![]() |
Cita:
Me alegro que te gusten , un saludo y gracias por tu compra :birras |
La semana pasada me llegó el pedido en dos fases (por culpa de la mensajería y de sus delicadezas con los bultos). Sólo escribo para darte las gracias, sobre todo por el gesto que tuviste ante el pequeño incidente, de enviarme de nuevo lo que faltaba y ya se buscaría solución a lo otro. Al final no hizo falta pero el gesto y el querer solucionarlo es lo que importa. Así que gracias. Otro cliente satisfecho que tienes para largo.
Un abrazo :birras |
Neumaticos en casa en 24h todo perfecto!!!!!
:birras |
Cita:
Cita:
|
Te e enviado un Mp @Gargüera !!!
|
Cita:
Debido a la gran cantidad de ofertas , modelos y variantes que puedo ofreceros en el tema neumaticos podeis llamarme para consultarme cualquier duda , el telf de la tienda -taller es 927460599 y el movil 605073654 . Para mi es mas facil y rapido poder atenderos y daros las explicaciones u ofertas sobre la marcha , el wasap tambien lo atiendo pero muchas veces y debido al ritmo que llevo se me hace imposible atender a todo el mundo como me gustaria y se merece . |
Me quedan algunos juegos de Diablo Supercorsa SP en 120+180 al 80% de vida , dibujo nuevo y en perfecto estado de desgaste sin escalones .
Slick traseros de Bridgestone a 50€ / und Juegos de KR moto2 a 160€ y etc , etc |
Algún dunlop d211 gp race 120/190, en buenas condiciones?
Gracias |
Cita:
En rayado lo unico ahora mismo disponible la oferta del K3 , trasero nuevo y delantero casi nuevo desde 205€/ juego segun medida . |
Hello Caballero ,
Please podrias pasarme precio de unos BRIDGESTONE BT016 nuevos a estrenar en medidas 120/190 con los portes incluidos ??. Gracias por anticipado !!. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hay material nuevo , tengo de todo y para todos los gustos y precios , rayado , slick , KR , 212, 211GPracer , cosas interesantes en 120+190 en K2 , mas cositas en 120+190 en K3 , mucho en 200/60-17 sc2 y sc1 , gomas de agua , neumaticos de moto 3 , cositas muy interesantes en 180/60-17 sc1, sc2 , lo que viene siendo de todo , el que quiera material me puede ir consultando como otras veces .
Debido al gran stock disponible recomiendo llamar directamente e ir viendo material segun necesidades y stock |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:52. |