|
30-ene-2011, 20:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
Tienes privi, has echo algo mas a la horquilla a parte los muelles?
Tengo solo la cola de escape con los tubos originales, los filtros me secarian demasiado la carburacion? No quiero volverme loco con estas cosas......que mas tienes en la moto? me imagino como minimo escape entero y centralita para acoplar los filtros mas racing
|
No veo el privi reenviamelo 
La horquilla cuando le cambie los muelles le hice el mantenimiento cambio de aceite y ya está.
El escape llevaba el de serie y la centralita igual, lo único que tenía cambiado la moto era lo que esta puesto en este post y los latiguillos metálicos, nada mas.
Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY
Hola me interesan las estriberas soy de la rioja me puedes decir forma de pago y de envio?
los filtros como los originales o mejores ?
|
Hola te las puedo enviar por correos y para pagarla o transferencia o contra-reembolso aunque sale mas caro así como prefieras.
Los filtros son HRC, son más abiertos que los originales son solo para uso en circuito.
|
31-ene-2011, 08:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Tienes razon, me he confundido, el privi lo enviè a javito para las gomas 
Me quedo con las tapas de carbono, la verdad es que la horquilla me va de pm como està, pasame datos para el pago.
|
31-ene-2011, 14:28
|
|
Todocircuitero oficial
|
Tapas de carbono vendidas, añado una cadena en paso 520 que pretendía usar en la R1 pero se me queda corta de ejes, en la CBR iba bien, es de 116 eslabones e incluyo uno de cierre nuevo. Tiene 5 carreras la compre nueva y la he engrasado cada carrera, 30€ me costó 90 no recuerdo la marca.
|
31-ene-2011, 20:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
|
como va para adaptar la barilla de la palanca de cambio yo tengo la cbr 1000 rr del 2005 y claro la e estado mirando y una barilla directa de las estriberas no me vale la mia lleva el selector arriba detras de la bomba del embrague.
original la palanca del cambio no esta en la estribera viene de alante para tras . tengo dudas de k ma valgan las estriberas es k los modelos de 2006 y 2007 son distintos a mi moto
|
|
|
31-ene-2011, 22:15
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY
como va para adaptar la barilla de la palanca de cambio yo tengo la cbr 1000 rr del 2005 y claro la e estado mirando y una barilla directa de las estriberas no me vale la mia lleva el selector arriba detras de la bomba del embrague.
original la palanca del cambio no esta en la estribera viene de alante para tras . tengo dudas de k ma valgan las estriberas es k los modelos de 2006 y 2007 son distintos a mi moto
|
Hola, no te preocupes porque las estriberas son especificas de este modelo y encaja todo perfecto no hay que adaptar nada, valen para modelo desde 2004 hasta 2007, la mía era 2004 que es el mismo que la tuya 2005.
Una foto montadas para que veas:
El sistema cambia respecto al de serie pero como te digo esta todo a medida para esta moto y van de lujo, yo es lo primero que le pondría a esta moto junto con el puño rápido para circuito, ya que las estriberas de serie rozan a la mínima y el puño de serie te quedas sin muñeca.
|
01-feb-2011, 19:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jorgifumi
Hola, no te preocupes porque las estriberas son especificas de este modelo y encaja todo perfecto no hay que adaptar nada, valen para modelo desde 2004 hasta 2007, la mía era 2004 que es el mismo que la tuya 2005.
Una foto montadas para que veas:
El sistema cambia respecto al de serie pero como te digo esta todo a medida para esta moto y van de lujo, yo es lo primero que le pondría a esta moto junto con el puño rápido para circuito, ya que las estriberas de serie rozan a la mínima y el puño de serie te quedas sin muñeca.
|
hola te e mandado un privado o eso creo bueno te cojo las estriberas y los filtros el puño rapido no se se seria buena idea pa un paquete como yo  
bueno ya me diras algo
|
|
|
 |
Etiquetas
|
carenados, cbr, desarrollos, estriberas, muelles, piezas, puño, puño rápido, rapido, varias, vendo  |
Reglas del foro
|