![]() |
No puedo ver vuestra página...
|
yo tampoco :confused:
|
Spaiki o Serpe: a lo mejor este anuncio os interesa: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=6094 ;-P
|
Ya está todo el material cargado en la web!!
www.rrbikes.es Por cierto los días 27/28 y 29 de Mayo JAvi de Danrow estará por ASturias, para todo aquel que quiera hacerse un mono a medida, ver algunos ejemplares etc... estará en Gijón en el Evento MotorAstur |
La luz de posicion frontal que tienes en la web de la cbr 600RR08 en cuanto se queda puesta en Burgos???
|
Conraxx te mando en un privi las opciones de envio con su correspondiente precio
gracias y un saludo |
cuanto cuesta la cupula negra para la gsxr k7?
|
Privi con el precio Trujillo
|
Cita:
Un saludo! |
Cita:
rapido y bien de precio UN 10 para vosotros!!! Un saludo:one |
Gracias Conraxx
|
Bueno el 25 y 26 de Junio estaremos en Alcañizzz
|
Ayer estuve hablando con Serpe, muchas gracias por la ayuda. En breve hablaremos de negocios ;-P
|
De nada Fire, quedamos a la espera que la palabra negocios suena bien!!jejejejej:birras
Como tengas tantas motos como tu garaje virtual menudo chollo!! |
Cbr600rr 2007
Hola de nuevo chicos,
no tendreis el portacoronas de la CBR600RR 2007???.precio puesto en casa? Un saludo |
Cita:
|
Cita:
|
buenas:
mañana te sale paraya sin falta!!! para eso estamos!!! un saludo y ya me cuentas cuando te llege |
Portacoronas CBR
Cita:
de nada conrrax!!!! un placer hacer tratos contigo.
y para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos!!!! que sepas q para tu modelo disponemos de cupula de doble burbuja y tacos anticaida puig por si te pudiera interesar !!!! un saludo |
Cita:
De que color y marca es por curiosidad?? |
A lo mejor os interesa esto: http://www.todocircuito.com/foro/new...wreply&p=99813 ;-P
|
Buenas spaiki, por casualidad no tendrias la tapa del alternador de la gsxr 600 k7 (la del lado izquierdo) y la palanca del cambio, dame precio por privado con portes a barcelona, gracias.
Un saludo:birras:birras:birras:birras |
buenas, estoy seguro que te habíamos contestado por privi pero al ver que aquí en el post no me ha entrado la duda.......
saludosss |
Buenasss!! he actualizado el primer mensaje del post, he quitado fotos ya que están la gran mayoría en la web
Cualquier pieza que necesiteis preguntarnos porque igual de los últimos siniestros no hemos actualizado la disponibilidad todavía o sino lo tenemos os lo podemos conseguir No olvideis que ahora también podemos ofreceros material nuevo: pastillas, latiguillos, cupulas etc... un saludoo |
No tendreis por curiosidad el subchasis de una fazer, es gris (creo) y los soportes de las estriberas traseras (acompañante) van soldados no atornillados.. es la 1.
|
Buenas.
Estoy interesado en piezas para una GSXR 600 K5. Principalmente amortiguador trasero y de dirección (olhins, wp, bitubo...), colectores, centralita, etc.. Se que para la K5 es difícil encontrar este tipo de piezas :cabeza , pero si entra algo dime precios. Un saludo. |
Buenas
Haver si tienes bomba de freno delantera para una cbr rr 06? Gracias |
buenas a todos:
perdonar por el retraso en contestar pero con esto de la nueva apertura del taller andamos un poco liados y no tengo casi tiempo para mirar todo!!! ahora mismo no disponemos de subchasis para fazer ni chuches para k5. respecto al a bomba de freno delantera de cbr 600rr como no le metes mejor una radiar de la cbr moderna q las tenemos en 120€ y te iria mucho mejor, de todas formas si quisieras la original de 2006 en breve nos va entrar un siniestro y viene la bomba pergfecta por 100€ seria tuya si no has encontrado nada todavia. un saludo |
Te he enviado un email a serpe_nt@hotmail.com :birras
|
Nos ha entrado más material de zx6r 2007/08 y zzr1400
|
Estoy buscando un piñon de 45 dientes de cbr 600 rr 2007 en paso 525
Que desarrollo lleva esa cbr ? |
Hola Spaiki, busco un amortiguador de direccion no de serie para una GSXr1000 K4, y cupula doble burbuja ahumada o negra y topes anticaidas para Zx10r 2008-2009.
|
Hola Spaiki, tenme en cuenta si te entra o te enteras de un carenado para circuito para la zx10r del 2010.
Un saludo |
buenas,vamos por partes:
-javi_r1_ voy a mirar de las cbr 600rr que nos han entrado hasta ahora haber si tenemos alguna corona de 45 y te comento, de todas formas nuevas jt no son muy caras, te puedo consultar precio rondaran los 30€. -andresrg, ahora mismo la unica zx10r q nos entro estaba estrictamente de serie y no tenemos nada de eso podria mirarte en nuevo y darte el mejor precio q podamos, amortiguador pra gsxr 1000 k4 tengo un ohlins de zx10r 2007 q yo lo llevo montado en una susi k8 y te valdria, si quieres lo hablamos. -tintao te tendremos en cuenta si entra algo pero si entra segruamente este roto ajjaja, pero nuevo podemos mirarlo tb un saludo a todos!!! |
spaiki, dime si tienes estribera izquierda con pedal de palanca de cambios incluido para una GSXR 600 K5. Y lateral izquierdo del carenado tambien.
si tienes, dime precio con envio incluido. Es para un tio mío. Gracias |
hola:
tienes un privi!!! |
Tienes algo de gsxr 1000 k7-8 me haria falta algo de la parte delantera y el subchasis trasero el ultimo con el cierre a poder ser, pero este me vale el de la 600- 7,50 k-7-8.
:birras |
buenas:
algo tenemos de 1000 k7 pero de la parte delantera si mal no recuerdo se vendio todo, tenemso semis piñas, basculante, llanta estriberas , el tema de los subchasis tenemos de 600 k7 y de k9 pero no te vale! de todas formas los vendemos completos. un saludo y gracias por consultarnos! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:16. |