![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Actualizo lista añadiendo a Canekoracing!!! Animaros alguno más!! jejeje
1. MarkR6r: Reserva Pagada 2. RubenR6R: Reserva Pagada 3. EL YATE: Reserva Pagada 4. daytonaF4: Reserva Pagada 5. Miguel, amigo de amigo de RubenR6R: Reserva Pagada 6. mor15: Reserva Pagada 7. ricaurtejuan: Reserva Pagada 8. Canekoracing: Reserva Pagada 9. Aanton: Pendiente decidir Como vais con los diseños, teneis ya alguna idea?? :yeaaa |
Yo les dije si me podían hacer algún boceto partiendo de la decoración de mi moto,para yo corregirlo y tener por donde empezar,desto hace 4 días y no me han respondido, estoy que me muerdo las uñas!
|
Tranquilo!! La espera es larga pero merece la pena... Aquí puedes ver mi mono hecho por ellos:
|
El que graba detrás mío es @RubenR6R
|
Buenas a mi me comentaron que el diseño me lo podian enviar hasta 4 antes de la fabricación del mono... asi que no tengo prisa!
|
Hola a todos, si no os importa yo también me apunto al grupo¡¡ :happy
Por lo que he leído hay que hacer el ingreso de 300 € (indicando nombre, dni, grupo, etc..) y después hablar con Toñi para las medidas y el diseño. Decidme si me dejo algo porque esta misma semana hago el ingreso. Gasssss¡¡ |
Cita:
@Canekoracing al final hiciste el ingreso y eso?? |
Si si yo el ingreso ya esta echo!!!plaza reservada y diseño casi decidido
|
Cita:
|
Ya me he puesto en contacto con Toñi y he realizado la transferencia..... ya estamos en marcha¡¡¡
|
Pues al final somos unos cuantos!!! mas de 10 me alegro por Toñi y su equipo... nada como ganar clientes por trato..
A mi me ganaron!! |
Cita:
1. MarkR6r: Reserva Pagada 2. RubenR6R: Reserva Pagada 3. EL YATE: Reserva Pagada 4. daytonaF4: Reserva Pagada 5. Miguel, amigo de amigo de RubenR6R: Reserva Pagada 6. mor15: Reserva Pagada 7. ricaurtejuan: Reserva Pagada 8. Canekoracing: Reserva Pagada 9. Bikercox: Reserva Pagada 10. Aanton: Pendiente decidir |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:39. |