![]() |
Uy perdón, tendría que haber concretado que modelo era el del enlace! Más que nada lo puse porque es un artículo en el que se comenta una experiencia propia con un collarín de este tipo.
Saludos! |
Buenos dias a todos, queria haber contestado antes con los precios para compra en grupo pero con el lio de las vacaciones y los puentes me ha sido imposible. Despues de rascarle a mi jefe todo lo que he podido los precios que quedarian serian estos:
Precio unitario 335€ tal como pone en el op. Precio para 5 o mas unidades 325€. Precio para 10 o mas unidades 315€. Se que no es mucho pero es que en la oferta inicial ya nos habiamos ajustado bastante. Un saludo. Edit: los precios evidentemente son con el iva y el porte peninsular incluido. |
Cita:
|
Una pregunta... igual os parece tonta, hay que medirse el pecho para determinar la talla pero si tu luego usas un mono con espaldera y protector pectoral no afectará esto también a la hora de elegir la talla del collarín?
Lo único que podría echarme para atrás es la duda sobre si será realmente cómodo, si no limitaría sensaciones y movimiento para conducir... Saludossss |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Yo llevo espaldera, protector de pecho, y traje con chepa, y llevo la M. El único momento donde te daras cuenta que lo llevas es al salir del pit y entrar a pista, cuando te gires para vers er si viene alguien, que te tendrás que girar un pocomás en el asiento. Por lo demás, ni te enteraras. Saludos |
Cita:
Notarlo... Sinceremente... Menos algo en la recta al apoyarte sobre el depósito es el único momento que te puede incomodar... Por el resto, en mi caso no se nota... Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Abrimos un grupo de compra con esos precios? A ver si se anima gente, creo que a 5 podríamos llegar. Saludos! :birras
|
Buenos dias, un par de cosillas:
Primero pediros disculpas por tardar tanto en contestar estos dias, pero entre que he cogido todos los puentes(:birras:birras) y que tenemos muchisimo lio en la tienda con el tema de los regalos apenas he podido sacar tiempo para dedicarselo al foro. Segundo hace un par de dias abri yo mismo un post para grupo de compra con los precios que puse mas arriba, apuntaros los que os interese y vamos viendo a ver si llegamos a los minimos. aqui os lo dejo: http://www.todocircuito.com/foro/com...t-brace-20366/ Un saludo a todos y feliz año nuevo :D |
Gracias @MAM por tu aclaración no sabía que era ajustable, por supuesto estoy de acuerdo con todos vosotros en que lo primero es la seguridad... ando mareado si poner un cambio semi y supongo que optaré por la seguridad, lo que pasa que al leer vuestras experiencias me da la sensación que os parece bien el invento este pero en cuanto a comodidad pues no os convence, pero es tan solo una sensación sin más...
Saludos!:bye |
Por propia experiencia os recomendaría mediros el pecho con la ropa que vayáis a llevar y si os lo vais a poner con mono también tomaros la medida con la espaldera y todo. En la página de leatt existe una tabla que fija tu talla según altura y pecho.
En la primera página de este post tambien tenéis la tabla donde podéis miraros vuestra talla. Añadir que en Youtube los de SportbikeTrackGear.com hacen un par de vídeos de como ajustar correctamente el collarín y además muestran ejemplos de como quedaría un collarín puesto cuando la talla es la incorrecta. Un saludo! |
Cita:
|
pongo los enlaces de las tallas:
saludos |
Cita:
Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:21. |