![]() |
Yo de momento me caigo del grupo...
|
A ver si cuando tengamos todos el mono compartimos nuestras impresiones por aquí :D
Yo ya les mande todos los logos que no tenían y que querría poner al mono por correo, y el boceto en blanco dellos pintado y con la colocación, falta que me envíen ellos como quedaría!! Me dijeron que a mediados de agosto ya me podrían mandar bocetos para concretar y decidir, a ver si llega ya! |
Bueno ya esta el ingreso echo y he recibido el boceto ahora a decidirse como sera
|
Actualizo!!
1. MarkR6r: Reserva Pagada 2. RubenR6R: Reserva Pagada 3. EL YATE: Reserva Pagada 4. daytonaF4: Reserva Pagada 5. Miguel, amigo de amigo de RubenR6R: Reserva Pagada 6. mor15: Reserva Pagada 7. ricaurtejuan: Reserva Pagada 8. Canekoracing: Reserva Pagada 9. Bikercox: Reserva Pagada 10. vuferre: Reserva Pagada 11. joanpetit27: Reserva Pagada |
Yo como soy un culo inquieto el otro día me dio la ventolera y me presenté en Arresi y me tomaron las medidas y allí directamente hicimos el boceto de como quería el mono, y la verdad salí de allí encantado, me enseñaron los monos, el cuero, el hilo con el que los cosen, protecciones, me contaron su historia en este mundillo, lo que digo encantado.
|
igual me apunto yo tambien !
lo malo que no valgo yo pa diseñar tengo q mirarmelo detenidamente alo largo de la semana comento algo por aqui |
Cita:
|
Cita:
|
Hola estoy decidido a hacerme un mono y estoy en duda entre unirme al grupo o pillar un Vutron
|
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/tod...n-monos-45452/ |
Cita:
|
Yo no me iba por vultron ni de blas lo he visto y personalmente no me convencen. Arresi es pura calidad
|
Estuve hablando con los de Arresi , y decidido , si se puede me sumo al grupo de compra
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:59. |