![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Buenas.
Pues finalmente me llegó, pero fue tras decirles que encargaría otro a la competencia (algo que sí habría hecho de haber tenido más retrasos), de lo contrario creo que aún estaría esperando. El mono es de calidad, la atención fue buena, pero los plazos de entrega.... En mi caso al menos han sido excesivos. |
También tened en cuenta que se les han juntado 2 grupos de compra seguidos + los particulares que se los pidan + Plena temporada de competiciones ( los pilotos supongo que tendrán preferencia ) y supongo que también iran de circuito en circuito .
|
Y vacaciones
|
Cita:
Pon unas fotillos |
Para mí es un mono de calidad, buenas terminaciones, buenas protecciones y detalles personalizados que son de agradecer.
El ajuste es perfecto en posición de moto, aunque algo justo si me incorporo (me lo he puesto 2 veces). Además, que tenga tu nombre en la etiqueta es un buen detalle. La personalización es total y le puse un logro personalizado que ha quedado perfecto. También pedí un bolsillo para guardar la llave cuando voy al circuito sin compañía. A este nivel no hay queja, pero el retraso fue de campeonato. En cuanto pueda cuelgo fotos. |
Siento no haber contestado antes.....
Mi mono prefecto, al menos según mi humilde opinión, relación precio-calidad brutal.....sin contar la personalización.... En la moto una diferencia brutal en comodidad respecto a mi antiguo Rhoxs.... que claro ..no era a medida....y yo soy de cuerpo "dicficil"....jejejejje En cuanto a la espera......desde que me midieron, hasta la entrega....4 meses....si bien es cierto que yo no tenía prisa, ya que este año no he podido ir a circuito.... por cierto, sobre lo de incorporarse......a mi ya me dijeron que es un mono "para pilotar", no para pasear.....jejejejeje por lo que nos pasa como a los pilotos del campeonato....que andan raro......jajaja Nada que ver con los genéricos de dos piezas....que son para ir a tomar el cafelito....jejejeje Aconsejo la compra....pero encargando el mono en invierno......:snik |
Me alegro que pese al retraso esteis agusto con el mono y sea de calidad.
Este invierno me toca hacermelo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:04. |