![]() |
Hola Andrea,
Te he enviado un mp, sino lo has recibido te mando otro, que no sé lo que he hecho :cabeza:cabeza:cabeza |
Cosillas para KAWASAKI ZX6-R 2007-2008
4 Archivo(s) adjunto(s)
Tengo algunas cosas para la KAWASAKI ZX6-R 2007-08 que os van a interesar !!!
- MOTOR PREPARADO COMPLETO: árbol de levas, casquillos, cigÜeñal con sólo dos carreras, juntas, cambio cerrado.... por 1500 € !! -CENTRALITA TOTALMENTE CONFIGURABLE por 500 € -CARTUCHOS BITUBO POR 500€ -ESCAPE COMPLETO AKAPROVIC RACING por 900€ -RADIADOR GRANDE TALEO, mayor capacidad de refrigeración por 900€ Animaos, interesados os puedo enviar fotos con detalle ! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
lo siento pero esas las vendí ya, si necesitas alguna otra cosa puedes preguntarme por si tengo algo. Gracias! Andrea |
Amortiguador trasero BITUBO KAWA ZX6R
3 Archivo(s) adjunto(s)
Holaaa !!
tengo un amortiguador trasero BITUBO para la kawasaki zx6-r modelo 2007-08 en perfecto estado, por 450€!! Vamos animaos! Tengo muchas cosas para la ZX6R del 2007-08 !! Espero muchas respuestass y muchos mensajes !! GASS |
cositas para kawa zx10
Hola!!!
quien necesite cosillas para la kawasaki zx10 modelo 2008-09-10, tengo casi casi de todo, de serie o preparación, faros, estriberas, carenados, catalizador, discos brembo y de serie, cubrecadenas, tapón de depósito, bomba brembo valorada en 3000€ monoblock, cubrecadenas....amortiguador ohlins andreani También estriberas de zx6 variadas. Cualquier cosa privado. Gracias y gasss !! |
Mandame fotos de los carros de herramientas, gracias.
DavidCK@hotmail.com |
Que medidas tiene la rampa??
|
Me puedes mandar que tienes para la Zx10 08-09, si es con fotos mejor que mejor :plas
|
Respuestas
Os he contestado por privado, el carro y la rampa ya están vendidas, el resto si que hay cosillas disponibles para cualquier cosa podéis preguntar,
graciassss!! Un saludoooooo y gasss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:42. |