Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [VENDIDO] Vendo todo lo original de calle para CBR 600 RR 2005-2006 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/vendo-todo-lo-original-calle-para-cbr-600-rr-2005-2006-a-10599/)

titin1 28-mar-2012 14:27

Hola Chucky,
el piloto trasero lo tienes??
esta bien?,es para un injerto que quiero hacer....
precio?
saludos

Chuckycbr 28-mar-2012 15:53

Cita:

Originalmente publicado por titin1 (Post 195401)
Hola Chucky,
el piloto trasero lo tienes??
esta bien?,es para un injerto que quiero hacer....
precio?
saludos

Efectivamente lo tengo y está nuevo nuevísimo :D

Su precio nuevo es de algo más de 200 €uros, hazme una oferta y hablamos :rolleyes:

titin1 28-mar-2012 16:40

No tengo ni idea,ya te digo que es para hacer una cosa rara;
logicamente no me quiero gastar mucho porque si despues me lo cargo, que no me duela mucho,jejeje

dime tu lo que pides por el,y te digo si me parece mucho o no.
saludos

Chuckycbr 28-mar-2012 19:48

Cita:

Originalmente publicado por titin1 (Post 195470)
No tengo ni idea,ya te digo que es para hacer una cosa rara;
logicamente no me quiero gastar mucho porque si despues me lo cargo, que no me duela mucho,jejeje

dime tu lo que pides por el,y te digo si me parece mucho o no.
saludos

Te mando un M.P.

elkikus 31-mar-2012 13:42

Estoy interesado en los discos de frenos, los vendes???? y si es asi medidas y km aprox. que tienen

Chuckycbr 31-mar-2012 16:46

Cita:

Originalmente publicado por elkikus (Post 196868)
Estoy interesado en los discos de frenos, los vendes???? y si es asi medidas y km aprox. que tienen

No, los discos de freno no los vendo ya que no los he cambiado y estoy funcionando con los de serie :birras

Te he mandado un M.P. ya que si conozco a una persona que los vende :D

incaelum 02-abr-2012 17:54

Te he mandado un email, responde cuando puedas. Gracias.

Chuckycbr 02-abr-2012 21:08

Cita:

Originalmente publicado por incaelum (Post 197850)
Te he mandado un email, responde cuando puedas. Gracias.

Respondido el e-mail :rolleyes:

Chuckycbr 12-jul-2012 17:46

¡¡¡¡ LIQUIDACIÓN !!!!

Bueno, acabo de vender la moto con la configuración de circuito y tengo todo esto en el trastero ocupándome sitio, lo dejo todo a precio de saldo ( escucho ofertas ), haría un superprecio al pack completo. :babas

JOCBR600RR 12-jul-2012 23:32

buenas noches, cuanto quieres por la caja de la bateria, tapa de colin, entradas de aire y piña donde va el puño? si puedes por separado ok?

Chuckycbr 13-jul-2012 00:29

Cita:

Originalmente publicado por JOCBR600RR (Post 243987)
buenas noches, cuanto quieres por la caja de la bateria, tapa de colin, entradas de aire y piña donde va el puño? si puedes por separado ok?

Macho, ni apuntando tienes tanta puntería, no tengo nada de lo que me pides: la caja de la batería ( paso de rueda ) y la tapa del colín ya las vendí hace tiempo ( se puede ver en el primer post ), las entradas de aire supongo que te refieres a las del ram air y esas las he vendido puestas en la moto :D, y la piña del puño tampoco la tengo ( tengo la otra, la de las luces ).

P.D.- Excepto los dos asientos, la tapa del colín, el paso de rueda y la pata lateral, el resto lo tengo todo ( carenado original Honda completo, faro delantero, piloto trasero, las 4 estriberas, escape original, colectores originales, los dos espejos, . . . )

Chuckycbr 17-jul-2012 01:05

Carenado completo, faro delantero, estriberas y espejos en principio reservados a @Adrianjes :birras

Chuckycbr 17-jul-2012 22:27

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 245360)
Carenado completo, faro delantero, estriberas y espejos en principio reservados a @Adrianjes :birras

¡¡¡ Y vendidos !!! :birras

A ver, aprovecho para poner aquí lo que me queda:

+ Colectores y escape de serie con muy pocos kms.

+ Piña de luces.

+ Basculante en perfecto estado de funcionamiento ( según me ha dicho el antiguo dueño y tiene pinta de ser así ) ya que creo que se cambió pagado por el seguro o algo así, lleva un arrastrón en la zona izquierda trasera que afecta a la rosca donde se pondría el diábolo ( he puesto una foto ).

+ Portamatrículas original con sus intermitentes.

+ Piñón de arrastre, corona y cadena originales ( lo mismo la corona y la cadena si son compatibles ( creo que si ) las puedo emplear en un futuro para mi 600 F ya que llevan únicamente unos 8000 kms de uso ).

+ Manetas de embrague y freno originales con bomba de freno original.

+ Filtro de aire original con muy poco uso.

+ Sensor de freno trasero

+ Muelles de horquilla delantera originales ( se cambiaron por unos Ohlins :D )

+ Piloto trasero en perfecto estado.

Chuckycbr 07-ago-2012 09:39

Vendida piña de luces y maneta de embrague al forero @josan25 :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com