Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   tapon rápido (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/tapon-rapido-1188/)

Mariajo 07-mar-2010 11:31

wowwwwwwwwwww SI SEÑOR !!!!!!!!!!!

si que te vale ehhhhhh :D:D:D:D:D

Yo cuando llegué al circuito a las tantas.. :D , me dijeron.. hay alguien por ahi buscando algo suyo... :parto :parto :parto

ja,ja,ja fué buenisimo... casi nadie te conocia.. y yo... madre mia... este chaval ande está.. que tengo que darle el dichoso tapón :parto :parto :parto , menos mal que por fin nos vimos eh :plata :plata

Pués na, ma`legro que todo haya ido bien, ,y si andas buscando alguna cosilla más que yo tenga.. :x:x:x:x ya sabes, volvemos a hacer record de mensajes en un post :lol :lol :lol

Por fin... creo que PIT puede cerrar el post :kiss :kiss :kiss

jorgifumi 07-mar-2010 11:36

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 29143)
wowwwwwwwwwww SI SEÑOR !!!!!!!!!!!

si que te vale ehhhhhh :D:D:D:D:D

Yo cuando llegué al circuito a las tantas.. :D , me dijeron.. hay alguien por ahi buscando algo suyo... :parto :parto :parto

ja,ja,ja fué buenisimo... casi nadie te conocia.. y yo... madre mia... este chaval ande está.. que tengo que darle el dichoso tapón :parto :parto :parto , menos mal que por fin nos vimos eh :plata :plata

Pués na, ma`legro que todo haya ido bien, ,y si andas buscando alguna cosilla más que yo tenga.. :x:x:x:x ya sabes, volvemos a hacer record de mensajes en un post :lol :lol :lol

Por fin... creo que PIT puede cerrar el post :kiss :kiss :kiss

Jeje yo estuve por ahi preguntando, primero a dani90 que me dijo que no habías llegado, luego a el_jul, y finalmente ya di contigo... ya me pasare por compra venta a ver que tienes jejeje por si me interesa algo... :plata

RAUL RR 07-mar-2010 12:27

Que lastima :mad: y no podríamos darle una vuelta mas de tuerca a este pots :confused:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Pit 07-mar-2010 15:05

Bueno...ya que está entregado, probado y parece que no puede más contratiempos....pues cierro el post más largo de la historia de compraventa.

Enhorabuena a la vendedora y al paciente comprador :parto:parto

Fire_ 07-mar-2010 17:54

Cronica de un tapon rapido

Que viendo que el post original lo ha cerrado Pit, yo quiero mi parte de esta historia/culebron joer!!! Que vaya tardecica me tire ayer tb, jajajajaja. Y en medio del jaleo me aparece Jorgifumi presentandose y preguntando por el codiciado objeto, que joer, ni que fuera el anillo unico del foro!!! Pues estaba dentro del coche y las llaves en Albacete con la Mursi, asi que vete en la moto pelao de frio, gracias Gaboco por el chaleco, sino llega a ser por el hoy estaria malo fijo.

Y cuando estabamos en plena faena de montar las motos en el remolque, transferencia rapida de toma el puñetero tapon ya joer!!! :D Ante todos los imprevistos, pues ni foto, ni leches.

Ale, ya me quede agusto, cierra cuando quieras el post Pit :one ;-P

Pit 07-mar-2010 18:39

Venga uno la crónica de Fire y lo cierro....de una p*ta vez. :parto:parto:parto:parto

Cerrado.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:16.