Cita:
Originalmente publicado por Andrew
Buenas lo primero veo que tienes ganas de liar la cosa...Que sepas que te llame para darte la maldita rueda y que eres la unica persona con la que he tenido problemas. Se quedo mas 1 mes en la agencia porque no me cogias y ahora sigue en mi nave, mira tengo mas de 400 neumaticos y no me va de una rueda, es mas no me dedico a esto para nada!! Asi que si aun quieres el neumatico te lo envio a la direccion que me des, porque si no se envio es porque no tenia direccion , bueno miento me la diste pero al retrasartme la perdi... y te pido disculpas por el retraso pero fue eso un retraso.Los otros neumaticos te llegaron sin problemas verdad.... tambien tendrias que ponerlo... eso fue uno que yo debido a que sabia que en una pareja que te envia estaba el trasero un poco mas gastado me ofreci a dartelo casi sin costes....!!! No me he dedicado a timar a la gente ni nada de eso como parece que quieres dar a entender. Espero que rectifiques tu post , yo no tengo ningun problema a darte el neumatico. Repito que no he tenido con absolutamnete nadie ningun problema. Un saludo y ya me dices algo...
|
mira andrez re llame como 300 veces incluso tuve k pedir el tlf a los colegas para k me cogieras el movil, y si te fijas en el post puse BIEN claro k me enviaste 5 ruedas , la direccion te la envie como 20 veces de hecho tengo los privis pero bueno, voy a poner mi direccion en abierto asi se acaban las excusas.
Calle gran via n3 bajo sarria lugo cp 27600 carlos lopez gonzalez, bueno aki tienes haber k excusa pones ahora,.
Ah!!!!! Rectificare el post cuando me llegue la rueda k decias k estaba muy bien.