![]() |
Problemas stompgrip
Buenas compis!
Escribo pa contaros el problema que estoy teniendo con stracingstore.es (distribuidor "profesional" que se publicita mucho en los foros). El 2 de septiembre les hice un pedido de un StompGrip para mi zx6r, en principio todo bien, hago el pedido, lo pago inmediatamente con tarjeta en su web, me llega un paquete a los pocos dias con mi stompgrip.... todo perfecto! El problema viene cuando abro el paquete del propio stompgrip, me encuentro que el papel protector de la pegatina está aceitoso, muy pringoso, y de repente veo que uno de los pads grandes incluso tiene una doblez donde no hace contacto el papel protector con la goma del stompgrip (ver los videos mas abajo). Intento de todas formas quitar el papel protector al otro pad y veo que el pegamento ya no es pegamento (caducado? mal estado?) veo que el pegamento es una especie de silicona sin adherencia que se queda pegada al papel protector en vez de quedarse en la goma para poder pegarlo. Me da además por inspeccionar el paquete de Stompgrip y leo que solo dan garantía dentro de los dos primeros años desde la fecha de fabricación, pero cuando encuentro la fecha veo que fue fabricado en 2012 !! (lo que me hace pensar... pegamento caducado) "Bueno, me ha salido rana el invento" pienso... me voy volando a la web de stracingstore.es, accedo con mi usuario y voy a la sección de Contacto. Les escribo en referencia al pedido del stompgrip, les explico la situación y les paso los videos que he hecho. Dos dias despues me responden diciendo "no podemos ver los videos si nos escribes por aqui, escribenos mejor a info@stracingstore.com ". Aún sin entender el problema que tienen con los videos (son enlaces a videos publicos, solo hace falta hacer click) procedo y les escribo a su email con las mismas explicaciones y mismos videos. Todo esto la semana pasada. No responden... Les vuelvo a escribir ayer... No responden... Les llamo al fijo que aparece en la web (961 857 175)... No contestan al teléfono... Con todo esto empiezo a tener la sensación de que al final me voy a tener que comer con patatas un stompgrip caducado, defectuoso o lo que sea. El Stompgrip y los 8€ de gastos de envío que les pagué. La verdad estas cosas quitan las ganas de volver a comprar en una tienda online. Parece una lotería! Puede que topes con gente profesional y seria o puede que pase como con stracingstore.es , que te envíen cosas defectuosas y te tengas que joder y perder el dinero. Seguiré de todas formas insistiendo a ver si recupero lo que les pagué (a ver si al menos consigo que respondan) o que me envíen un stompgrip funcional o lo que sea. Ya os contaré... Los videos que grabé: https://drive.google.com/open?id=0B9...2x3VlJ4YTRzc00 https://drive.google.com/open?id=0B9...G5XbHBUWkhaWlU Un saludo! |
Vaya putada, lo siento tio, gracias por el aviso.
Yo al comprar por internet intento comprar a gente "reconocida" a no ser que el ahorro sea muy grande que entonces si me arriesgo. Espero que te lo solucionen, un saludo! |
|
No, no es una loteria.
Lo que pasa es que alguna tienda como la citada, al principio de ponerse a vender por los foros, muchos con el material guardado en los garages de sus casas y todo de forma muy humilde... todo perfecto. Pero es muy tipico que al hacerse "grandes", se les suben mucho los humos a la cabeza, y les pierden las formas. Por suerte, hay gente muy competente y profesional vendiendo, y que responden ante cualquier cosa a la primera. Yo aun espero que me llamen de hace dos años por unas preguntas que queria hacer de un puño de gas rapido que les compre. Bueno, facil.... un cliente menos! |
eso mismo me paso a my pero la tienda me lo cambio sim problemas
|
a un amigo mio le paso lo mismo con el stomgrip,yo he pedido el easygrip y va perfecto por la mitad del dinero .
