![]() |
Otro posible interesado pata la compra.
|
Apunta otro interesado
|
Interesante!
|
Yo me apunto también, a ver que precio conseguimos.
|
|
Cita:
pa ti es la vida |
Esto pinta que te k. ,si señor.
Habrá que hacer una lista |
Corregidme si me equivoco, interesados:
1-uriellu 2-easy rider 3-estevez 4-Koke-trasero 5-jesviro 6-ranger 7-potilico 8-constanzo 9-Rafa 10-Escri sc59 11-scroller83 12-FRODONANO ¿? 13-Biotipo 14-todosarodar 15-rebeco |
Yo tambien estaria interesado
|
Cita:
Apuntadme. |
El soporte delantero lo he visto en remolques de la empresa Iberica remolques. En arganda hay una.
|
os paso este link que creo nadie lo puso http://www.fi-moto.com/1.aspx ,viene con videos y explicaciones, se lo han currado los franceses
saludos |
yo tambien estoy interesado
|
Yo tambien estoy interesado!
Corregidme si me equivoco, interesados: 1-uriellu 2-easy rider 3-estevez 4-Koke-trasero 5-jesviro 6-ranger 7-potilico 8-constanzo 9-Rafa 10-Escri sc59 11-scroller83 12-FRODONANO ¿? 13-Biotipo 14-todosarodar 15-rebeco 16-jorgeda 17-ruviboss |
Cita:
Gracias... |
Que precio tiene el aparato este
|
precio
Depende de los ke nos juntemos.donde he preguntado kon 10 personas kreo ke rondarian los 100.pero por hay kreo ke se pueden konseguir por unos 70.ke me korrijan si me ekivoko
|
Cita:
|
Son aparte.el post esta abierto por la trasera.lo ke pasa ke hay gente ke le interesa la U para la rueda delantera tambien
|
Yo viendo como se quede el tema me apunto!!!!
|
Buenos días compis yo me apuntó para la trasera también.esta muy interesante.
|
Buenos dias, creo que va todo el mundo,
1-uriellu 2-easy rider 3-estevez 4-Koke-trasero 5-jesviro 6-ranger 7-potilico 8-constanzo 9-Rafa 10-Escri sc59 11-scroller83 12-FRODONANO ¿? 13-Biotipo 14-todosarodar 15-rebeco 16-jorgeda 17-ruviboss 18-Borjita 19-Perdi42 depende del precio 20-hypersevilla |
para que no allá confusión yo esto interesado en el sistema de sujeción de
la rueda trasera. el delantero no xq a mi el remolque me le dejan pa ti es la vida |
Falto yo tambien.... Apuntarmeee
|
Venga va yo tb!
|
Me apunto a ver como sale
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
Cita:
22-marmore |
Yo estaría interesado en 2 traseros, porque solemos ir 2 amigos. Creo que tendré que transformar el carro y ponerle nuevos asideros para llevara las 2 motos con este sistema.
|
Yo kreo ke kon los ke stamos ya nos deberían hacer una buena oferta.he kontaktado kon peio y motorextremo.para el sabado ke viene dia 29/8/12 cerramos la lista y procedemos a la elección dl vendedor ke nos interese.
|
Genial entonces... a ver que tal de precio nos dan..
|
Depende como quede el asunto igual me apunto...
|
Cita:
|
Oye que soy de Bilbao hayba la ostia pues. No es solo eso....
|
Cita:
es broma..., perfecto a partir de ahí a ver como sale la compra conjunta pa ti es la vida |
[quote=potilico;271861]Jaja.cierras la lista en agosta?
es broma..., perfecto a partir de ahí a ver como sale la compra conjunta No me he dado cuenta del detalle..quise decir 29/9/12 Regresamos al presente pues.. |
Pues cuando queráis
|
Yo también me apunto, pero quiero 2, uno para mi y otro para la moto de mi hija.
Ya contaréis los detalles. Gracias por la iniciativa! |
yo tambien soi de bilbao
Cita:
|
Cita:
|
Buenos dias a todos.
Ya esta la gestion hecha, pero todavia no se nada, haber si os puedo decir algo esta semana y os puedo hacer buen precio si no el de motorextremo si que tiene pero segun su web a 108 euros creo recordar, espero que os haga buen descuento. Yo lo intento y si los consigo os digo. Saludos compañeros :birras:birras:birras pa todos! Podeis visitarnos aqui: www.motoracingtechnology.com Email para presupuestos! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:44. |