![]() |
Hola Chucky,
el piloto trasero lo tienes?? esta bien?,es para un injerto que quiero hacer.... precio? saludos |
Cita:
Su precio nuevo es de algo más de 200 €uros, hazme una oferta y hablamos :rolleyes: |
No tengo ni idea,ya te digo que es para hacer una cosa rara;
logicamente no me quiero gastar mucho porque si despues me lo cargo, que no me duela mucho,jejeje dime tu lo que pides por el,y te digo si me parece mucho o no. saludos |
Cita:
|
Estoy interesado en los discos de frenos, los vendes???? y si es asi medidas y km aprox. que tienen
|
Cita:
Te he mandado un M.P. ya que si conozco a una persona que los vende :D |
Te he mandado un email, responde cuando puedas. Gracias.
|
Cita:
|
¡¡¡¡ LIQUIDACIÓN !!!!
Bueno, acabo de vender la moto con la configuración de circuito y tengo todo esto en el trastero ocupándome sitio, lo dejo todo a precio de saldo ( escucho ofertas ), haría un superprecio al pack completo. :babas |
buenas noches, cuanto quieres por la caja de la bateria, tapa de colin, entradas de aire y piña donde va el puño? si puedes por separado ok?
|
Cita:
P.D.- Excepto los dos asientos, la tapa del colín, el paso de rueda y la pata lateral, el resto lo tengo todo ( carenado original Honda completo, faro delantero, piloto trasero, las 4 estriberas, escape original, colectores originales, los dos espejos, . . . ) |
Carenado completo, faro delantero, estriberas y espejos en principio reservados a @Adrianjes :birras
|
Cita:
A ver, aprovecho para poner aquí lo que me queda: + Colectores y escape de serie con muy pocos kms. + Piña de luces. + Basculante en perfecto estado de funcionamiento ( según me ha dicho el antiguo dueño y tiene pinta de ser así ) ya que creo que se cambió pagado por el seguro o algo así, lleva un arrastrón en la zona izquierda trasera que afecta a la rosca donde se pondría el diábolo ( he puesto una foto ). + Portamatrículas original con sus intermitentes. + Piñón de arrastre, corona y cadena originales ( lo mismo la corona y la cadena si son compatibles ( creo que si ) las puedo emplear en un futuro para mi 600 F ya que llevan únicamente unos 8000 kms de uso ). + Manetas de embrague y freno originales con bomba de freno original. + Filtro de aire original con muy poco uso. + Sensor de freno trasero + Muelles de horquilla delantera originales ( se cambiaron por unos Ohlins :D ) + Piloto trasero en perfecto estado. |
Vendida piña de luces y maneta de embrague al forero @josan25 :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09. |