alguna rodada de Racing 100 que vayan ellos o tomarte las medidas según sus indicaciones. Eso de que se trasladan a Madrid ni idea. Yo la última opción la descartaría, si eres de Madrid son 150 km, yo iría personalmente. ¿¿Pusiste lo de grupo Todocircuito y demás en el concepto??

Si lo puse todo. Gracias por el boceto

mor15 12-jul-2015 12:39

Cita:

Originalmente publicado por mor15 (Post 576910)
Si lo puse todo. Gracias por el boceto

Yo he encontrado esto que aunque no es de ellos es muy buena para orientar http://www.vutron.es/index.php?page=125424&p=vutron
Hay que pinchar en el enlace de abajo del todo y a colorear

D.Bonilla20 12-jul-2015 23:28

YO me hice un arresi en el anterior grupo y estoy encantado!! Puse unas fotos al detalle pero no me acuerdo donde si lo encuentro os lo pongo aquí...

D.Bonilla20 12-jul-2015 23:31

Aquí teneis, en la página 3...

http://www.todocircuito.com/foro/tod...44/index3.html

MarkR6r 13-jul-2015 09:50

Y oye a ver si alguien sabe, arresi hace guantes a medida con el mono? Les puedo preguntar pero si alguien da alguna opinión de que tal quedan que tal aguantan el tiempo arrastrones etc genial

ricaurtejuan 13-jul-2015 12:22

Buenas pues me uno al grupo ya que he estado rodando este sábado junto con uno que tenia uno recién hecho y me ha encantado.
Que debo hacer? hacer el ingreso de 300€ y ya esta?.

Este viernes bajo a rodar albacete y podría desviarme a tomarme medidas, voy a llamar a toni a ver a que horas cierran y tal.

Un saludo

MarkR6r 13-jul-2015 12:37

Sí llegamos a 10 que Toñi nos descuento algo más no? Jaja

RubenR6R 13-jul-2015 12:42

Cita:

Originalmente publicado por ricaurtejuan (Post 577055)
Buenas pues me uno al grupo ya que he estado rodando este sábado junto con uno que tenia uno recién hecho y me ha encantado.
Que debo hacer? hacer el ingreso de 300€ y ya esta?.

Este viernes bajo a rodar albacete y podría desviarme a tomarme medidas, voy a llamar a toni a ver a que horas cierran y tal.

Un saludo

Haz el ingreso poniendo tu nombre completo, DNI y Grupo Todocircuito

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55.