Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Grupo de compra mono arresi (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/grupo-compra-mono-arresi-45160/)

aantonn 07-ago-2015 08:16

Yo de momento me caigo del grupo...

MarkR6r 07-ago-2015 10:38

A ver si cuando tengamos todos el mono compartimos nuestras impresiones por aquí :D
Yo ya les mande todos los logos que no tenían y que querría poner al mono por correo, y el boceto en blanco dellos pintado y con la colocación, falta que me envíen ellos como quedaría!! Me dijeron que a mediados de agosto ya me podrían mandar bocetos para concretar y decidir, a ver si llega ya!

joan23 07-ago-2015 19:59

Bueno ya esta el ingreso echo y he recibido el boceto ahora a decidirse como sera

RubenR6R 07-ago-2015 22:09

Actualizo!!

1. MarkR6r: Reserva Pagada
2. RubenR6R: Reserva Pagada
3. EL YATE: Reserva Pagada
4. daytonaF4: Reserva Pagada
5. Miguel, amigo de amigo de RubenR6R: Reserva Pagada
6. mor15: Reserva Pagada
7. ricaurtejuan: Reserva Pagada
8. Canekoracing: Reserva Pagada
9. Bikercox: Reserva Pagada

10. vuferre: Reserva Pagada
11. joanpetit27: Reserva Pagada

VivoR1 09-ago-2015 10:21

Yo como soy un culo inquieto el otro día me dio la ventolera y me presenté en Arresi y me tomaron las medidas y allí directamente hicimos el boceto de como quería el mono, y la verdad salí de allí encantado, me enseñaron los monos, el cuero, el hilo con el que los cosen, protecciones, me contaron su historia en este mundillo, lo que digo encantado.

robertopr 09-ago-2015 11:59

igual me apunto yo tambien !
lo malo que no valgo yo pa diseñar tengo q mirarmelo detenidamente alo largo de la semana comento algo por aqui

RubenR6R 09-ago-2015 12:04

Cita:

Originalmente publicado por freestyle (Post 580947)
lo malo que no valgo yo pa diseñar tengo q mirarmelo detenidamente alo largo de la semana comento algo por aqui

Si no se te ocurre ningún diseño siempre puedes hacer una réplica de alguno que te guste jejeje

EL YATE 10-ago-2015 18:15

Cita:

Originalmente publicado por freestyle (Post 580947)

A mi me pasa igual. Yo lo que hice fue lo que te dijo el compañero, puse en google imagenes de monos y al final me gusto uno que casualmente lo habian hecho ellos y sobre ese hare retoques minimos y ya está, no me complico mas. Por cierto Ruben, espero que vaya bien esa recuperación. Saludos

rodrigo-ac 18-ago-2015 21:23

Hola estoy decidido a hacerme un mono y estoy en duda entre unirme al grupo o pillar un Vutron

RubenR6R 18-ago-2015 22:08

Cita:

Originalmente publicado por rodrigo-ac (Post 582289)
Hola estoy decidido a hacerme un mono y estoy en duda entre unirme al grupo o pillar un Vutron

Pues tu mismo jejeje, igual te conviene leer esto que comentaba un compañero:

http://www.todocircuito.com/foro/tod...n-monos-45452/

VivoR1 19-ago-2015 10:17

Cita:

Originalmente publicado por rodrigo-ac (Post 582289)

No hablan muy bien de vutron

ricaurtejuan 19-ago-2015 10:55

Yo no me iba por vultron ni de blas lo he visto y personalmente no me convencen. Arresi es pura calidad

rodrigo-ac 19-ago-2015 16:20

Estuve hablando con los de Arresi , y decidido , si se puede me sumo al grupo de compra

RubenR6R 19-ago-2015 17:07

Cita:

Originalmente publicado por rodrigo-ac (Post 582403)
Estuve hablando con los de Arresi , y decidido , si se puede me sumo al grupo de compra

Claro, adelante. Cualquier duda que tengas pregunta, tienes que hacer un ingreso de una señal de 300€.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:59.