Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   tyre down amarre para el carro (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/tyre-down-amarre-para-carro-17230/)

Borjita 25-sep-2012 09:24

Cita:

Originalmente publicado por uriellu (Post 271538)
21-spiderr
22-marmore

chavaleria!!!!!!!!!, yo ya esty apuntado en la lista, concretamente en el puesto 18, pero apuntarme que yo quiero dos traseros.
Ya que siempre me muevo con un amigo en el carro.

:birras

kawani 25-sep-2012 10:23

A mi tbn podria interesarme..aver como sale el tema.. ;-)

potilico 25-sep-2012 13:59

otra cosa, ya q estamos con este tema. quisiera cambiar las cinchas q tengo x unas en condiciones xq las mías están ya para tirar,como se notan que eran malas. a ver si alguien sabe de una buenas, bonitas y baratas!!!! y donde pillarlas

Fedster 25-sep-2012 15:54

2 Archivo(s) adjunto(s)
Si me permitis, os voy a djar unas fotos de como queda el tyre down en mi remolque. Como veis en la primera foto, el enganche denominado "B" era el original del remolque. Este no me servía ya que el Tyre Down funciona amarrando la rueda desde el eje de la rueda trasera (cinta adhesiva de color naranja) hacia adelante. De manera que la rueda delantera se apoye en la horquilla de la rampa. Por ello tuve que poner otro par más de enganches (Letra A) ligeramente por delante del eje. Cuanto más perpendicular al plano horizontal del remolque coloqueis el Tyre Down, más firmemente agarrará la moto.

Esto sólo es el como engancho yo la moto, y espero que os pueda ser de ayuda y os ilustre lo explicado. Por seguridad, siempre pongo un par de cinchas más en el tren delantero, aunque una vez puesto el tyre down, no se mueve ni un milímetro.

Rafa 26-sep-2012 10:07

Entonces del delantero no estamos hablando no? solo del trasero...

Independientemente yo el trasero lo quiero pero si se pudiese mirar algo para el delantero (aunque no seamos muchos si se compra todo al mismo solo por el volumen de pedido creo que algo de precio nos harán)

Gracias por como os lo curráis!

Marmore 26-sep-2012 12:04

Y el delantero como de pone?? Supongo q habra q taladrar el carro y atornillarlo no??

uriellu 26-sep-2012 12:23

Para este sabado cerramos la lista.para proceder..
Habría que hacer 2 listas diferenciadas.una para el soporte de alante y la otra para el trasero.
El delantero se coloca atornillado,correcto.como único detalle a tener en cuenta,mide lo que te ocupa la moto,y así lo promedias para que el peso de tu moto quede lo mas centrado con el eje del carro.simple lógica.

cenvione 26-sep-2012 16:12

Cita:

Originalmente publicado por javianzules (Post 271999)
Hola buenas he visto qie etes de bilbao .yo de santutxu

Coño Santutxu buen barrio :plas:plas yo vivia antes ahi

Saludos :birras a los de Deusto tambien :x

espiderr 26-sep-2012 16:15

Si es el mismo distribuidor y nos hace buen apaño por del. Y tras. Es para sopesarlo... Tendrias la moto asegurada en 2mnts.

cenvione 26-sep-2012 16:23

Cita:

Originalmente publicado por FedeGSXR (Post 272757)
Si me permitis, os voy a djar unas fotos de como queda el tyre down en mi remolque. Como veis en la primera foto, el enganche denominado "B" era el original del remolque. Este no me servía ya que el Tyre Down funciona amarrando la rueda desde el eje de la rueda trasera (cinta adhesiva de color naranja) hacia adelante. De manera que la rueda delantera se apoye en la horquilla de la rampa. Por ello tuve que poner otro par más de enganches (Letra A) ligeramente por delante del eje. Cuanto más perpendicular al plano horizontal del remolque coloqueis el Tyre Down, más firmemente agarrará la moto.

Esto sólo es el como engancho yo la moto, y espero que os pueda ser de ayuda y os ilustre lo explicado. Por seguridad, siempre pongo un par de cinchas más en el tren delantero, aunque una vez puesto el tyre down, no se mueve ni un milímetro.

