|
12-ago-2015, 10:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr1000rr
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Espaldera Forcefield Sub4 Talla S Nueva
|
|
|
13-ago-2015, 11:17
|
|
Todocircuitero oficial
|
Subida
|
|
|
19-ago-2015, 11:58
|
|
Todocircuitero oficial
|
Bajada a 70€.
Esta nueva.
|
|
|
20-ago-2015, 14:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6 05
Le han dado las gracias 0 veces
|
Una pregunta,cuanto mides?,yo estoy buscando esa misma,pero miro las tallas de la casa forcefield y me da para mi 1,71 la talla M,pero en la pro L2 K me da la S.
Saludos.
|
|
|
20-ago-2015, 15:26
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Ismael600
Una pregunta,cuanto mides?,yo estoy buscando esa misma,pero miro las tallas de la casa forcefield y me da para mi 1,71 la talla M,pero en la pro L2 K me da la S.
Saludos.
|
Seria para estaturas entre 1,69 y 1,76, talla diferente a la pro L2 K. A ti te iria perfecta
Te copio el tallaje:
MEDIDAS ALTURA:
TALLA S Más de 1.69 y hasta 1.76cm
TALLA M Más de 1,76cm y hasta 1,83cm
TALLA L Más de 1,83cm y hasta 1.88cm
TALLA XL Más de 1.88cm
Un saludo.
|
|
|
20-ago-2015, 17:14
|
|
Todocircuitero oficial
|
¿Donde están esas medidas? en la guía de tallas de la P.O. de forcefield solo te describe la medida desde la base del cuello hasta la cintura,yo tengo 45cm(en la foto,la etiqueta de la espaldera se ve claro de 36 hasta 41) por eso te decía lo de tu altura,ya que comentas que la vendes porque te viene grande
Saludos.
|
|
|
21-ago-2015, 13:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 13 veces
|
Yo tengo esta espaldera y como dices es muy gruesa, una vez puesta debajo del mono a mi me cuesta un poco cerrarmelo pero una vez cierra vas de lujo
Esta claro k el k se la lleve se lleva una pedazo espaldera, y x lo de las tallas, yo mido 168 y la S me queda como un guante
sigueme en instagram jpoza13
|
|
|
21-ago-2015, 17:18
|
|
Todocircuitero oficial
|
javosj se bien a por lo que voy,si te he contactado es porque no quiero otras,ahora lo que me queda es ver que tal dentro del mono,que lo llevo bastante ajustado,por eso he comentado que como la tryonic es la que parece mas toxaca de las que tengo a mano para probarla,si cierra bien el mjono con la tryonic creo que también lo hará con la forcefield.
El lunes te digo algo seguro,y por supuesto,como bien dices,el que primero afloje es el que triunfa.
Gracias por comentarlo poza,a eso es exactamente a lo que me refiero,que si el mono no me cierra o lo hace con mucha dificultad.
Saludos.
|
|
|
21-ago-2015, 17:34
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
javosj se bien a por lo que voy,si te he contactado es porque no quiero otras,ahora lo que me queda es ver que tal dentro del mono,que lo llevo bastante ajustado,por eso he comentado que como la tryonic es la que parece mas toxaca de las que tengo a mano para probarla,si cierra bien el mjono con la tryonic creo que también lo hará con la forcefield.
El lunes te digo algo seguro,y por supuesto,como bien dices,el que primero afloje es el que triunfa.
Gracias por comentarlo poza,a eso es exactamente a lo que me refiero,que si el mono no me cierra o lo hace con mucha dificultad.
Saludos.
|
Ok Ismael.
Si te entra la Tryonic seguro que te entra la Forcefield (es elastica y se adapta) y si no te entra la Tryonic es muy probable que tambien te entre la Forcefield por el mismo motivo.
Un saludo.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a javosj por este post:
|
|
24-ago-2015, 15:00
|
|
Todocircuitero oficial
|
Pues hoy he ido a probarmela y con la tryonic no cierra el mono,lo podría hacer pero parece que la cremallera rompe,o sea no entra.
Ahora bien;casualidades de la vida que el chaval de la tienda es motero y gasta la forcefield sub 4,me la dejó y esa entra menos aún,es mas gorda,no mucho pero lo suficiente como para que no pueda cerrar el mono de forma normal.
La talla del compi es la misma,una S,así que sintiéndolo mucho para ambos no me la quedo,una pena porque es la mejor,pero no puedo cambiar de mono por una espaldera.
Perdona las molestias y suerte con la venta.
Saludos.
|
|
|
24-ago-2015, 15:20
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Pues hoy he ido a probarmela y con la tryonic no cierra el mono,lo podría hacer pero parece que la cremallera rompe,o sea no entra.
Ahora bien;casualidades de la vida que el chaval de la tienda es motero y gasta la forcefield sub 4,me la dejó y esa entra menos aún,es mas gorda,no mucho pero lo suficiente como para que no pueda cerrar el mono de forma normal.
La talla del compi es la misma,una S,así que sintiéndolo mucho para ambos no me la quedo,una pena porque es la mejor,pero no puedo cambiar de mono por una espaldera.
Perdona las molestias y suerte con la venta.
Saludos.
|
No pasa nada Ismael.
Un saludo y gracias por interesarte.
Hasta otra.
|
|
|
25-ago-2015, 19:00
|
|
Todocircuitero oficial