![]() |
Cita:
Os parece si hacemos un grupo de WhatsApp los que hagamos Arresi? |
Cita:
yo tmb me apunto a arresi, pero tengo una duda, me valdrá para la temporada que viene? cambio mucho de peso.. pero dentro de 2 o 3 kg siempre... |
Cita:
Lo que no entraria en el precio de la promocion seria por ejemplo: poner la zona del pecho en 2 colores de mitad hacia arriba un color y mitad hacia abajo otro porque estariamos partiendo una zona en 2 y entonces pasaria a ser un mono de diseño libre y el precio seria otro. Te paso mi telefono por privado y hablamos por whatshap o hacemos un grupo como dices.:like |
Cita:
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
algunos ejemplos:
|
Buenas. Os paso mi teléfono por privado también. Me apunto a la promoción de arresi
|
La promoción de arresi dura hasta el 10 de nov. y, para acogerse a ella, hay que hacer un ingreso en concepto de reserva antes de esa fecha, o sea, que o le damos vidilla o lo hago por mi cuenta.
|
Finalmente no participaré si se hace grupo para alguna promoción.
Las condiciones son buenas pero Arresi me pilla muy lejos para las medidas y Cdream se me escapa de precio. Un saludo. |
Yo soy de Galicia y según me ha dicho algún compi, puedes tomarte las medidas en casa.
Hemos hecho un grupo de whatsapp y estamos pendientes de uno más para antes del lunes de la semana que viene, más que nada por que Toñi tenga el ingreso el viernes 9 de Noviembre a más tardar. |
Se ha creado en firme un grupo de Watsap de compra de monos arresi. Ya optamos a descuento en cada mono, pero si somos más, mejor, claro.
Me enviáis vuestro num. de móvil ppr privado y listo. Como la promo se termina el 10 de noviembre y hay que hacer un ingreso individual de cada uno a arresi (como seńal), este grupo se cerrará el 6 de noviembre, martes. |
Edito el mensaje para deciros que ya tenemos el mínimo de personas confirmadas para que, a cualquiera que se apunte, le salga el mono completo con publicidad y colores a elegir con base en los modelos base por 700 euros.
SE AMPLIA EL PLAZO HASTA EL MISMO DÍA 10 DE NOVIEMBRE, fecha límite en la que tendría que hacerse la reserva del mono (ingreso del 50 por ciento). Interesados por privado y les incluimos en el grupo de Watsap de compra del mono, facilitándoles información. (los pagos se hacen de forma individual a arresi, nosotros solo ayudamos para que gente del foro se beneficie). |
Mañana sábado último día
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:59. |