![]() |
Buena idea. Reservame el 29 y mandame la cuenta por privado y os hago el ingreso ;-P
|
Mp enviado al medio dia actualizo la tabla gracias
|
Que putada he estado buscando el banco del increso y no hay sucursales por donde vivo ni alrrededores mañana busco solucion
|
Para los que teneis ese problema manana os doy el numero de cuenta de la caixa
|
Muy buenas juan! oye me puedes mandar precio de un filtro de aire bien BMC o cualquier otra marca para una susu gsx r600 k8?
Muchas gracias! |
Asi no es como nos as vendido el sorteo si ayer te pedi unos numero me dices que no estan pillados y hoy es fiesta y no te puedo hacer el increso y me mandas hoy un privado que le has vendido uno de los numeros a otro :eek: eso no es reservarlos dos dias como dices en el anuncio si yo mañana no te lo pagase pues lo vuelves a vender pero si no tienes que guardarlo bueno mira no me guardes ninguno y asi no tienes que guardarlo
|
Cita:
lo siento si te ha molestado |
|
Cita:
gracias |
Aiii muxoss numeross x aora no nos pikemos sí a habido un mal entendido! Vsss
|
Hola muy buenas me puedes decir el precio de unas pastillas brembo SC para mi gsxr 1000 del 2009 k9,gracias y un saludo,el envio seria para vizcaya,gracias y perdon por las molestias
|
pastillas brembo
Mp Enviado
|
Calentadores anologicos ITR
color negro Precio: 168€ con envio Calentadores digitales ITR color negro Precio: 258€ con envio Caballete delantero color negro Precio 58€ con envio Caballete trasero color negro Precio 58€ con envio juego de calentadores anologicos mas caballetes Precio 260€ con envio juego de calentadores digitales mas caballetes Precio 350€ con envio Diabolos en colores Precio 15€ con envio Almohadillas de traccion (simil stomp grip) Marcas 3M medidas 250x350mm Precio 37€ con envio Laminas de vinilo efecto carbono marca 3M medidas 320x460mm Precio 18€ con envio |
Yo ya tengo mis calentadores que he ido por ellos esta mañana jijiji
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:58. |