![]() |
buenas, dime precio del Sensor de freno trasero, colectores (escape no, ya lo tengo), sonda lambda si la tienes, magneta de freno y embrague si la tienes... pena no haber visto este post necesitaba un filtro tambien!
saludos |
Cita:
|
Escape completo ( colectores + silencioso y tapas varias de regalo ;)), sensor de freno trasero, maneta de freno con cuerpo de la bomba y filtro de aire original vendido al forero @Tonyx ( un placer conoceros a ti y a tu chica :birras ).
Lo que me queda lo pongo en auténtica liquidación: + Basculante trasero ( con el pequeño roce que comenté anteriormente ) + cadena original + piñón original + corona original ( todo el kit de transmisión con unos 8000 kms ) por 120 €uros. El kit de transmisión original se quitó y se le puso uno en paso 520 para usar la moto en circuito. :rolleyes: + Portamatrículas original con los dos intermitentes originales por 50 €uros. + Piloto trasero led original por 50 €uros. + Muelles delanteros originales con muy pocos kms también ( se cambiaron por unos Öhlins ) 30 €uros. Todo en perfecto estado funcional y estético a excepción del pequeño comido que lleva el basculante ( por eso lo cambió el seguro :D ) Pack completo 200 €uros :eek: , . . ., solo el piloto trasero nuevo ya cuesta eso :rolleyes: |
todo perfecto ya podre pasar la itv!!, increible tio muchas gracias de verdad, todo un placer conocerte da gusto conocer a gente asi ya sabes que tienes un amigo en Alicante ;), por lo demas vendedor 100% recomendable!!! ahh y por supuesto si dentro de un tiempo no lo has vendido ese basculante (una ganga) es mio...
vssssss |
Cita:
|
Portamatrículas trasero vendido !! :plata
|
Una subidita por si a alguien le interesa algo de lo que me queda :rolleyes:
|
Una subidita para el que esté interesado en algo de lo que me queda, seguro que se lo lleva casi regalado !! :rolleyes: :birras
|
Una subidita !! :snik:vss
|
Una subidita !! :snik:like
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |