![]() |
Cita:
Ya que siempre me muevo con un amigo en el carro. :birras |
A mi tbn podria interesarme..aver como sale el tema.. ;-)
|
otra cosa, ya q estamos con este tema. quisiera cambiar las cinchas q tengo x unas en condiciones xq las mías están ya para tirar,como se notan que eran malas. a ver si alguien sabe de una buenas, bonitas y baratas!!!! y donde pillarlas
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Si me permitis, os voy a djar unas fotos de como queda el tyre down en mi remolque. Como veis en la primera foto, el enganche denominado "B" era el original del remolque. Este no me servía ya que el Tyre Down funciona amarrando la rueda desde el eje de la rueda trasera (cinta adhesiva de color naranja) hacia adelante. De manera que la rueda delantera se apoye en la horquilla de la rampa. Por ello tuve que poner otro par más de enganches (Letra A) ligeramente por delante del eje. Cuanto más perpendicular al plano horizontal del remolque coloqueis el Tyre Down, más firmemente agarrará la moto.
Esto sólo es el como engancho yo la moto, y espero que os pueda ser de ayuda y os ilustre lo explicado. Por seguridad, siempre pongo un par de cinchas más en el tren delantero, aunque una vez puesto el tyre down, no se mueve ni un milímetro. |
Entonces del delantero no estamos hablando no? solo del trasero...
Independientemente yo el trasero lo quiero pero si se pudiese mirar algo para el delantero (aunque no seamos muchos si se compra todo al mismo solo por el volumen de pedido creo que algo de precio nos harán) Gracias por como os lo curráis! |
Y el delantero como de pone?? Supongo q habra q taladrar el carro y atornillarlo no??
|
Para este sabado cerramos la lista.para proceder..
Habría que hacer 2 listas diferenciadas.una para el soporte de alante y la otra para el trasero. El delantero se coloca atornillado,correcto.como único detalle a tener en cuenta,mide lo que te ocupa la moto,y así lo promedias para que el peso de tu moto quede lo mas centrado con el eje del carro.simple lógica. |
Cita:
Saludos :birras a los de Deusto tambien :x |
Si es el mismo distribuidor y nos hace buen apaño por del. Y tras. Es para sopesarlo... Tendrias la moto asegurada en 2mnts.
|
Cita:
Si eso yo tambien me animaria :D Saludos y gracias :birras |
Cita:
Dependiendo del precio del delantero puede ser que me animase, aunque lo que he visto por ahí... |
Tyre down.la oferta que me han echo si compramos 20 es de 98 euros SIN contar gastos de envio.la verdad,no es mucho.como lo veis?
|
No es mucha rebaja no??
|
Yo mo veo la rebaja x ningun lado..
|
Pues chicos, cuando lo compré no me costó más de 80€ con portes. Hablar con bruno de motorextremo
Enviado desde donde me encuentro |
108 en motor extremo..
|
Cita:
Gracias :birras http://i1222.photobucket.com/albums/...o/IMG_1380.jpg http://i1222.photobucket.com/albums/...o/IMG_1379.jpg |
Si las cogidas de detrás quedan al menos a la altura del eje de rueda, creo que sí te podría valer sin tener que hacer ninguna modificación. Si no es así deberías adelantar los puntos de anclaje como te comente ;)
Si tienes alguna foto de las motos subidas en el remolque podrás comprobarlo fácilmente. |
Cita:
Que va la rueda trasera queda al final del todo y seguramente deberia modificar el enganche para que tire como dices y como a esa altura esta la aleta o guardabarros creo que no podria :cabeza http://i1222.photobucket.com/albums/...25411607_o.jpg :birras:birras |
A lo mejor puedes hablar con algún herrero y que te haga la modificación, me vas a perdonar pero desde esa perspectiva no se aprecia bien lo que hablábamos.
Si vas a alguna rodada con MotorExtremo, al vender Bruno el tyre down, lo mismo puedes ver si te vale con la moto montada en el remolque. |
Cita:
tambien me fijare si eso en las rodadas alguni que lo lleve y si no lo tengo aun claro decir que me lo deje probar gracias por todo fede:one:one |
Cita:
|
Yo tampoco veo ninguna rebajaaa!!! Ke estamos en crisiss!!!
|
Cita:
Enviado desde donde me encuentro |
¿Qué hacemos?
|
Pues digo yo que tanto tinglao pa 10 euros no merece la pena.si nadie mejora la oferta..
|
es que por 20 nos hacen casi el mismo precio que por 1...
|
Wenas, estoy mirando otra opcion en principio mas barata y con igual efecto, pero no hay distribucion en españa, asi es que los envios pueden ser la clave ¿cuantos seriamos de madrid?
Foto producto: http://i48.tinypic.com/2lmtnc3.jpg |
Buff yo me rajo, no veo futuro!
|
Cita:
De todas formar estoy interesado.cuando sepas precio,me comunicas |
Yo tampoco soy de Madrid soy de salamanca
|
Y yo de Sevilla.miremos los precios haber que tal.
|
Ya voy teniendo algo de info, para tenerlo mas ordenadito abro un post nuevo:http://www.todocircuito.com/foro/com...29/#post275769
|
de Cantabria.a ver que sale!!!
pa ti es la vida |
Yo tambien me salgo del tyre dnwn.
|
Yo sigo interesado, de Madrid.
|
yo tambien me caigo del grupo.
|
Yo también me caigo
|
Edito post error