Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   tapon rápido (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/tapon-rapido-1188/)

RAUL RR 05-feb-2010 16:18

Yo unas de las razones por las que quiero ir a Albacete es por ver la resolucion del misterioso tapón rápido de la_mursi
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

gaboco 05-feb-2010 16:22

Nunca algo tan pequeño habia dado tanto juego,yo lo he visto tambien al menos en otro foro :parto:parto:parto

Fire_ 05-feb-2010 16:45

Jajajajajaja, solo hay que ver que ha dado para que estemos los 3 descojonaos por el dichoso tapon :parto :parto :parto ;-P

jorgifumi 05-feb-2010 17:52

Yo creo que en realidad no lo quería vender, si la tuve que convencer de que me valía para mi moto y todo... ya no vale hecharse atrás eh?
En Albacete después de cerrar la venta damos una rueda de prensa que esto está ya volviendose muy mediatico jeje

Mariajo 05-feb-2010 21:28

ja,ja,ja tranquilo jorgifumi que lo tengo aqui a la vista y espero que no se me olvide :D:D:D:D

En alba lo ves.. lo colocas si quieres o lo que sea si te convence bien y sino, pos ná lo vuelvo a poner en mi penco y apañaos :D

P.D.: Mosconesssssssssssssssssssssssssssssssss

jorgifumi 06-feb-2010 15:44

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 25225)
ja,ja,ja tranquilo jorgifumi que lo tengo aqui a la vista y espero que no se me olvide :D:D:D:D

En alba lo ves.. lo colocas si quieres o lo que sea si te convence bien y sino, pos ná lo vuelvo a poner en mi penco y apañaos :D

P.D.: Mosconesssssssssssssssssssssssssssssssss

Por lo que he visto en las fotos ya me ha convencido y me vale seguro así que no hay problema, además lo necesito para el manchego jeje

esca 06-feb-2010 16:04

alguien me venderia un tapon rapido en color rojo para una honda ??? jajajajajja es coña,, ke me alegra por los dos , ke tengais ya el tema zanjado
un saludo

Pit 06-feb-2010 18:55

Ya sólo faltaría que en vez de ser de la CBR....ese tapón fuera de la Monster que tuvistes :parto:parto:parto:parto

Enhorabuena a los dos....de momento no cierro el post....por lo que pueda pasar :x:x:x

Fire_ 06-feb-2010 20:00

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 25294)
Ya sólo faltaría que en vez de ser de la CBR....ese tapón fuera de la Monster que tuvistes :parto:parto:parto:parto

Enhorabuena a los dos....de momento no cierro el post....por lo que pueda pasar :x:x:x

No no, no lo cierr4es que el culebron aun no ha acabado, esperate a que llegue Marzo y la rodada de Albacete a ver, jajajaja :x ;-P

Mariajo 06-feb-2010 20:20

ja,ja ai que ver como soys....... :colleja

RAUL RR 07-feb-2010 08:15

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 25294)

No no no que este culebrón son como lo de la tele jiji que parece que esta terminando pero siempre aparece una trama nueva :parto:parto:parto:parto:parto

PD:Mursi perdoname :x esto de estar tanto tiempo encasa al final pasa factura ¡¡¡¡¡ soy una maruja!!!!!!! adicta a las culebrones :cabeza:parto:parto:parto:parto

Oscar600 07-feb-2010 15:06

Mursi, ¿sigues aún con el piñon de 14 dientes?, no sé si me vale para mi CBR, dime por cuanto lo vendes, y si lo cuadramos se lo das a Pablito en albacete, ¿ok?

2fast4you 07-feb-2010 15:15

69(boniko numero)post y parece ke ya esta arreglado pero......
vendera la mursi el tapon¿??¿¿?¿?
le valdra a jorgifumi?¿¿?¿?¿?
lo veremos en el proximo capitulo de......... TAPON RAPIDO!!!!!
XD

Mariajo 07-feb-2010 17:55

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 25341)
Mursi, ¿sigues aún con el piñon de 14 dientes?, no sé si me vale para mi CBR, dime por cuanto lo vendes, y si lo cuadramos se lo das a Pablito en albacete, ¿ok?

si, aún lo tengo, por el módico precio de unas cañas es tuyo :x:x

Cita:

Originalmente publicado por 2fast4you (Post 25344)
69(boniko numero)post y parece ke ya esta arreglado pero......
vendera la mursi el tapon¿??¿¿?¿?
le valdra a jorgifumi?¿¿?¿?¿?
lo veremos en el proximo capitulo de......... TAPON RAPIDO!!!!!
XD

:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:colleja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:05.