![]() |
Buenas!! Uno mas que se apunta 100% seguro!!
|
Buenasss de nuevo!!!!
Cómo va esto??? A mi me gustaría ir cerrandolo ya, xq imagino que tardaran tiempo en hacerlo y la temporada se nos hecha encima... Y me gustaría tener ya el documento con el mono en blanco para poder ir viendo el diseño y demas!!!!! |
Buenas.
Hoy he hablado con Toñi y ya he realizado la reserva. Tambien tienen mis medidas para hacer el mono y el diseño final. La cosa esta de la siguiente manera: - Tienen 4 reservas confirmadas para este grupo de compra, incluida la mia. - El plazo de entrega sera a principios de Junio - Nos falta una reserva mas para llegar al mejor precio posible A ver si se anima alguno y nos ahorramos algo mas. Un saludo |
Yo reservé ayer✌️✌!!! El k kiera seguro k reserve cuanto antes
|
Yo no he hablado, pero David Fox creo que ya ha quedado con Toñi.
O sea que somos 6.....precio alcanzado. |
Eso es!!!m Paccolo y yo reservados!! Nosotros vamos a tomar medidas el día sabado 2 de abril!!!! Amossss!!!
|
Esto ya esta hecho GGGIIIIOOOOO
|
Buenas, este finde estuve con Toñi para tomarme las medidas y me ha dicho que el grupo se cierra el 30 de abril, por si queda algún rezagado.
|
Me uno al grupo, in extremis, ayer hablé con Toñi y me envió los bocetos, a ver que sale de todo esto porque no tengo ni idea jeje
|
Grupo compra Mono Arresi 22/02/2016 Responder
Buenas, yo estuve el viernes tomando medidas y reservando, creo que somos 8. Gracias a todos los que hemos formado el grupo y sobre todo al que lo inició.
Un saludo |
Alguno ha recibido el mono???
Yo sigo a la espera......:ojazos |
Cita:
|
Buenas.
A alguien le ha llegado ya el Mono? Si es así, que tal ha quedado? Contento con el resultado? Saludos |
Buenas.
Yo todavía sigo esperando a que me envíen el mono. ¿Alguno de vosotros ya lo ha recibido? Un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:17. |