Gracias por al explicacion @FedeGSXR, viendo tus fotos, me entra una duda haber si me lo puedes o podeis aclararlo, yo tengo un remolque de 3 motos, pero que solo vale para 2 R's, utilizando las dos rampas exteriores, serviria este invento?? porque veo que solo fotos de una sola moto, queda espacio para ponerselo a dos motos y que quede bien sujeto? eh ahi la cuestion :confused::confused:

Si eso yo tambien me animaria :D

Saludos y gracias

Fedster 26-sep-2012 17:02

Cita:

Originalmente publicado por cenvione (Post 273412)
Gracias por al explicacion @FedeGSXR, viendo tus fotos, me entra una duda haber si me lo puedes o podeis aclararlo, yo tengo un remolque de 3 motos, pero que solo vale para 2 R's, utilizando las dos rampas exteriores, serviria este invento?? porque veo que solo fotos de una sola moto, queda espacio para ponerselo a dos motos y que quede bien sujeto? eh ahi la cuestion :confused::confused:

Si eso yo tambien me animaria :D

Saludos y gracias

Dependería de las cogidas, de sí están por delante o no de los ejes y de lo separadas que estuvieran. Puede ser que tuvieras que hacer alguna modificación para que se acoplaran. Como ves en mi caso, las cogidas del tyre down quedan algo separadas de la moto. Pon una foto del remolque y podríamos así salir de dudas.

Dependiendo del precio del delantero puede ser que me animase, aunque lo que he visto por ahí...

uriellu 29-sep-2012 10:40

Tyre down.la oferta que me han echo si compramos 20 es de 98 euros SIN contar gastos de envio.la verdad,no es mucho.como lo veis?

jorgeda 29-sep-2012 10:55

No es mucha rebaja no??

Marmore 29-sep-2012 11:14

Yo mo veo la rebaja x ningun lado..

Salva13 29-sep-2012 11:48

Pues chicos, cuando lo compré no me costó más de 80€ con portes. Hablar con bruno de motorextremo

Enviado desde donde me encuentro

Marmore 29-sep-2012 12:16

108 en motor extremo..

cenvione 29-sep-2012 12:46

Cita:

Originalmente publicado por FedeGSXR (Post 273430)
Dependería de las cogidas, de sí están por delante o no de los ejes y de lo separadas que estuvieran. Puede ser que tuvieras que hacer alguna modificación para que se acoplaran. Como ves en mi caso, las cogidas del tyre down quedan algo separadas de la moto. Pon una foto del remolque y podríamos así salir de dudas.

Dependiendo del precio del delantero puede ser que me animase, aunque lo que he visto por ahí...

@FedeGSXR bueno esta son las fotos del remolque, no he tenido tiempo de hacerle las fotos antes, mira haber que opinas , delante de momento las cinchas y detras el tyre down:D

Gracias
http://i1222.photobucket.com/albums/...o/IMG_1380.jpg
http://i1222.photobucket.com/albums/...o/IMG_1379.jpg

Fedster 29-sep-2012 13:29

Si las cogidas de detrás quedan al menos a la altura del eje de rueda, creo que sí te podría valer sin tener que hacer ninguna modificación. Si no es así deberías adelantar los puntos de anclaje como te comente ;)

Si tienes alguna foto de las motos subidas en el remolque podrás comprobarlo fácilmente.

cenvione 29-sep-2012 13:53

Cita:

Originalmente publicado por FedeGSXR (Post 274739)
Si las cogidas de detrás quedan al menos a la altura del eje de rueda, creo que sí te podría valer sin tener que hacer ninguna modificación. Si no es así deberías adelantar los puntos de anclaje como te comente ;)

Si tienes alguna foto de las motos subidas en el remolque podrás comprobarlo fácilmente.

Que rapidez :god gracias

Que va la rueda trasera queda al final del todo y seguramente deberia modificar el enganche para que tire como dices y como a esa altura esta la aleta o guardabarros creo que no podria :cabeza

http://i1222.photobucket.com/albums/...25411607_o.jpg

:birras:birras

Fedster 29-sep-2012 14:12

A lo mejor puedes hablar con algún herrero y que te haga la modificación, me vas a perdonar pero desde esa perspectiva no se aprecia bien lo que hablábamos.

