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10-dic-2012, 18:28
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#1
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por racingrr
Aprovechando el post la mia da estos cv:
Por esto esta en irlanda jaja.de horquilla y frenos tengo esto:

Pero como he dicho hasta dentro de 4 mesos +o- no podre montar muchas piezas.
s2
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Y eso cuantos CV son¿ lo pone en otra medida y no se hacer la conversion jajajaja....
Anda, de horquilla y frenada no te quejaras... quien pudiera!!! Yo iba a poner horquilla pero vi el precio y me dio repelus y puse los cartuchos, van MUY MUY bien, tanto como una horquilla presurizada del copon como esa no, pero hago el apaño jajajaja Y esos brembo
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10-dic-2012, 18:37
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#2
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Rodrigo
Y eso cuantos CV son¿ lo pone en otra medida y no se hacer la conversion jajajaja....
Anda, de horquilla y frenada no te quejaras... quien pudiera!!! Yo iba a poner horquilla pero vi el precio y me dio repelus y puse los cartuchos, van MUY MUY bien, tanto como una horquilla presurizada del copon como esa no, pero hago el apaño jajajaja Y esos brembo 
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Son 405cv, mas o menos es lo mismo, tendra control tracción, cambio semi , selector potencia, cuadro de mandos motec, en fin todo lo que se puede cambiar lo he cambiado, también estoy cambiando el carenado por uno de carbono, deposito de carbono, subchassis, aquí tienes algunas fotos por si te aburres , asi tambien te doy ideas: http://www.bikepics.com/members/racingp/personal/
s2
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10-dic-2012, 19:01
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#3
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por racingrr
Son 405cv, mas o menos es lo mismo, tendra control tracción, cambio semi , selector potencia, cuadro de mandos motec, en fin todo lo que se puede cambiar lo he cambiado, también estoy cambiando el carenado por uno de carbono, deposito de carbono, subchassis, aquí tienes algunas fotos por si te aburres , asi tambien te doy ideas: http://www.bikepics.com/members/racingp/personal/
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pero tu lo que has hecho es ponerle un turbo! jajajaja
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10-dic-2012, 19:04
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#4
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Todocircuitero oficial
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hostia tienes una vespa 160? Yo tengo una identica a esa! jajajajajaja en azul tmb!
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10-dic-2012, 19:07
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#5
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Rodrigo
hostia tienes una vespa 160? Yo tengo una identica a esa! jajajajajaja en azul tmb!
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La vespa es de un amigo  , sin el turbo es imposible llegar a tantos cv jeje
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10-dic-2012, 19:10
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#6
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por racingrr
La vespa es de un amigo  , sin el turbo es imposible llegar a tantos cv jeje
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era evidente que era con turbo.... pero eso a mi no me sirve, yo la quiero para correr en circuito y con un turbo tienes que llevar un control de traccion y aun asi no la aprovecharas porqe saliendo de las curvas sera ingobernable y el turbo pesa un huevo y parte del otro y la haras torpe en circuitos lentos.... a ver si bajas a jerez o almeria y las echamos a ver cual es mas rapida en tiempo por vuelta jaja
PD: si en irlanda hay todas esas chuches, dime a quien tengo que ir a matar pa traermelo todo    
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10-dic-2012, 19:17
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#7
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Rodrigo
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No creas que sea ingobernable , alargo los desarrollos ,los 2 escapes de origen + el catalizador pesan bastante más que el turbo, fijate en esta R1 turbo :
El motor girara a menos rpm y eso son menos inércias al girar.
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