![]() |
Mea venido como anillo al dedo, tengo el mismo problema con el recorrido. Tienes que darle 3 vueltas y media para acelerar a fondo jijijiji.
Gracias x la info oskar_R Voy a piyarme una caña de la r6 tambien Saludos |
Buenas
Yo llevo un puño de gas rápido ACCOSSATO con cables cerrados de la misma marca. Yo lo que hice al montar el puño es comprar una piña on/off estándar, que su coste son 8e aprox y es muy pequeña de tamaño, luego solo tienes que hacer el puente a la regleta de la moto porque al ser estándar la regleta de conexión rápida no te vale. Asi que de esta manera me cabe todo en el semi manillar. |
Puños de Gas SCM , cablado especifico , fabricados en Ergal , solo 130€
En el caso de las susis si solo las teneis de circuito se puede montar la piña de arranque en el lado izquierdo quitando la de luces , el cable da perfectamente . Ademas tenemos piñas de arranque , on/off por 35€ Saludos |
tambien llevo montado la caña dela r6r 06-09,y vaya si hay diferencia!!!,no se como sera un puño rapido pero con este,lo tienes en un giro de muñeca,sin cambiar cables ni piña,todo se queda de serie...
|
hola yo he estado esta mañana de bricolaje, ayer viernes recoji la caña de la r6 como dijo el amigo oskar_R.
he echo los pasos que puso del enlace y todo perfecto. solo me a costado 22.50€ el cable se queda justito y el recorido es impresionante la diferencia de la caña original a la r6. pasa de tener 1/2 giro de muñeca a tener 1/4 de giro. la moto la he probado callejeando y la direfencia de respuesta es grandisima, aora acelera mucho antes y mejor. saludos y :birras:birras:birras:birras |
Y los puńos habéis tenido que cambiarlos?yo sí decís k hay tanta diferencia estoy pensándo en probarlo.
|
se nota y mucho,para no tocar la piña original de mi k8 con los 3 mapas,con la cañade la r6 de lujo:plata
|
Cita:
Yo de camino le e puesto puesto unos renthal que salen por 18€. En total ma costado unos 40.50€. |
Ok pues habrá k probarlo jejeje y puños le dejaré los domino ya contare
|
Acabo de pedirla, 18 € + IVA la de 2007
|
Cita:
Ya contarás que tal, que me lo estoy planteando.. Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
Cita:
|
La recogí ayer. 21 € con el iva.
Acabo de subir del garaje ahora de montarlo y es un gran acierto. No la he probado por la calle todavia pero en parado ya se nota muchísimo así que muy contento. |
Cita:
Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:08. |