![]() |
Cita:
Gracias por todo. :birras:birras:birras |
Cita:
Tendrías los cartuchos delanteros de una Yamaha R6R del 2008!!! Preferente que sea Ohlins, pero si fuese otra marca podría valer también. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.372272,-3.657522 |
Cita:
Ya te contestaran ellos, que yo no pinto nada. :birras |
hola teneis el ventilador del radiador para gsxr 1000 k7?
|
Hola, para zx10r 2008, tienes algo? Gracias
|
Cita:
|
Hola Spaiki
Soy un forero de Madrid y estoy buscando unas horquillas completas Ohlins o en su defecto unos cartuchos, si fuesen de otra marca también me valdría aunque prefiero Ohlins, si tienes al por favor dime algo. Un saludo. Frenando 658919445 romojaroperez@gmail.com --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.313009,-3.785378 |
Muy buenas
Soy Carlos y estoy interesado en saber que tienes para una zx10r 2011-2012? Todo cosas de circuito, carenados, estriberas, escapes, semimanillares, etc... No me importa de segunda mano que esté en buen estado. Ya me contarás. Un saludo |
Hola,
para la r6r del 2006 teneis guardabarros delantero?, y si lo tienes el precio puesto en casa. Saludos. |
Hola, estoy buscando una llanta trasera de gsxr 600 k4 en adelante. Es para un colega que quiere preparar una sv para circuito y quiere meter una llanta de 180 detras. Dice que internet ha visto gente que ya lo ha hecho con estas llantas, te lo comento por si vosotros, que estais mas metidos en el tema sabeis de di habria otra de otro modelo equivalente.
Ya te digo con una trasera de gsxr k4 o mas moderna valdria. Espero tu respuesta, gracias, un saludo! |
hola buenas estoy interesado en dos llantas de cbr1000rr 2009 trasera y delantera .
gracias un saludo |
buenas:
privis contestados!!!!, a los foreros que me preguntan por chuches, tipo cartuchos horquilllas ohlins, amortiguadores traseros y demas , puedo dar buen precio en material nuevo pero de 2º mano es complicado que entren esas cosas y si fuese asi duran muy poquito a la venta!!! un saludo |
Hola ando buscando la araña completa de una cbr 900 modelo 954 año 2003 si tines algo te agradeceria que me dijeses algo un saludo
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Para tí Bluebuell
Yo tengo llantas de una gsxr 1000 k7 que son las mismas que k4,k2, pero claro son de 1000 y no estoy seguro que sean las mismas Si estás interesado mándame un privado y lo comentamos Un saludo CARLOS |
buenas angelm3, perdona por la tardanza... no disponemos de ninguna araña para cbr 954de segunda mano , podria hablar si te llegase a interesar de una de competencia que tienen buen precio.
ya me dices algo si te interesa me mandas un privi!!! un saludo |
Pasame precio de la araña de la competencia completa de la cbr954
|
Os dejo este enlace por si os interesa: http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=1...tart=20#unread ;-P
|
Fire se la dio buena el tio
|
Cita:
|
Uppp
|
Buenas.... disco trasero de gsxr 750 k5?
Gracias, :-) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
hola:
radiador para una gsxr 1000 k5? |
Buenas Spaiki !!!
Ando buscando un semimanillar para GsxR600 k6, veo que en la pagina vuestra lo teneis agotado, mi pregunta es la siguiente. 1- volvereis a teners semimanillares de la k6? 2- el de la GsxR del 2008/09 me serviria? Ya que he visto que de este modelo teneis. A mi me hace falta un semimanillar derecho. Un saludazo y ya diras |
Hpla,¿tendrìais un radiador de agua de cbr 1000rr del 2006?si es asì,¿cual es si precio?un saludo
|
Supongo que contacto con vosotros David (serpe) directamente pero por sino lo ha hecho le diré que se pase por aquí de nuevo......
|
Os recuerdo que podeis contactar con nosotros a través de:
Taller: 985258006 David: 670486648 info@rrbikes.es www.rrbikes.es |
hola, busco un regulador para una gsxr 600 k7
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Hola estoy buscando una corona de 40 dientes en paso 520 para una kawa zx10r del 2005, venga un saludo!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:52. |