Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Vendo neumaticos para circuito y carretera. REBAJAS!!! (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/vendo-neumaticos-para-circuito-y-carretera-rebajas-10583/)

davide0981 15-feb-2012 14:56

Que mala pintaaaaa

Andrew 15-feb-2012 23:25

Ha salido hoy rubio avisame en cuanto la recibas please.. Saludos

rubio2008 16-feb-2012 13:03

Ok

rubio2008 21-feb-2012 22:51

Sigue sin llegarme la rueda

Menganito de tal 21-feb-2012 23:34

Madre mía la ruedita no llegara o que estos mensajeros son la ostia suerte tio aver si te llega ya

Andrew 21-feb-2012 23:36

Pues salió la semana pasada... Espero noticias...

robert.rr 23-feb-2012 22:17

ya llego la rueda.......?

rubio2008 25-feb-2012 19:45

ruedas

señores me llego la dichosa rueda.... bueno ya no se como empezar ha explicar esto :mad: despues de 7 meses esperando la rueda (gracias a que vi a andres vendiendo ruedas con otro nick, que sino me quedaba sin ella) me llego ayer, cual fue mi sorpresa!!! no me manda una 211 gp un 14 REVENTADO cuando yo le habia comprado una continental supuesta mente nueva casi, yo cuando vi la rueda ya me reí y pense para enviar esta MIERDA era mejor que te estuvieras quieto y te ahorrabas los portes, por que asi aun has quedado peor de lo que habias kedado.

Señores este señorito para mi es, no tengo palabras para describirlo, bueno si las tengo pero me las guarda por que yo soy persona, en definitiva pongo todo esto xq tengo un cabreo descomunal y se va a reir de quien yo se, y voy hacer todo lo posible para que no vuelva a vender ni una rueda u otra cosa en el foro es mas, si alguien sabe subir fotos que me de su numero de tlf x privado y le mando las fotos x whasspp o por mensaje para que la veais la pedazo de rueda k me ha enviado.

bueno ya sabeis como las gasta asi que al que pille sera xq no lo avise.

andres eres un :one

Menganito de tal 25-feb-2012 19:50

Joder con la rueda me estoy mosqueando asta yo ya tio que pasada para una rueda la que esta liando el socio aver que dice el ahora

adatie 25-feb-2012 21:01

Está visto que no se pueden pillar ruedas de 2º mano a gente que no sea de total confianza como Brigada.Siempre hay gente que intenta abusar de la confianza del personal.
Para proximas compras si no tengo referencias o confianza en el comprador me abstendré de comprar.

Fire_ 25-feb-2012 21:05

Cita:

Originalmente publicado por rubio2008 (Post 177724)
señores me llego la dichosa rueda.... bueno ya no se como empezar ha explicar esto :mad: despues de 7 meses esperando la rueda (gracias a que vi a andres vendiendo ruedas con otro nick, que sino me quedaba sin ella) me llego ayer, cual fue mi sorpresa!!! no me manda una 211 gp un 14 REVENTADO cuando yo le habia comprado una continental supuesta mente nueva casi, yo cuando vi la rueda ya me reí y pense para enviar esta MIERDA era mejor que te estuvieras quieto y te ahorrabas los portes, por que asi aun has quedado peor de lo que habias kedado.

Señores este señorito para mi es, no tengo palabras para describirlo, bueno si las tengo pero me las guarda por que yo soy persona, en definitiva pongo todo esto xq tengo un cabreo descomunal y se va a reir de quien yo se, y voy hacer todo lo posible para que no vuelva a vender ni una rueda u otra cosa en el foro es mas, si alguien sabe subir fotos que me de su numero de tlf x privado y le mando las fotos x whasspp o por mensaje para que la veais la pedazo de rueda k me ha enviado.

bueno ya sabeis como las gasta asi que al que pille sera xq no lo avise.

andres eres un :one

Si quieres que se cierre este post para que no haya mas ventas habla con @Suko o con @Pit. Siento lo que cuentas. A ver si el vendedor tb se pronuncia ;-P

Menganito de tal 25-feb-2012 21:10

Espera antes de cerrar que ponemos las fotos las pone Suzu áhora que las pase yo vais a flipar me las paso el y alucinas fire

rubio2008 25-feb-2012 21:12

ruedas

no no no lo cerreis kiero k todo el mundo lo vea

Menganito de tal 25-feb-2012 21:13

Esa rueda la reventó el en el circuito y luego se la manda al pobre chico menudo personaje

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:50.