Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Compro Dunlop kr 108 nuevo en compuesto 13 o 27 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/compro-dunlop-kr-108-nuevo-en-compuesto-13-o-27-a-14666/)

brutusblade 12-jun-2012 19:30

Compro Dunlop kr 108 nuevo en compuesto 13 o 27

Pues eso, si alguien tiene que me lo diga .

Hospitality Motobox 12-jun-2012 21:34

Cuanto te urge?

Te cuento por si te ofrecen por ahi, que el 13 sacaron el año pasado el 82 y este año es el 02, asique cualquiera de los 3 compuestos son un "13" de toda la vida.

El 27 se sigue llamando igual.

Depende de lo que te urga hablamos y te paso precio.

Saludos

brutusblade 12-jun-2012 22:48

Hola Sergio, hablando con huetos en jerez me comento que monto un 02 para el primer crono(cuando se ostio) y que después se fue a hablar con los de Dunlop para que le explicaran porque después de un par de horas de calentador En un neumatico nuevo y de dar una vuelta de tanteo, porque se le fue de tras de una manera tan exagerada
Y los de Dunlop le comentaron que a diferencia del 13 el 02 necesita 2 o 3 vueltas para estar a pleno rendimiento, por eso busco un 13 de los de antes, ya he cumplido mi cupo de caídas este año y otra mas significaría mi fin de temporada
, lo quiero montar para carrera en albacete

Hospitality Motobox 12-jun-2012 23:06

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 231614)
Hola Sergio, hablando con huetos en jerez me comento que monto un 02 para el primer crono(cuando se ostio) y que después se fue a hablar con los de Dunlop para que le explicaran porque después de un par de horas de calentador En un neumatico nuevo y de dar una vuelta de tanteo, porque se le fue de tras de una manera tan exagerada
Y los de Dunlop le comentaron que a diferencia del 13 el 02 necesita 2 o 3 vueltas para estar a pleno rendimiento, por eso busco un 13 de los de antes, ya he cumplido mi cupo de caídas este año y otra mas significaría mi fin de temporada
, lo quiero montar para carrera en albacete

Eso es cierto, los compuestos nuevos necesitan mas "trabajo" para estar a pleno rendimiento, a los D212 les pasa lo mismo.

Si encuentro algun 13 te aviso.

un saludo

brutusblade 13-jun-2012 10:24

Ok Sergio, ya me dices algo.SALUDOS

Gargüera 13-jun-2012 14:37

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 231445)
Pues eso, si alguien tiene que me lo diga .

Tengo oferta en 38 y 54 y hay stock en 27 a precio nomal , si te interesa dame un toque .
Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:12.