![]() |
Spartan te enviado un privi por el tema de tus neumaticos. Saludos.
|
RUBIO2008 mañana te sale la rueda!!!
Saludos!! |
Y porque cambiar el nick???...
|
Que tienes 400 ruedas en una nave, pero no te dedicas a esto?
Que es, un hobby? |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Tengo contactos, y consigo neumaticos ademas de muchos que son de mi equipo.
Bueno aqui estamos para si alguien le interesan los neumaticos, un saludo. |
Andres te envie un privi el miercoles xq a mi no me a llegado nada todavia
|
:palomitas
|
muy bien hecho rubio:plas:plas
|
Perdona Rubio esta semana he ido fatal de tiempo y no he podido mandarte la rueda, antes del marte te sale . Saludos.
|
He seguido este hilo, y flipo. Llevo unos 5 años en foros y desde entonces con el mismo nick en todos los que participo o he participado. No entiendo un cambio de nick si no es por una mala experiencia o por mala fe.
400 gomas en una nave y, no te dedicas a esto? Te llamaría coleccionista. Saludiness y ojito a las compras por Internet a particulares desconocidos Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
pos yo leyendo el post me da a mi que si el rubio no da con este andres y forma lo que ha formao no ve la goma ni en sueños, y todavia esta por ver que la vea, porque desde la semana pasada que le dijo que se la iba a enviar han pasao 10 dias y ahora pa el martes que viene, no se, no se, pero mi experiencia despues de 10 años en foros me dice que alguien ke vende cositas y de repente desaparece y aparece con otro nick no es buena señal, alguien se a kedao tirao por el camino, yo conozco a los vendedores habituales y los conozco con el mismo nick aki y en todos los foros siempre igual, pero esto es solo mi humilde opinion
|
Haber paro los aburridos de internet...!! No he tenido ningún problema con nadie mas que con Rubio y ya explique en publico el motivo y me disculpe. No voy a dar mas explicaciones. Madre mía que morbo tienen estos foros para algunos... Darle mas gas y dejar de meteros en todo... (solo para algunos eh..)Madre mía que repito que fue un neumático dentro de un lote que le vendí, aquí la peña ya insinuando de mi...
Gasss |
Hola enviaste la rueda?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:09. |