Problemas stompgrip a Problemas stompgrip - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 14-sep-2016, 16:56   #9
kawaman
Todocircuitero oficial

Problemas stompgrip

Moto: YAMAHA Yamaha R1 2016
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a kawaman Enviar un mensaje por Skype™ a kawaman
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jaruiz Ver post
Buenas,

Lo primero agradezco que respondas y que me hayais hecho la devolución (he comprobado en mi banco que hoy mismo me ha llegado el importe a mi cuenta). Pero por favor no digas "te hemos contestado a todo y hecho devolución al día siguiente y te has quedado el material y lo puedes usar" porque nada de eso es cierto...

1. Me has contestado hoy por aquí, lo cual agradezco, pero no es al dia siguiente, es 1 semana después, 3 emails y una llamada sin responder, cuando hago público el problema que tengo con vosotros.

2. No me habeis respondido a los emails, uso Gmail, no creo que sea de esos servicios en los que "se pierden" "algunos" emails... y acabo de revisar por enésima vez que no tengo respuesta vuestra a mis emails (ni siquiera en la carpeta de spam) El primero es de la semana pasada repitiendo la explicación del problema que os había expuesto a través de la web, el segundo email es de este pasado lunes preguntando si hay alguna novedad (una forma educada de decir "sigo esperando respuesta").

3. No es que me quiera quedar el material como insinuas... os lo envío de vuelta hoy mismo si quereis y pago yo los gastos de envío como pagué los de el envío inicial, si recuerdas mis emails, en ellos siempre os pregunto "qué hacemos con el stompgrip?", si desde el pricipio me hubieseis dicho que lo devuelva y cuando lo recibais me devolveis el dinero o me enviais otro o lo que sea hace días que ya lo tendríais allí.... y en cualquier caso, creo que es obvio en los videos que no es utilizable... no se puede pegar, yo he pedido un Easy Grip por otro sitio hace ya dias.

En fin... en cualquier caso, agradezco de nuevo que hayais respondido por aquí y que hayais hecho la devolución.
Un saludo.
No insinuamos que te quedes el material por tu voluntad, solo decimos que no te lo hemos reclamado y que puedes quedartelo porque si esta defectuoso no hace falta que nos lo mandes.

Un saludo y disculpa las molestias.
kawaman está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a kawaman por este post:

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ojo con accidentes!!! R Todocircuito 14 15-abr-2014 16:53
Ojo con motoserviceracing.com eccarver Todocircuito 17 22-sep-2013 22:23
Ojo con rodar con joeracingteam DAVIZIOSO Crónicas de Rodadas 80 13-jun-2011 12:41
Ojo con los timos..... Mariajo Todocircuito 19 20-ago-2010 23:41

Etiquetas
ojo, problemas, stompgrip, stracingstorees

Reglas del foro