![]() |
Cita:
|
Tienes la referencia de la caña Yamaha a mano?
Lo que hay que rebajar es en la mitad de abajo solo,o en las dos mitades de la piña? Muchas gracias!:beer::beer: Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
Cita:
|
También hay que decir que para que el puño hiciese el retorno rápido y con fuerza he tenido que quitar una de las dos tuercas del tensor del cable de la parte del motor, el de la parte inferior de los dos, para darle el recorrido necesario para que haga bien su función.
|
A ver, si monto esto me bastara para hacer el recorrido mas corto???
http://www.ebay.co.uk/itm/Yamaha-YFZ...item20db7c0f4d |
mejor coje del 2009 en adelante,es el que monta la gente,,R6R. Ref. Yamaha Original 2C0-26240-00.
http://www.forosuzukimotos.com/topic...o-gsxr-750-k8/ |
Cita:
La que monté el sábado era 2007 y funciona perfectamente. |
Cita:
He encontrado el despiece de Yamaha y la refencia es del modelo de 2006 al 2012, mas margen para buscar. |
Bueno, pues ya tengo pedida la caña, ahora a esperar que llegue. A mi me han dicho que esa referencia corresponde al modelo 2008 en adelante, pero vamos que tiene que servir, es la pone por ahí también en algun foro más...
:plata |
Si alguien quiere saber si sirve para la gsxr 600 k4 k5 decir q vale, lo q hay q retocar un poco el final de la funda y poner un par de arandelas a la chapa q aguanta los cables , un gran acierto , de nota una barbaridad , de 1/2 vuelta pasa a menos de 1/4
|
Buenas,queria saber que parte de la funda del cable del acelerador hay q modificar para hacerlo en la k5.gracias
|
Refloto el tema, hoy he montado la caña de la r6, he tenido que quitar dos tuercas de debajo de la caja de filtro, bueno las he pasado al otro lado del tensor. Pero el acelerador me haa quedado muy duro y no vuelve bien, a nadie le ha pasado???
|
En que moto urte?? Tuercas del a caja del filtro para poner el puño??? :ojazos
|
En el lado izquierdo de la moto, debajo de la caja del filtro, esta el tensor de los cables. Pues en el de abajo tuve que quitar una tuerca para que llegara el cable con menos tensión.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:07. |