 |
12-jun-2012, 19:30
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Compro Dunlop kr 108 nuevo en compuesto 13 o 27
Pues eso, si alguien tiene que me lo diga .
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
|
|
|
12-jun-2012, 21:34
|
#2
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cuanto te urge?
Te cuento por si te ofrecen por ahi, que el 13 sacaron el año pasado el 82 y este año es el 02, asique cualquiera de los 3 compuestos son un "13" de toda la vida.
El 27 se sigue llamando igual.
Depende de lo que te urga hablamos y te paso precio.
Saludos
|
|
|
12-jun-2012, 22:48
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Hola Sergio, hablando con huetos en jerez me comento que monto un 02 para el primer crono(cuando se ostio) y que después se fue a hablar con los de Dunlop para que le explicaran porque después de un par de horas de calentador En un neumatico nuevo y de dar una vuelta de tanteo, porque se le fue de tras de una manera tan exagerada
Y los de Dunlop le comentaron que a diferencia del 13 el 02 necesita 2 o 3 vueltas para estar a pleno rendimiento, por eso busco un 13 de los de antes, ya he cumplido mi cupo de caídas este año y otra mas significaría mi fin de temporada
, lo quiero montar para carrera en albacete
|
|
|
12-jun-2012, 23:06
|
#4
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Hola Sergio, hablando con huetos en jerez me comento que monto un 02 para el primer crono(cuando se ostio) y que después se fue a hablar con los de Dunlop para que le explicaran porque después de un par de horas de calentador En un neumatico nuevo y de dar una vuelta de tanteo, porque se le fue de tras de una manera tan exagerada
Y los de Dunlop le comentaron que a diferencia del 13 el 02 necesita 2 o 3 vueltas para estar a pleno rendimiento, por eso busco un 13 de los de antes, ya he cumplido mi cupo de caídas este año y otra mas significaría mi fin de temporada
, lo quiero montar para carrera en albacete
|
Eso es cierto, los compuestos nuevos necesitan mas "trabajo" para estar a pleno rendimiento, a los D212 les pasa lo mismo.
Si encuentro algun 13 te aviso.
un saludo
|
|
|
13-jun-2012, 10:24
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Ok Sergio, ya me dices algo.SALUDOS
|
|
|
13-jun-2012, 14:37
|
#6
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Pues eso, si alguien tiene que me lo diga .
|
Tengo oferta en 38 y 54 y hay stock en 27 a precio nomal , si te interesa dame un toque .
Saludos
__________________
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:08.
|
|
|