Vendo calentadores Capit Maxima a Vendo calentadores Capit Maxima - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-may-2019, 11:44   #15
ivank6
Todocircuitero oficial

Vendo calentadores Capit Maxima
 
Registrado: noviembre/2010
Posts: 433
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA Ver post
Y al autor del hilo...ahórrate parrafadas y cumple las normas del foro. Mucho te tienes que aburrir para escribir semejantes parrafadas, enhorabuena.
Y vuelve la borrica al trigo . DANYESPAÑA que no ha incumplido ninguna norma de el foro el compañero . Ya que tanto hablas de las normas de el foro por favor léete las normas y si no te gustan o no estás de acuerdo nadie te obliga a entrar ni a dar la lata siempre con lo mismo .
Para mi este es el mejor foro de motos y de circuiteros con un muy buen ambiente entre nosotros , la mayoría de los comentarios suelen ser para ayudar y constructivos . Creo que gente con tu actitud revienta los foros . Por favor deja trabajar a los moderadores que para eso están , disfruta de el foro y déjanos a los demás disfrutar también .
Un saludo 👋
ivank6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-may-2019, 13:00   #16
eccarver
Todocircuitero oficial

Vendo calentadores Capit Maxima
 
Registrado: noviembre/2009
Moto: zx6r
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

como no se me da bien lo de los foros, esta bien patente y lo de "citar" no lo controlo copio y pego lo q dice ivan

çCreo que gente con tu actitud revienta los foros . Por favor deja trabajar a los moderadores que para eso están , disfruta de el foro y déjanos a los demás disfrutar también .
Un saludo 👋

Sabias palabras IVAN ahí las dao!
eccarver está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-may-2019, 15:16   #17
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

Vendo calentadores Capit Maxima
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA Ver post
Ya estaba el tema zanjado y aclarado, no vengas tú a marear. Saludos.
Parece que solo puedes escribir tu cuando te place y decir lo que te da la gana! Menudo crecido.... en fin, gente como tu sobra por aquí, que jodes todo el buen rollo...
Ghostrider84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-may-2019, 16:10   #18
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

Vendo calentadores Capit Maxima
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA Ver post
Ya está zanjado el tema, si seguís tocando los cojones va a ser peor...yo ya había dejado el tema pero si queréis puedo seguir..recuerda que esto es un foro.
El que debería recordar que es un foro eres tú. En fin, no sigo. Si lo habéis zanjado pues mejor, no le jodenos más el post al compañero
Ghostrider84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-may-2019, 21:30   #19
eccarver
Todocircuitero oficial

Vendo calentadores Capit Maxima
 
Registrado: noviembre/2009
Moto: zx6r
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Gracias Sergio por haber intentado hecharme una mano para subir las fotos ,se las mandé pero tampoco pudo abrirlas, supongo q por el tamaño
eccarver está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-may-2019, 21:41   #20
eccarver
Todocircuitero oficial

Vendo calentadores Capit Maxima
 
Registrado: noviembre/2009
Moto: zx6r
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

daniespaña contigo no hay nada zanjado, eres como esos ocupas q cuando te vas al trabajo entran en tu casa y dicen q estaba vacía y te la revientan así has entrado tu en mi hilo has tirado la puerta has entrado y crees q es tuyo
Dices q no te toquen los cojones por q todavía puede ir a peor los cojones me los has tocado tu a mi
Q significa a peor?porq no te explicas?


A peor’? Ya me da igual el hilo gracias a ti me da igual venderlos q no , a que no puede ir a peor?me la pela tu y tu a peor poligonero
Tu has infringido la regla número uno no del foro sino de la convivencia has faltado al respeto a las personas q han intervenido en este hilo, se merecen q Te disculpes con ellos conmigo no no quiero ni oírte. zanjado?...

Pero como no lo vas ha hacer y me dices q no lees mis parrafadas absurdas Te respondo en la siguiente respuesta mas escueta para q no te cueste trabajo leer ni entender

Editado por eccarver en 24-may-2019 a las 22:47
eccarver está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-may-2019, 21:45   #21
eccarver
Todocircuitero oficial

Vendo calentadores Capit Maxima
 
Registrado: noviembre/2009
Moto: zx6r
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

daniespaña AHORA NO VOY A PUBLICAR NINGUNA FOTO DE MIS CALENTADORES SÓLO POR Y PARA TI

Corre corre ve y chívate al dire corre!!!!!!


ZANJADO DICE

No no hay nada zanjado

Editado por eccarver en 24-may-2019 a las 22:51
eccarver está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo calentadores capit sport Ricvlc Compra-Venta de accesorios y componentes 2 06-oct-2016 13:57
vendo calentadores capit maxima. jrrg34 Compra-Venta de accesorios y componentes 18 09-jul-2015 20:27
Vendo calentadores capit sport jechoca Compra-Venta de accesorios y componentes 13 07-jul-2015 23:09
vendo calentadores capit geletee Compra-Venta de accesorios y componentes 2 20-nov-2013 23:29
Vendo calentadores CAPIT SPORT y lap timer AIM Manu Compra-Venta de accesorios y componentes 6 07-abr-2013 17:31


Etiquetas
capit, mando, maxima, sino, calentadores


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:54.

Vendo calentadores Capit Maxima
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com