|
|
01-feb-2012, 20:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
|
|
|
01-feb-2012, 20:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750 k7
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 45 veces
|
joe a ver si sale y hace su defensa, 
01-feb-2012, 22:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: yamaha r1
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
ruedas
tramquilos k no va a salir, xq de la otr vez tampoco salio a decir nada solo desaparecio y ha vuelto a dar señales de vida con otro nick asi k menudo es este señorito 
|
|
|
01-feb-2012, 23:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR
Le han dado las gracias 9 veces
|
Pues si esto es como dice rubio y esta persona ni siquiera sale en su defensa, creo que se debería cerrar el post, sin animo de ofender a nadie, es solo una opinión.
|
|
|
01-feb-2012, 23:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW
Agradecimientos: 3
|
Buenas lo primero veo que tienes ganas de liar la cosa...Que sepas que te llame para darte la maldita rueda y que eres la unica persona con la que he tenido problemas. Se quedo mas 1 mes en la agencia porque no me cogias y ahora sigue en mi nave, mira tengo mas de 400 neumaticos y no me va de una rueda, es mas no me dedico a esto para nada!! Asi que si aun quieres el neumatico te lo envio a la direccion que me des, porque si no se envio es porque no tenia direccion , bueno miento me la diste pero al retrasarme la perdi... y te pido disculpas por el retraso pero fue eso un retraso.Los otros neumaticos te llegaron sin problemas verdad.... tambien tendrias que ponerlo... eso fue uno que yo debido a que sabia que en una pareja que te envia estaba el trasero un poco mas gastado me ofreci a dartelo casi sin costes....!!! No me he dedicado a timar a la gente ni nada de eso como parece que quieres dar a entender. Espero que rectifiques tu post , yo no tengo ningun problema a darte el neumatico. Repito que no he tenido con absolutamnete nadie ningun problema. Un saludo y ya me dices algo...
|
|
|
01-feb-2012, 23:59
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Andrew
Buenas lo primero veo que tienes ganas de liar la cosa...Que sepas que te llame para darte la maldita rueda y que eres la unica persona con la que he tenido problemas. Se quedo mas 1 mes en la agencia porque no me cogias y ahora sigue en mi nave, mira tengo mas de 400 neumaticos y no me va de una rueda, es mas no me dedico a esto para nada!! Asi que si aun quieres el neumatico te lo envio a la direccion que me des, porque si no se envio es porque no tenia direccion , bueno miento me la diste pero al retrasartme la perdi... y te pido disculpas por el retraso pero fue eso un retraso.Los otros neumaticos te llegaron sin problemas verdad.... tambien tendrias que ponerlo... eso fue uno que yo debido a que sabia que en una pareja que te envia estaba el trasero un poco mas gastado me ofreci a dartelo casi sin costes....!!! No me he dedicado a timar a la gente ni nada de eso como parece que quieres dar a entender. Espero que rectifiques tu post , yo no tengo ningun problema a darte el neumatico. Repito que no he tenido con absolutamnete nadie ningun problema. Un saludo y ya me dices algo...
|
mira andrez re llame como 300 veces incluso tuve k pedir el tlf a los colegas para k me cogieras el movil, y si te fijas en el post puse BIEN claro k me enviaste 5 ruedas , la direccion te la envie como 20 veces de hecho tengo los privis pero bueno, voy a poner mi direccion en abierto asi se acaban las excusas.
Calle gran via n3 bajo sarria lugo cp 27600 carlos lopez gonzalez, bueno aki tienes haber k excusa pones ahora,.
Ah!!!!! Rectificare el post cuando me llegue la rueda k decias k estaba muy bien.
|
|
|
02-feb-2012, 00:05
|
|
Todocircuitero oficial
|
Ah!!!! Yo no kiero liar la cosa kiero mi rueda k por tu culpa kede mal con un colega, el cual le hacia falta las ruedas y estuvo esperando un huevo de tiempo y al final le tuve k devolver el dinero, yo solo kiero k me envies la rueda y x mi tema zanjado
|
|
|
02-feb-2012, 00:13
|
|
Todocircuitero oficial
|
ah¡¡¡y si envias la rueda k no venga con los portes xq ya pague bastante de la otra vez k de 20 k me dijiste a 46e k tuve k pagar
|
|
|
02-feb-2012, 00:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW
Agradecimientos: 3
|
Te sale el neumatico para ahi, pero repito que te llame yo tambien un monton de veces y deje en neumatico en la agencia para que en cuanto contactara contigo poder enviarte esa rueda. Disculpa por todo lo que ha pasado pero de verdad que no voy timando por ahi a la gente ni he quedado mal con nadie. El unico caso ha sido el tuyo y repito fue culpa mia. Lo dicho te sale la rueda para ahi.
Saludos.
|
|
|
02-feb-2012, 00:40
|
|
Todocircuitero oficial
|
ruedas
yo la estare esperano, ojala sea verdad y por mi asunto zanjado.
ah¡¡¡ y de llamarme un monton de veces no xq yo lo que kiero es la rueda y si me llamaras yo te lo cogia el tlf pero bueno enviamela y tema zanjado
|
|
|
02-feb-2012, 21:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6 R NINJAAAA
Le han dado las gracias 13 veces
|
Eso te pasa por no comprarmelas ami q soy de fiar jajaja
un saludo y espero solucioneis el problem
|
|
|
02-feb-2012, 22:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Buenas!
Tienes alguna rueda delantera?
Tengo una rueda trasera Dunlop Qualifier y necesito una delantera para usar por calle...
|
|
|
02-feb-2012, 23:20
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por maxton
|
Eso me paso en el verano pero bueno haber si.lo soluciono y todo tan amigos jejeje.... ya te dije k me kedaba con ellas pero el precio ya li sabes
|
|
|
02-feb-2012, 23:21
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por maxton
|
Ah!!!! y haber di te pagas rl cafe el martes sino rompes el coche jajajajaja......
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|