Si vas a alguna rodada con MotorExtremo, al vender Bruno el tyre down, lo mismo puedes ver si te vale con la moto montada en el remolque.

cenvione 29-sep-2012 15:10

Cita:

Originalmente publicado por FedeGSXR (Post 274754)
A lo mejor puedes hablar con algún herrero y que te haga la modificación, me vas a perdonar pero desde esa perspectiva no se aprecia bien lo que hablábamos.

Si vas a alguna rodada con MotorExtremo, al vender Bruno el tyre down, lo mismo puedes ver si te vale con la moto montada en el remolque.

pérdonado perdonado jejeje lo que pasa es que no tengo mas fotos del remolque cargado :parto :parto joder que el 14 en almeria estuve con el :cabeza bueno lo iremos viendo con calma hablare con bruno si eso y vere que puedo hacer en el remolque

tambien me fijare si eso en las rodadas alguni que lo lleve y si no lo tengo aun claro decir que me lo deje probar

gracias por todo fede:one:one

Fedster 29-sep-2012 16:12

Cita:

Originalmente publicado por cenvione (Post 274771)
pérdonado perdonado jejeje lo que pasa es que no tengo mas fotos del remolque cargado :parto :parto joder que el 14 en almeria estuve con el :cabeza bueno lo iremos viendo con calma hablare con bruno si eso y vere que puedo hacer en el remolque

tambien me fijare si eso en las rodadas alguni que lo lleve y si no lo tengo aun claro decir que me lo deje probar

gracias por todo fede:one:one

Para servir.

espiderr 29-sep-2012 23:24

Yo tampoco veo ninguna rebajaaa!!! Ke estamos en crisiss!!!

Salva13 30-sep-2012 09:59

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 274709)
108 en motor extremo..

¡Coño!, yo no lo compré hace tanto tiempo.

Enviado desde donde me encuentro

JimmyEsp 01-oct-2012 16:32

¿Qué hacemos?

uriellu 01-oct-2012 17:11

Pues digo yo que tanto tinglao pa 10 euros no merece la pena.si nadie mejora la oferta..

jorgeda 01-oct-2012 17:53

es que por 20 nos hacen casi el mismo precio que por 1...

Koke 01-oct-2012 18:36

Wenas, estoy mirando otra opcion en principio mas barata y con igual efecto, pero no hay distribucion en españa, asi es que los envios pueden ser la clave ¿cuantos seriamos de madrid?

Foto producto:

http://i48.tinypic.com/2lmtnc3.jpg

Marmore 01-oct-2012 19:21

Buff yo me rajo, no veo futuro!

uriellu 01-oct-2012 20:29

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 275635)
Wenas, estoy mirando otra opcion en principio mas barata y con igual efecto, pero no hay distribucion en españa, asi es que los envios pueden ser la clave ¿cuantos seriamos de madrid?

Foto producto:

http://i48.tinypic.com/2lmtnc3.jpg

Ok.pero los ke no somos de Madrid?soy de Bilbao..
De todas formar estoy interesado.cuando sepas precio,me comunicas

jorgeda 01-oct-2012 20:43

Yo tampoco soy de Madrid soy de salamanca

hypersevilla 01-oct-2012 22:09

Y yo de Sevilla.miremos los precios haber que tal.

Koke 01-oct-2012 22:28

Ya voy teniendo algo de info, para tenerlo mas ordenadito abro un post nuevo:http://www.todocircuito.com/foro/com...29/#post275769

potilico 01-oct-2012 23:47

de Cantabria.a ver que sale!!!

pa ti es la vida

uriellu 02-oct-2012 02:10

Yo tambien me salgo del tyre dnwn.

espiderr 02-oct-2012 12:01

Yo sigo interesado, de Madrid.

jorgeda 02-oct-2012 12:32

yo tambien me caigo del grupo.

constanzo 05-oct-2012 13:55

Yo también me caigo

daytonaF4 05-oct-2012 15:08

Edito post error

Enviado desde mi zapatofono.

SERGIO_ZX6R 05-oct-2012 22:31

os lo recomiendo se amarra y se desata la moto en poco tiempo y es seguro

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:07.