![]() |
Cita:
|
Seguramente antes del dia 10 halla que hacer la reserva y a partir del dia que se hace la reserva empieza a contar el plazo de entrega, si por ejemplo son 5 semanas la toma de medidas puede ser una semana antes cuando vallan a hacer el mono de cada uno. Si hablais con arresi directamente igual no teneis que ir a la tienda para que os tomen las medidas y os ofrece otra solucion, esto seria hablarlo cada uno con ellos.
Yo estoy esperando a que DESGUACESN340 diga algo ya que dijo que iba a hablar tambien con CDREAM y fue el quien empezo el post. A ver que nos cuenta. |
Hola a todos!!!
Disculpad por la espera! Comento cosas, he hablado con CDREAM El dueño nos lo deja por 885e sin minimo de monos por el pedido. El cree en sus monos y bajar mas el precio sería bajar calidad o poner dinero de su bolsillo, me destaca keblar de la mejor calidad del mercado y pieles de calidad tambien, aparte de costuras interiores que no todos los fabricantes usan.. me comenta que hay monos suyos con varios arrastrones y 10 años por estas pistas y que ahi siguen solo con daños esteticos.. A nivel personal, me ha dado mucha confianza, podemos dividir el grupo si fuera necesario, sin problema, de sobras cubrimos los minimos, y si es necesario intervengo yo en lo que necesiteis para recordar lo hablado, en tema precios hay algunos matices segun el fabricante, comentadme por privado y aclaro cosas! Dicho eso, creemos dos grupos segun marca y vemos!! Gracias |
Otro detalle,
Tanto Arresi como Cdream nos atenderán 24/7, moldeandose a nuestras necesidades sin ningún problema siempre y cuando les avisemos con una antelación coherente! Trato estupendo por ambas partes en ese aspecto. |
Cita:
885€ un mono de cdream esta muy bien. Te ha dicho que acabado es?la última vez que hablé con Jose,fue cuando me hizo un arreglo para que me entrara el protector pectoral y me comentó de 3 acabados según si querias elasticos en los hombros, titanio n las protecciones y cosas asi. |
Si os parece lo que podemos hacer es llamar cada uno por nuestra cuenta a arresi y decirle que hemos echo un grupo aqui en todocircuito y ya que cada uno haga su reserva o lo que sea necesario, asi hasta el dia 10 si se quiere apuntar alguien mas lo puede hacer. Yo el lunes llamo.
|
Habeis valorado danrow? En circuito se ven muchos trajes de ellos
|
Cita:
|
Yo iba a llamar mañana para reservar el mio con arresi pero mientras no confirme nadie mas que tambien lo va hacer con arresi me voy a esperar, no vaya a ser que solo llame yo jaja.
|
Cita:
|
Yo comenté cual tenia mejor calidad y cual era mi impresión por conocidos que se los hicieron en anteriores grupos de compra , no puedo hacerme un mono ahora mismo ya que tengo todas las motos en venta por colgar las botas un par de años.
Seguire el hilo a ver los diseño y a ponerme los dientes largos , sigo diciendo que de los 3 prefiero Arresi , ( antes eran los mismos que Danrow pero se separaron o algo raro hubo ). |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola he hablado con toñi de arresi y esta es la plantilla del mono de la promocion, me ha comentado que si se quiere otro diseño el precio es otro , seria lo que ellos llaman diseño libre. El precio es 2 monos 730e y 3 monos o mas 700e.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ojo porque solo que se quiera cambiar algo el diseño como por ejemplo poner una franja roja en el pecho ya no entraria en el precio de la promocion.
|
yo le he mandado a toñi el diseño que yo quiero y no me entra en el precio de la promocion, seria de diseño libre y es otro precio. si quereis decir si os sirve o no la plantilla y le pedimos presupuesto segun lo que queramos.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:50. |