|
|
18-oct-2011, 22:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rubio2008
Si su correo sale muchos bmw, porches, honda s2000 pero yo creo k desde el 27 de julio poca explicacion puede dar y mas cuando hace 2 semanas le mande un privi diciendole k le daba de plazo hasta el viernes pasado para k me llegara la rueda o lo hacia publico y ya ve... bueno el tio cusndo le haces el ingreso del dinero en el banco sale el nombre de una mujer k segun el es su abuela, pero me jode k siempre tiene k haber alguno k joda la marrana x una puta rueda trasera continental es k parece patetico y miserable.
|
Ya, si la razón no te la quito, lo q es extraño es que de los 6 te mande 5, si es un " timador" no te manda nada, yo para estas cosas preferiría gente conocida o con referencias como el brigada o Mena ( este no es del foro) q es al que se las pido .... y siempre de PM
|
|
|
24-oct-2011, 21:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: yamaha r1
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por qmasda
Ya, si la razón no te la quito, lo q es extraño es que de los 6 te mande 5, si es un " timador" no te manda nada, yo para estas cosas preferiría gente conocida o con referencias como el brigada o Mena ( este no es del foro) q es al que se las pido .... y siempre de PM
|
qmasda ya ves las explicaciones k da.... el otro dia tenia 2 perdidas de el y un privi pidiendome la direccion x 5 vez para enviarme la rueda eso fue el miercoles o el jueves y me dijo k la rueda estaba en la agencia ya pero a mi no me llego nada, seguiremos esperando haber si la envia...
|
|
|
24-oct-2011, 22:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rubio2008
qmasda ya ves las explicaciones k da.... el otro dia tenia 2 perdidas de el y un privi pidiendome la direccion x 5 vez para enviarme la rueda eso fue el miercoles o el jueves y me dijo k la rueda estaba en la agencia ya pero a mi no me llego nada, seguiremos esperando haber si la envia...
|
Pues ya le vale.... Pidele datos de agencia y envio y así confirmas tu, si es que te lo da
Suerte!!!!
|
|
|
01-nov-2011, 11:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI 750 k7
Agradecimientos: 10
|
tienes alguna dunlop 120 y 180 o 190? gracias
|
|
|
01-nov-2011, 11:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000
Agradecimientos: 0
|
Estoy interesado en el juego de los dunlop gp racer 120 y 190. precio con envio y alguna fotillo.
|
|
|
01-nov-2011, 12:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 19 veces
|
Después de leer todo y aun tienes ganas de comprarle ruedas?? Uff....
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
01-nov-2011, 12:53
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por VICTORR1
Después de leer todo y aun tienes ganas de comprarle ruedas?? Uff....
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
Eso mismo he pensado yo, no entiendo a veces a la gente. Con lo mucho que me pienso yo las cosas para comprarle cosas a la gente por el foro, pero weno, alla cada uno con sus pelas ;-P
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|