![]() |
Cita:
Naci en una familia humilde y morire con esa humildad que me inculcaron mis padres de pequeño, no se si algun dia llegare a ser multimillonario o no, pero yo a mis hijos procuro inculcarles lo mismo que me enseñaron mis padres en ese aspecto. En esta vida hay que ser un poquito mas humilde y agradecido, que por desgracia desagradecidos y prepotentes sobran a toneladas. Soy como soy para lo bueno y para lo malo:one PD: no tuve Abuela y me lo tengo que decir yo todo:colleja:colleja:colleja. |
Cita:
|
Cita:
|
No desviaros del post y desearle toda la suerte del mundo a Juan, que al final el chaval me va a odiar:colleja:colleja:colleja
|
dejaros de suerte ni suerte y a pedirles precio coño y soltar los duros cojones.............jajajaja
|
Mucha suerte!!!:plas
Vsss |
Cerrar este post y abro otro cob el nombre de la tienda y las ofertillas que vamos a sacar por apertura
|
Para empezar vamos a hacer unos pedidos grandes de algunas marcas como mivv, akrapovic, lightech, puig y brembo por lo que si alguien neceeita algo de estas marcas ahora se puede ahorrar unos €
|
Habla con Pit que es el que tiene que cerrar el post ;-P
|
No creo que se los ponga aun,pero me podrias dar precio de unos akra de carbono enteros y estriberas retasadas multi r1 2008,un saludo y gracias
|
Mucha suerte compi con el negocio y ve diciendome donde está que te haré alguna visita
|
te mando un privado!!!
|
Contestados por mp
|
Mucha suerte Juanillo,pa´lante con dos cojones !
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:51. |