![]() |
Cita:
Ok Andrea, no pasa nada :birras.....a ver si paso por box77 y te conozco, aparte de saludar a Luis que llevo tiempo sin ir por allí roto2.....suerte con las carreras :one Un abrazo ;) |
Cita:
y si, yo estoy mucho por allí así que si te pasas ya nos conoceremos ! Un saludo y GASS !! |
Cita:
Tengo carenados completos de la del 2008, sirven para el 07 también ? Es que yo no lo se, si es así los vendo por 250€, si estas interesado te enseño fotos están muy bien ! Un saludo |
Carenados yamaha r6 2003/04/05
Tengo CARENADOS de yamaha r6 2003/2004/2005 en perfecto estado, colín , quilla y cabezón en color negro, por 220€, puedo enviar fotos para ver el buen estado !!
También tengo de la misma moto los estribos por 50€ ! |
Pregunta para Andrea
Te queda llanta delantera de la zx10? Si es así estaría interesado. Solo busco la llanta, sin discos Ya me contarás Un saludo CARLOS |
Cita:
Lo siento pero tengo trasera.... pero delantera no. Si te interesa la trasera dimelo y lo hablamos. Un saludo y gracias! Andrea |
Si me interesa, pero debe de ser del 2011 ya que según tengo entendido las del resto de años no valen
Dime algo y hablamos CARLOS |
Aclarando es que la moto es la del 2012
|
Cita:
Bueno si necesitas cualquier otra cosa me puedes preguntar por si tengo. Un saludo y gracias. |
Elevador!!
2 Archivo(s) adjunto(s)
Tengo un elevador de pie para motos pequeñas por solo 300 €
|
Cita:
Sigues teniendo los carenados? si es así, me puedes mandar unas fotos? Gracias. |
Ese elevador pa una 600 como que no, no? Y las herramientas, las tienes aún?
|
Cita:
si que los tengo por mensaje te mando algunas fotos, un saludo Andrea |
Cita:
es para motos más bien pequeñitas jeje para la 600 iba a estar un poco pequeñito. Sobre el carro de herramientas ya lo vendí pero si que tengo la mesa de trabajo del mismo color y la misma marca "Alyco". Si te interesa te puedo mandar fotos. Un saludo. Andrea |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:40. |