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Cita:
Efectivamente se tu caso del stompgrip que se compro de la zona Outlet de la tienda y nos mandaste un mensaje por la web de tu problema donde te remitios que no podiamos ver el video que nos lo mandaras a nuestro email, nos llego el mensaje ayer y una vez visualizado y viendo el desperfecto que tenia el stompgrip se te envio un email indicandote que se te iba a realizar el abono inmediatamente por lo que no entendemos el motivo del mensaje, no entendemos esta critica cuando se te ha respondido las dos ocasiones y se te ha realizado un abono sin pedir ni el material que te has quedado tu y puedes hacer uso. Espero que quede solucionado este mal entendido. Aqui tienes el abono del dia de ayer. http://fotos.subefotos.com/de1e32891...3aff85655o.jpg Un saludo |
Buenas,
Lo primero agradezco que respondas y que me hayais hecho la devolución (he comprobado en mi banco que hoy mismo me ha llegado el importe a mi cuenta). Pero por favor no digas "te hemos contestado a todo y hecho devolución al día siguiente y te has quedado el material y lo puedes usar" porque nada de eso es cierto... 1. Me has contestado hoy por aquí, lo cual agradezco, pero no es al dia siguiente, es 1 semana después, 3 emails y una llamada sin responder, cuando hago público el problema que tengo con vosotros. 2. No me habeis respondido a los emails, uso Gmail, no creo que sea de esos servicios en los que "se pierden" "algunos" emails... y acabo de revisar por enésima vez que no tengo respuesta vuestra a mis emails (ni siquiera en la carpeta de spam) El primero es de la semana pasada repitiendo la explicación del problema que os había expuesto a través de la web, el segundo email es de este pasado lunes preguntando si hay alguna novedad (una forma educada de decir "sigo esperando respuesta"). 3. No es que me quiera quedar el material como insinuas... os lo envío de vuelta hoy mismo si quereis y pago yo los gastos de envío como pagué los de el envío inicial, si recuerdas mis emails, en ellos siempre os pregunto "qué hacemos con el stompgrip?", si desde el pricipio me hubieseis dicho que lo devuelva y cuando lo recibais me devolveis el dinero o me enviais otro o lo que sea hace días que ya lo tendríais allí.... y en cualquier caso, creo que es obvio en los videos que no es utilizable... no se puede pegar, yo he pedido un Easy Grip por otro sitio hace ya dias. En fin... en cualquier caso, agradezco de nuevo que hayais respondido por aquí y que hayais hecho la devolución. Un saludo. |
Cita:
Un saludo y disculpa las molestias. |
fuera de esto .. no se que carajos le pasa a los stomp estos.. con lo que valen macho
yo compre a bobexhaust.. y me paso igual q ati .. me los encontre en el suelo. muy amables los chicos de bob .. me los cambiaron .. y los que puse despues .. pues ahi andan ..pegados a medias.. es un asco .. y limpie bien todo a conciencia con alcohol.. todo bien pero nada.. se despegan |
Por eso yo los pille "bastardos"* jeje
Se despegan igual pero me costaron 10 eurillos. :grrr * Chinos |
Pues yo llevo varios en distintas motos y perfectos
|
Cuando vi lo del pegamento me puse a buscar por ahí sobre el StompGrip y parece que el problema del pegamento pasa, y no a uno ni a dos... A los que les ha llegado bien dicen que es la leche, que funciona de maravilla y que si cae una bomba atómica lo único que resiste son las cucarachas y el stompgrip agarrao al depósito :llorandoderisa pero sí que he leido varios que les ha pasado como a mí. No sé si estará relacionado con la caducidad del pegamento 3m ese o algo similar...
Yo cuando pruebe el Easygrip que pillé al final os cuento qué tal va! Saludos! :vss |
Por cierto, cambio el titulo del hilo, el problema con stracingstore quedó resuelto... no hay por qué hacer más ruido...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:51. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com